Hace 15 años | Por lore_rafa a diegomattei.com.ar
Publicado hace 15 años por lore_rafa a diegomattei.com.ar

Una selección de 23 sitios desarrollados en flash los cuales he destaco por su animación, color, escenarios, pero por sobre todo por su creatividad y, en la mayoría de los casos, asombrosa navegación.

Comentarios

D

#1 Pepe, tu eres humano? lol alguien dijo que no dormías, me lo estoy creyendo. Buen trabajo, me agrada que además pones los enlaces y explicas lo necesario, así es difíicil que se comentan de nuevo errores. Gracias.
#2 Puedes ponerlo como enlace en tu perfil. Apurate en subir tu karma, está en cuidados intensivos. En el nótame o chachi noticias y lo subes, no se. Suerte!

kurioso

#2 ... si es tan bueno el sitio. ¿por qué nunca cita sus fuentes?... todo el material es creación suya?....veamos:

..esta entrada es una recopilación personal, (lo suponemos porque no hay fuentes)...entonces usando 'el gran hermano google' buscamos, al azar, dos de los sitios:
saizen media y errol schwartz ------>

http://www.google.es/search?q=saizen+media+y+errol+schwartz+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

47 resultados..son muchos busquemos 3:
errol schwartz saizen media y bacardi------>

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=errol+schwartz+saizen+media+bacardi&btnG=Buscar&meta=

3 resultados..son muchos busquemos mas (6):
errol schwartz, saizen media, bacardi, coca cola, nokia, eleonora zandri---->

http://www.google.es/search?q=errol+schwartz%2C+saizen+media%2C+bacardi%2C+coca+cola%2C+nokia%2C+eleonora+zandri&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

CASUALIDAD?

..cita tus fuentes y no habrá sospechas

c

Soy otra seguidora del sitio en cuestion y muchas veces he meneado noticias de ahi. No creo que haya sido tomado especificamente desde ese sitio al que haces referencia. Al fin y al cabo son sitios publicos que cualquiera puede dar con ellos.
Sin usar tanto google y usando mas la cabeza, podriamos decir que visitó http://www.thefwa.com/ en donde de seguro encontraremos todos esos sitios y mas. Pero no veo el porque de citar las fuentes en una recomendación de este tipo. Que merito tiene el anterior? Quien dice que no lo tomó el antes de otro lado o de varios?
Pepo, me parece que en esta la pifiaste.

kurioso

#0 Deberías variar tus fuentes: @lore_rafa
Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

kurioso

#6
Si mezclas dos colores tienes un color nuevo y único....

Odio las recopilaciones porque enmascaran la autoría. Si haces una recopilación tiene que ser 100% original o si no, citas la fuente (o fuentes) sin problema. Y no se trata de que exista una sola recopilación idéntica (basta con dos para hacer un post en 5 minutos).Y si no citas las fuentes, surgen los 'cabezones' malpensados que sospechamos y rebuscamos.

Veo que ni siquiera has entrado en el último link, están casi todas las webs (no sólo 6) en los primeros enlaces, lo que indica, cuanto menos, que se abasteció de la originalidad de esa web...y es un sitio infinitamente mas pequeño que http://www.thefwa.com

Si citas las fuentes, y pinchas consecutivamente en ellas te lleva directamente al origen de las ideas (Dios lol); para eso luchamos los bloggers no?

D

Genial sitio, independientemente de la autopromoción.

l

Ayer lei todos los comentarios y no quise contestar sin saber como era el tema. Le escribí a Diego contandole este caso, a lo que respondió lo siguiente:"Gracias por comentarme este caso. Sinceramente considero que no corresponde en este caso citar las fuentes, puesto que si bien pude haber llegado a ellas a traves de otro sitio, es mi decisión incluirlas en esta recomendación. A veces marco sitios y los dejo para ver luego, por lo que no podría decir fehacientemente de donde lo he sacado.
Esta persona, segun vos, dice que he sacado el listado de otro sitio. Con respecto a eso puedo asegurarte que no es así. Nada me costaría poner la fuente de la noticia, ya que no creo que sea un merito una simple recomendación de gustos.
Si sos lectora del blog, sabrás bien que siempre intento poner la fuente porque a la vez es un feedback entre bloggers que a la larga trae beneficios. He enlazado tanto blogs conocidos como alguno que recien daba sus primeros pasos."

El texto sigue, pero creo que esto explica un poco mejor de lo que pepo pueda llegar a "sospechar".

Porque lo defiendo tanto? Es uno de mis blogs favoritos y siempre que le he escrito me ha respondido de manera muy gentil.

l

se que parece autopromocion, pero en verdad es que me gusta mucho ese blog... no tengo el gusto ni de conocerlo a diego.
Espero no estar perjudicandolo..