Hace 3 años | Por --595481-- a gorecetas.pro
Publicado hace 3 años por --595481-- a gorecetas.pro

Si nunca antes ha comido comida típica de Puerto Rico, se está perdiendo mucho. Esto se debe a que Puerto Rico es el hogar de algunos de los alimentos más sabrosos del mundo. Llena de ricos sabores, especias únicas e ingredientes frescos, la comida puertorriqueña es una verdadera delicia para los sentidos. Pero, una vez que comience a buscar comida puertorriqueña, se dará cuenta de que esta pequeña nación isleña tiene muchas de sus propias cocinas únicas.

Comentarios

gelatti

Creo q me gustarían todos. Igual pruebo a cocinar plátano a la plancha para un bocadillo, nunca lo he probado... ¿Valdrá uno que no está verde?
Por cierto, un poco de spam, no? #0

omegapoint

#1 usa platano macho, no uses cavendish (platano de canarias) porque la textura al cocinarlo es muy diferente.

el macho queda como patatas fritas si esta verde y un poco más jugoso si esta maduro.

el platano de canarias o la banana del supermercado se hará pure deshecho y además es muchisimo más dulce.

skaworld

#1 Un detalle... se utiliza platyano macho no nuestro platano para hacer los tostones, el sabor es rollo a patata frita muy rico y obviamente calorico y por lo tanto adictivo lol

Ojo con la comida de centroamerica yo gane 5 kilos en apenas un mes jajajjaa larga vida al mofongo

Coño voy tarde #4 se me adelantó

omegapoint

#13 si hablamos de comida, siempre voy un chuletón por delante de ti.

faelomx

Café con leche roll

D

#7 de risa. Ese es un ejemplo de gastronomía típica.
Con que poco se conforman algunos. Al paladar europeo, casi todo eso seria incomible.

zordon

#0 que buena pinta!!

adot

Si mal no recuerdo en Puerto Rico también hacen sobrassada, llevada a la isla por emigrantes mallorquines.

Dikastis

If you make pollo guisao, carne guisá, anything guisao, it gotta go with White rice lol

D

#8 rice with things

iaguete

es parecido a lo que se come en panamá

https://lacosmopolilla.com/gastronomia-de-panama/

omegapoint

#0 esto debería ir al sub de cocina

F

Me lo comia todo, una pinta excelente!!!!

U

Faltan las Mallorcas: http://www.panparahoy.com/mallorcas/

gelatti

#6 eso parece el panquemao o mona de pascua de toda la vida más que una ensaimada que dicen.

D

Joder el jibarito me ha dao hambre