Hace 13 años | Por --175578-- a someecards.com
Publicado hace 13 años por --175578-- a someecards.com

Witnessing these nasty breakups in person would be incredibly uncomfortable. But when you can watch from a safe, projectile-free distance on Facebook, it's like seeing a building implode. A building with two very annoying people inside. On the other hand, maybe all of these couples could've stayed together longer if they communicated by any means other than social media. (Via...

Comentarios

javipe

Lo que me he reido con algunos además de darme cuenta que los HOYGAN no son patrimonio nacional.

D

Traducción de la primera:

Jennie: Acabo de irrumpir en el curro de mi ahora EX-novio y me he puesto a chillarle hasta que le he buscado un problemón con su jefe. También acabo de quemarle casi toda su ropa. Ha sido taaaaaaaaaaaan divertivo...! Que te den Michael...! Acabo de averiguar que me quedo con una decente suma de dinero así que no necesito más tu culo perezoso...!

Michael: Oh sí, a mí también me gustó cuando viniste a mi trabajo y me gritaste enfrente de todos mis compañeros hasta que mi jefe me despidió por alteración del orden. Qué diver, verdad? Pienso que también ha sido diver cuando al volver a casa he recordado que tan solo sale mi nombre en todo los documentos importantes que hacen que la casa sea MIA. De modo que ahora no tienes donde vivir. Acabo de reenviar a tus amigos todos esos mails en los que los ponías a caldo diciendo lo mucho que les odias y por qué. Así que ahora ya no tienes amigos. Y finalmente (y esta es mi parte favorita) he hablado con tu jefe explicándole cómo sisabas dinero de la compañia y cómo te measte en su silla en aquella fiesta de la oficina. Así que ahora no tienes trabajo y puede que vayas a la cárcel. No me jodas con lo de "culo perezoso" que he hecho todo esto en tan solo una hora después de verte (con suerte por última vez). Bastante eficiente, no hace falta que lo digas.

Mark: (Me parto!) Tenemos un ganador !!!

D

[ING] no es por el banco

Pero tienes razón, estaba dormido, y ahora es too late, no me deja cambiarlo...

Pero puedo compensarlo traduciendo alguna de las tensas situaciones descritas...

D

Hayden: Rompes conmigo porque ¿fumo demasiada hierba y me gustan los videojuegos?¿ Estás de coña? buena suerte encontrando a otro tio que se siente sin hacer nada mientras te espera, sin hacer nada, porque fuiste lo suficientemente tonta como para coger 20 creditos y siempre estás ocupada estudiando como para hacer ALGO divertido
P.D estoy encantado de que rompas conmigo, el sexo era una mierda

Bianca: para tampoco es que fuera la caña, no sentí nada de nada

Hayden: tal vez sea porque tu vagina está tan holgada.. puta

Bianca: en realidad Hyden,como muy bien sabes, has sido mi primer y unico compañero sexual.Me quedé bastante sorprendida cuando la primera vez no me dolió nada, pero ahora todo tiene sentido. Acabo de ir al medico y he descubierto que mi himen aun sigue intacto.

Hayden: que te jodan, puta, eso es imposible, tuvimos sexo 17 veces

Bianca: Exactamente.....

ojojojoj que bueno (disculpas por mi traducción creativa)

b

porque la entradilla esta en ingles??

b

algunos son fakes como una casa. sobre unos ya habia leido, aunque en esta version vinieron con mas añadidos,y otra, las publicaciones de facebook siempre aparecen (y aqui en unas no) las mas nuevas arriba y las viejas abajo....
pero puees que quereis que os diga, son divertidos lol