Hace 16 años | Por --56782-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --56782-- a 20minutos.es

Una nueva amenaza apocalíptica se cierne sobre la humanidad. Después de la gripe aviar, el cambio climático está centrando todos los mensajes agoreros con nuestro futuro inmediato; pero no sólo se trata del hecho en sí, sino también de sus consecuencias inmediatas, tales como la llegada de nuevas enfermedades o la extinción de especies animales.

Comentarios

D

En fin, nunca estoy del todo de acuerdo con este tipo de anuncios catastrofistas, sobre todo cuando la preocupación se centra en la subida de los precios.

Dice que "el mundo come más de lo que produce". También se sabe, y eso no lo dice, que medio mundo come más de lo que debería mientras el otro mundo come menos de lo que necesita.

PD: Me pareció leer un informe de no se qué comisión de declaró la subida del precio del cereal como especulativa. Venian a decir que se habian aumentado las reservas y había decaido el cereal disponible en el mercado, lo que siempre sirve para subirlo un poquito más. Que alguien me corrija.

c

el capitalismo acabara con todos

n

Pero tranquilos!!!habran campos de golf donde podremos ir a jugar....

D

Arrepentios porque el fin de los dias se acerca y solo los justos tendran las 72 virgenes prometidas. Flagelaos conmigo llenos de gozo.

D

#1 Perdona, te he votado negativo queriendo votar positivo. Haz lo propio si quieres. Un saludo

D

¡¡¡ DIOS MÍO !!!! ¡¡¡ Vamos a morir tod@s !!!

JavierMG

En el 2020? Saben el dia de la semana? Es que a mi los jueves me viene mal.

D

Tampoco creo en noticias de ese estilo por su intención alarmista, pero me pareció interesante por el tema de hacer una predicción tan rápida tan a largo plazo.