Hace 4 años | Por Vengatore a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por Vengatore a edition.cnn.com

En una misión secreta previamente no revelada en 2017, Estados Unidos logró extraer de Rusia una de sus fuentes encubiertas de más alto nivel dentro del gobierno ruso. El entonces Director de la CIA, Mike Pompeo, dijo a otros altos funcionarios de la administración Trump que estaba saliendo demasiada información sobre la fuente encubierta e inició una operación extraordinaria para salvar a su agente.

Comentarios

LaResistance

#4 Sobre todo ahora que Putin tiene otro infiltrado en el despacho oval lol

Vengatore

#6 vete a saber... Hasta Putin puede estar detrás de todo esto!

D

Vaya. Cuando interesa si que existe la CIA

D

Lo señaló con su rotulador, seguro

Por cierto, ¿tienen espías en el gobierno ruso? ¿Seguimos aún en la guerra fría?

LaResistance

#1 tienen espías en cada gobierno relevante (incluso en los "aliados"), la cuestión es a que nivel del gobierno pueden llegar a infiltrarse.

https://www.theguardian.com/us-news/2015/jul/08/nsa-tapped-german-chancellery-decades-wikileaks-claims-merkel

Vengatore

#2 Se supone que este era uno de los más importantes, con acceso directo a Putin. Ese tipo de activos de inteligencia cuesta décadas recuperarlo en un país como Rusia.

D

#2 Cuñao detected, jajaja, como puedes ser tan ridículo?? tinfoil

LaResistance

#11 Claro, que los $15.000M de presupuesto anual se los gastan en mirarte el facebook. "Convertir" o posicionar a activos en posiciones estratégicas de otros países para el interés de Estados Unidos es literalmente para lo que existe la CIA. Que cuñado ni qué coño?

D

#12 Otro Españestí enfermo... Sin presidente siquiera , en bancarrota, con un suicidio cada 2 horas y media , sin industria, sin nacimientos, sin IDeI y escribiendo chifladuras en una página dignas de esquizofrenias paranoides

LaResistance

#13 He flipado con tu comentario, porque no se que coño estás diciendo ni de donde has salido con eso sin saber absolutamente nada de mi. He entrado en tus comentarios y eres un r/Iamverysmart de puta madre. Joder, menudo flipao. Te iba a responder que no has acertado en nada, pero no merece la pena, menudo espécimen.

b

#2 En España no les ha hace falta pagar espias, el gobierno español es un títere de los usanos.

LaResistance

#15 Hombre.. he dicho "gobierno relevante" por algo

Gilbebo

#2 Yo creo que hasta presidentes y eternos candidatos a ello.

D

#1 No, ahora es peor que en la guerra fría.

D

#1 Si algo de esto fuera verdad
no nos enteraríamos.

Y menos aún por un medio tan popular como la CNN. Sería una de las cosas que se dirían en Cuarto Milenio, una de las.verdades escondidas bajo kilos y kilos de cuentos de la vieja.

Pero bueno, a nadie le hace mal un poco de 007 peliculero.

D

#7 es lo que pienso, vale más para crear incertidumbre de si hay o no hay que otra cosa

eltoloco

También cabe la posibilidad de que esta noticia sea falsa, para despistar y hacer creer que ya no hay espía en el gobierno ruso. Obviamente todo lo que nos llega sobre estos temas no es información fiable, a no ser que sean historias de hace décadas, o ni eso.

D

#8 ¿para engañar a Putin? Eres un puto genio.