Hace 13 años | Por --140279-- a cincodias.com
Publicado hace 13 años por --140279-- a cincodias.com

El sector estima que el próximo año será peor que el presente. La mora seguirá en alza, el beneficio caerá y la crisis de liquidez puede agudizarse.

Comentarios

a

Duro para la banca? O duro para los clientes de la banca? Porque no es lo mismo...

D

Pues ya quisiera yo años duros dando esos resultados a final de ejercicio. La madre que los trajo...

h

Más lo será para los parados...

D

Hombre, siempre habrá quien se alegre. Sobre todo el que tenga unos durillos para meterlos en un depósito. La guerra del pasivo beneficiará a algunos.

Tronera

Pues ni te cuento como será para el resto...

D

Uy, si duríííííísimo, nada, nada, les volvemos a dar pasta los curritos, no sea que no se puedan comprar el nuevo jet privado de este año.

De nuevo... manda cojones.

D

con la de millones que les han dado a los bancos... si hubieran dividido esa cantidad entre los ciudadanos, todos tendriamos dinero para gastar y empujar a la economia. Sin embargo, ahora nos amenazan de nuevo con sus balances falsos, con viviendas en stock valoradas a precios que ya no existen, me da que toca sacar la pasta otra vez, a mi no me pillan en el corralito

Polico

¿Como que de nuevo? ¿es que no han visto los beneficios que han tenido este año?

Campechano

#8 La primera frase del artículo ya se las trae:

Si el presente ejercicio es, hasta ahora, el peor de la historia del sistema financiero español

leopita

Pa la banca, pa los parados...para todos infelizmente

Tao-Pai-Pai

Pobrecitos, menos mal que ya está en marcha la ONG "Apadrina un banquero".