Comentarios

pijama

Pues yo voy a votar errónea. Con dos huevos.

AzRi3L

pues yo creía que el fail era hacer la portada con Comic Sans...

Magec

¿Sería Meedoff el editor?

D

quizas era una errata y la 2º fecha era 1982 y nadie se fijo

D

El plan Bolonia hace estragos antes incluso de su implantación.

D

Señores, la revista es una revista de educación, en la imagen se ve una pizarra, ese lugar donde escriben los de la LOGSE. ¿No se le ha ocurrido a nadie que puede estar hecho a propósito?

areska

¿cuánto da? 17, ¿no?

enmafa

es que la resta es en inglés....y me parece algo trucada la portada...

D

#2, En un examen, es un descuido. En la portada de una revista de educación, es un EPIC FAIL con mayúsculas.

neo22s

estoy con #19

¿no lo podemos interpretar de forma irónica? es decir la educación los últimos años ha sido tan mala que no se sabe ni restar....y en el caso de que haya sido realmente un fail, les ha ido al pelo

D

¿Nadie ha pensado que puede ser una especie de broma? Titulándose entertainment Fort Smith...

D

Sin comentarios

c

Pues está muy claro:
2007-1992=25, que así está la educación, no hay. (Ni educación y conocimientos)

D

La cultura les persigue, pero ellos son más rápidos lol

D

#21 meneamowned lol

D

Señores meneantes, para no hacer el ridículo totalmente, habría que enviar esta noticia a la lista de descartadas. Todavía estamos a tiempo.

D

Querían celebrar las bodas de plata a toda costa.

m

FAIL !

snosko

Vergonzoso. Asi luego dicen que nos llevan años de diferencia.

D

EPIC FAIL

gambitero

#19 Joder es que si no ponen "/ironic off" en la portada, ¿cómo nos vamos a enterar? /metaironic off

amromero

15 JáJáJá #5

D

#19 te me has adelantado

OMeGa2k

Lo que hay que ver.

compis

La revista va sobre que quien tiene boca se equivoca...uno de los pilares básicos de la educación

villarromero

tal vez si tal vez no

mikibcn

#0 pues... yo no se restar entonces

D

como es posible que nadie de la cantidad de gente que interviene en la publicación de una revista se de cuenta de semejante fallo?

ni el que lo hizo, ni el editor, ni el director, ni maquetado, ni imprenta... ni la señora de la limpieza que seguro que es más inteligente que todos los anteriores se dieron cuenta?

beardedWarrior

espera espera espera...vamos a ver...2007-1992=....2007-7=2000....2000-8=1992...anda es vedad, se han equivocado

a

Y es que en la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no saben contar.

Antros

es 15