Hace 3 años | Por --274795-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a elespanol.com

El Gobierno, que había decretado el estado de alarma el 14 de marzo, justificó la compra de los 200 respiradores mediante un procedimiento “negociado sin publicidad acelerado” dada la “situación de extrema urgencia” que vivía España, con 13.055 fallecimientos acumulados en esa fecha a causa del corinavirus.

Comentarios

Dsociaty

#6 Obviamente el gobierno (de españa no el de la CAM) nunca va a tener la culpa de nada, faltaría más!

powernergia

#9 Cada uno tiene la culpa de lo que tiene la culpa, cosas bien y cosas mal, pero muchos de estos problemas son perfectamente justificables en lo que estamos viviendo:



“ Lo mismo pasa con los aviones que de material que pidió la CAM que por lo que sea no han llegado. ¿En serio hay que seguir insistiendo tanto en eso en las actuales circunstancias?”



Fernando Simón elude la pregunta de ABC: "¿Por qué volvieron a confiar en Bioeasy?"/c11#c-11

Dsociaty

#14 Entonces ¿piensas que tratamos igual las noticias de la CAM que las del gobierno central?

powernergia

#18 ¿Tratamos? Yo solo puedo hablar por mi.

Dsociaty

#21 ah, entonces no te vas capaz de dar tu opinión sobre cómo se tratan unas noticias...

powernergia

#22 Es obvio que en este sitio tenemos una simpatía más izquierdista, pero en todo lo relacionado con Ayuso o los sucesivos gobiernos y presidentes de la CAM no veo mucho sesgo porque son líderes indiscutibles en corrupción, y Ayuso además de una manifiesta falta de validez para el cargo, tiene muchas cosas a sus espaldas, y lo peor es una actitud con respecto al gobierno de España en este asunto absolutamente vergonzosa.

D

Y a través de una empresa con 3000 euros de capital jajaja

D


EL ESPAÑOL visitó este martes la sede compartida de ambas empresas. En el número 5 de la calle Nogal de Armilla sólo hay una enorme tienda cerrada de venta de batidos energéticos de los que suelen ingerir los aficionados al culturismo. En la cristalera hay una nota con varios números de teléfono. Uno de ellos pertenece a Ameneh Bazaz Bazarian. Llamamos al instante.

“Mi marido y yo gestionamos ambas empresas (...) Soy yo la que lo llevo todo (...) La constitución [de Tec Pharma] a nombre de mi hijo se hizo por un gusto de familia (...) para que él la herede directamente”, explica Ameneh Bazaz, que se presenta como directora y administradora única de King Rox Spain.

Es ella quien confirma a este periódico que los respiradores no han llegado a España mes y medio después de la firma del contrato con el Gobierno y de que Sanidad adelantara una semana después -mediados de abril- los 9,9 millones de euros de la compra [...]


Dos días antes, el 4 de abril, El Confidencial desveló que el Gobierno tardó más de una semana en pedirle respiradores a la única empresa que los fabrica en España, Hersyll, una pyme de Móstoles (Madrid), a pesar de que el mercado internacional llevaba días colapsado y los importadores habían advertido de que las comunidades autónomas no lograban conseguir unidades.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No, la culpa es mía, por no haber reclamado el pedido en mes y medio.

powernergia

#11 Pues ya sabes, reclama.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Estoy en ello. Para empezar, he escrito a Sánchez para que me pague el sueldo de un ministro o, al menos, el de un alto cargo. Mamandurrias incluidas, claro.

powernergia

#13 Seguro que eso ya te libra de que no llegue el pedido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Me dará la responsabilidad de hacer que llegue. Ya te iré contando.

tremebundo

#13 Creo que esas cosas las daba la Espe. Pregúntale a Abascal.

Furiano.46

Imprimiendo devolución! Y que reembolsen el dinero.... roll

powernergia

Si no los pedían, porque no los pedían, y si los piden, porque los piden.

powernergia

#5 Claro, y seguro que eso también es culpa del gobierno.

D

#5 Digo yo que un contrato de ese dineral tendrá fecha de entrega, otra cosa es que no se haga publico.

Lo mismo soy yo el unico gilipollas que siempre da plazo de entrega a los clientes cuando algo no está disponible inmediatamente.

squanchy

#5 Y pagados a precio de "extrema urgencia".

el_verdor

#0 Me pide suscripción

D

Estos errores los entiendo. Es muy jodido improvisar una respuesta en un mes, para cuando quieras tener los medios, la crisis ya ha cambiado. Pero al menos en este caso intentaban hacer algo por remediar el problema!

D

¡Madre Mia si lo hace otro!

Dsociaty

#4 Imaginate este meneo pero con : El gobierno de Ayuso, lol
(Con el que no simpatizo una mierda y al que tendrán que juzgar(como al central))

D

#10 hubiéramos tenido una portada al día desde el 6 de abril, como paso con los aviones, ésta espérate si no sale de la cola