Hace 11 años | Por Lrs a es.gizmodo.com
Publicado hace 11 años por Lrs a es.gizmodo.com

Anota el dato: casi el 60% de los accidentes aéreos se producen durante el despegue, aproximación a la pista o el aterrizaje. Es el momento crítico. Por eso, si alguna vez no te queda más remedio que volar a algunos de los "aeropuertos" que te mostramos a continuación, lo único que puedes hacer es intentar tranquilizarte... o echarte a temblar. Estas son algunas de las pistas de aterrizaje más terroríficas que existen en el mundo. Por si las quieres evitar

Comentarios

sat

Falta el aeropuerto de Bilbao que también tiene tarea.

E

#2 Me lo has quitado de la punta de los dedos . Yo sufrí en una ocasión un aterrizaje abortado "in extremis" en ese aeropuerto y desde entonces me pongo malito-malito cada vez que vuelo.

ArtVandelay

¿No sale una recopilación similar cada poco tiempo?

D

Normalmente los aeropuertos muy difíciles como el de Honduras llevan pilotos especializados o con mucha practica en cada uno, ASI en el de Honduras que exige un descenso rápido el piloto no puede aterrizar si en los últimos tres meses no lo ha hecho. Luego ESTAN los simuladores donde se hacen esos aeropuertos sin pasajeros. Por tanto en realidad no son mas peligrosos que los usuales.

r

Paro, Bután: