Hace 8 años | Por --170126-- a culturainquieta.com

Comentarios

D

No salen las bolas chinas con inteligencia inquieta.

D

#1 ¿Con pelo?

D

#3 Rasu

maria1988

#8 Sí, porque ahora se llama cristal blindado. Me parece que la mayoría son chorradas, pero por lo menos la lista es curiosa y las fotos se agradecen.

D

gafas para leer en la cama lol

OZYMANDIAS

#6 riete, pero me da a mi que es la precursora de estas que valen para escalar

jejo

#6 pues son muy prácticas para que no se te cansen los brazos

arolasecas

creo que ya lo vi como dos o tres veces por aquí a eso pero no puedo encontrarlo asi que te otorgo el beneficio de la duda

LuisPas

algunos no se han olvidado, otros son falsos y muchos ya vistos como dice #2

D

#2 Yo he buscado, pero claro, con la mierda de buscador que tenemos. Si en vez de irse en su Ferrari, la directiva de este lugar corrigiese las graves deficiencias del mismo, no sufriríamos tanto.

¿Así que nos hemos olvidado de los cristales antibalas o de las prendas con calefacción eléctrica (por citar dos)?

[x] ERRONEA de libro

D

#13 Ya le web se hace llamar cultura inquieta. Debería ser incultura vaga.

jejo

#22 Y puedes hacer "tumbadas" en las curvas?

jejo

No me extraña que se olvidasen algunos, a ver quien va a 150km/h con una motocicleta de una sola rueda

kumo

#11 Pues no sólo existe, si no que es más moderna y rápida roll

https://duckduckgo.com/?q=one+wheel+motorcycle&ia=images

D

La fotocámara la llevan los aviones desde la SGM por lo menos. Se usa para verificar los derribos (más o menos) así que esa cámara no se ha olvidado.

D

No estaria nada mal recuperar algunos de ellos, pero fabricarlos en China que saldrian mas baratos

nemesisreptante

Ahora que lo decís hace tiempo que no veo una trompeta como la de la décima foto.

D

Por fin tengo ilustración para el dicho "eres más tonto que Hitler montando en bici acuática".

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Ojo a la ele que se está chustando el de la radio sombrero.

xeneizes

Yo siempre he pensado en lo cómodo y útil que serían unos zapatos con calefacción o aire acondicionado. Me ha venido a la mente cuando he visto lo de la chaqueta calefactada.

Rwini

Además de los que han dicho, el del precursor del GPS parece un roadbook. Se sigue usando, por ejemplo, en competiciones de moto o coche en donde hay que orientarse y no está permitido el GPS.

#10 Pues los de calefacción los puedes probar al menos: http://www.ebay.es/itm/Plantillas-Calefactables-para-Zapatillas-Deportivas-Invierno-Zapatos-/251596729648?hash=item3a94556d30

Mirlowsky

¿uhm? ¿"Coche con rejilla para peatones"? 🚘