Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a europapress.es
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a europapress.es

Casi tres de cada cuatro españoles (73%) son partidarios de la cadena perpetua para delitos "especialmente graves" y uno de cada cinco (20,6%) está a favor de la pena de muerte, según el último Índice de Opinión Publica (IOP) de Simple Lógica, elaborado a partir de 1.003 encuestas telefónicas, difundido este viernes.

Comentarios

Raven_klavier

Si es a los políticos y banqueros aceptamos barco.

tul

5 de cada 5 medios españoles mienten para crear opinion.

Krisiskekrisis

#5 Y ¿Qué opinión se pretendería crear en este caso?

w

Joder eso quiere decir que el 80% no

Saludos
PD Mierda de dictaduras de las mayorías opresoras

D

Un 73% de 1003 españoles encuestados está a favor de la pena de muerte.

Kobardo

Pues no sé, en mi círculo de amistades y conocidos, no sé de nadie que esté a favor de la pena de muerte, de la perpetua sí...

c

me alegra esa noticia.. significa que un 80% no la apoya.

Espero que ese 80% suba, algo que ocurrirá si la crisis economica se suaviza.

#3 por eso son de tu circulo de amistades. (evidentemente, no sólo por eso..pero creo que se entiende). Si preguntasemos en el circulo de amistades de Eduardo Garcia Serranos..¿que pasaría?

Kobardo

#8 jeje, lo que quería decir es que me parecían muchos en la estadística, y que a mí no me tocase ninguno de cerca.

Krisiskekrisis

De todas formas, es curioso que llamen a la prensa antes de publicarlo en su propia página (http://www.simplelogica.com/iop/index_iop.asp).

FetalFun

Ese es el único problema con los tontos, que son muchos.

genteta

Venga, ahora todos en contra, pero hace un mes todos pediamos guillotinas en las calles

s

#12 en caso de corrupcion aceptamos barco. el dinero de todos es por el bien común, no para malgastarlo en lujos comilonas drogas y putas para unos pocos.

D

Pues yo he hecho otra encuesta y me sale que el 100% están en contra.

he preguntado a 4 personas

b

Pues que se la apliquen a sí mismos.

D

Ese 20% suele ver Ana Rosa Quintana, y sus debates de actualidad.

MADONNO

a mi no me han preguntado...

t

¿En la pregunta a ese 20% se incluían palabras como guillotina y político? Si es así me parece poco...