Hace 5 años | Por Feindesland a europapress.es
Publicado hace 5 años por Feindesland a europapress.es

Los grupos parlamentarios del Congreso han acordado establecer una reserva mínima del 2% del empleo público para las mujeres víctimas de violencia machista

Comentarios

D

#15 Las denuncias falsas existen. El problema es que no se persiguen y por otro lado son muy difíciles de demostrar, y salvo pocas excepciones no se actúa contra ellas de oficio sino por medio de una demanda particular. Tampoco es para donde debemos mirar. Tenemos que mirar y poner mucha atención a las DENUNCIAS INFUNDADAS, que son la mayoría 70% más o menos.

Un ejemplo de denuncia que queda como infundada y no como falsa es el caso de Yovana Carril donde se demostró con un video de seguridad que el hombre estaba a kilómetros de distancia y era imposible que hubiera agredido a la mujer. Eso es denuncia infundada, pero ¿será denuncia falsa?. En este caso el fiscal no acusó a la denunciante por denuncia falsa, y no queda registrada (es la manera normal de actuar). La única manera es que el hombre denuncie a la mujer, pero eso sería un juicio largo y agotador.

70% de sentencias condenatorias son INFUNDADAS

T

#28 Es falsa, otra cosa es que la estadística oficial diga otra cosa.

Mysanthropus

#8 Está claro, pero es una batalla perdida de antemano y una noticia que es relevante caerá en el ostracismo.

Feindesland

#9 ¿Por qué crees que somos los que somos y estamos los que estamos?

Un grupo de agitadores políticos que promueven que el debate se traslade a otro lado...

Mira que son brutos...

lol lol lol

Mysanthropus

#14 Ladran, luego cabalgamos

Mysanthropus

#10 Of course

D

#10 eldiario.es todavía no la ha publicado. Estarán pensando cómo darle la vuelta para que sea más tragable, algo como "Podemos y PSOE continúan luchando para la mejora de las condiciones de las mujeres maltratadas" . Pero no hace falta que se esfuercen mucho, el votante progre se traga todo.

D

#10 Ya lo han sacado en 20minutos, descarta esta https://www.20minutos.es/noticia/3552670/0/congreso-acuerda-reservar-empleo-publico-mujeres-victimas-violencia-genero/

#22 esto se hace para disparar el número de denuncias y ganar más en subvenciones.

D

#11 Realmente esta medida fomenta el maltrato (real o ficticio o... pactado).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE/AMI.

Mysanthropus

#2 Es lo que harán... favoreciendo la pluralidad en menéame...

Mysanthropus

#2 La vanguardia y El Mundo también lo han sacado, pero me temo que son AEDE también...

D

#2 Esa es la actitud.

D

#2 #17 #27 Meneo y voto negativo al suricato. Si todos hicieramos lo mismo, no lo haría para no perder karma.

D

#1 MENEO.

D

#1 Meneo

Kasterot

Si hay que repartir cuotas para todo jodidos vamos.

D

Si es AEDE no es noticia, ¿Por qué? por que soy un suricato.

D

#4 lol

D

¿Sólo para víctimas de violencia "machista"?. ¿Las víctimas de violencia machista valen más que las otras víctimas?

Caso 1: Mujer es insultada por su pareja. Víctima de violencia machista.
Caso 2: Mujer queda viuda por muerte laboral de su pareja. No es víctima de violencia machista.

Hay que ayudar a mujer de caso 1 pero no tanto a mujer de caso 2, aunque caso 2 tenga 2 hijos huérfanos y esté en condiciones más precarias que caso 1, porque caso 1 es víctima de violencia machista y es por lo tanto más víctima, y víctima de más privilegios que caso 2.

Esa "justicia" y "reivindicaciones" del feminismo moderno me parece muy poco justo. Incluso para las propias mujeres que pretende defender. Lo justo es ayudar a las víctimas de acuerdo al grado de desamparo en que queden, y no de acuerdo a si el victimario tiene pene.

D

#22 Ahí le has dado, cuando discriminas porque lo que te sale de ahí, perjudicas a todo dios.

D

#34 Peppa Pig con el Abuelo en los columpios



Capítulo sobre la discriminación positiva y sus resultados

D

#36 Buenísimo. A ver si se lo ponen pronto a los gilipollas del congreso.

D

#22 "¿Sólo para víctimas de violencia "machista"?. ¿Las víctimas de violencia machista valen más que las otras víctimas?"

Respuesta breve: Sí. Para todos los partidos, menos para el partido innombrable aquí.

a

#22 caso 3 hombre queda viudo con tres hijos, por muerte de su mujer en accidente de trafico, tiene menos ayudas? si, asi es esos hijos son de 2 categoria para la sociedad feminista.

D

¿ Estooooooooo , un puesto fijo , de por vida, para solucionar un problema transitorio ?

D

se tienen tantas ventajas de denunciar que decir que las denuncias falsas son un 0,001 % es tan ridiculo como pensar que unicamente el 0,001% de los partes al seguro son intentos de fraude, lo malo es que aquí siempre sale alguna persona perdiendo

I

Gran error, si lo llevan a cabo.

Nova6K0

A ver cuando hacen eso para el bullying, por ejemplo.

Salu2

B

Estamos volviéndonos locos! Una cosa es proteger a las víctimas y otra considerar un mérito serlo o incluso reservar plazas para ellas en el empleo público.
Voy a tener que dejar a mi novio, que solo me toca para hacerme el amor, por otro que me dé una palicica de vez en cuando.

D

#25 Sí, lo estamos, y como las mujeres nos quejemos, encima te llaman alienada, te insultan y te tratan de lo que sea. Es lamentable lo que está pasando y se está haciendo y va a tener consecuencias serias.

D

Pero esto ya existía...¿Han ampliado el cupo?

D

#13 antes ser víctima era un criterio positivo, pero es que ahora te reservan la plaza directamente.

D

#26 #20 he buscado una convocatoria que me sonaba pero cierto, era para una promoción interna y daba prioridad a la hora de elegir puesto, pero no era cupo.

B

#13 No existía, hasta ahora no se reservan plazas para víctimas de violencia de género, y es muy raro, solo lo he visto en pocas convocatorias de algunos ayuntamientos, que cuente como mérito. A lo mejor te confundes con el 7% de plazas que sí es obligatorio reservar para discapacitados.

D

Pues ya sabeis, todas a denunciar. El ratio riesgo/recompensa es bastante favorable. Espero, con ansia, ver a votantes de estos partidos siendo jodidos por la ley

irislol

Venga, asegurando el 2% del empleo público. Alguién sabe por casualidad los votos directos (2%) + indirectos (familia y amigos) que puede suponer esto?

B

#29 No lo sé, pero seguro que muchos menos que los votos que quita.

irislol

#30 Te veo que sirves para asesor político