Hace 6 años | Por francisco.m.sos... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a elespanol.com

Al filo del mediodía, un señor de pelo cano y rostro arrugado da la brasa a tres alumnos sentados a la orilla del "Edificio Departamental" de la Rey Juan Carlos. "¡¿Departamental?! ¿Qué narices significa eso? ¡No entiendo para que lo ponen!". Los estudiantes, extranjeros, aciertan a explicar: "Departamental de departamento". El anciano, de paseo mañanero por el campus de Vicálvaro, no claudica: "Está mal explicado". Y alza la vista hacia el cartel con el que también tuvo que toparse Cristina Cifuentes el 2 de julio de 2012 si dijo la verdad

Comentarios

ikatza

Me he leído el artículo entero y no he entendido nada. ¿Titulas "jaque-master" insinuando que estás presentando pruebas irrefutables (o por lo menos más información) y te limitas a describir cómo es el aula donde presuntamente defendió el TFM?

D

#3 ¿No te ha llegado al corazón la conmovedora historia de los extranjeros explicándole al anciano qué es un departamental?

D

#3 que puedes esperar del ppanfleto

perrico

Menudo no artículo. No dice nada.

Ookami

Este articulo no tiene nada útil. Ninguna prueba. Es como una ensoñación de quien lo escribe. Maldito sea el click que les he dado.

mondoxibaro

Un rosario de especulaciones, sin una mínima prueba a favor o en contra.
Bien por Pedro J., con sus esbirros. Sigue la escuela del 11M

D

Irrelevante total.