Publicado hace 11 años por kimnet a zeusinmemoriam.blogspot.com.es

La organización Let's Adopt! España ofrece una recompensa de 2.000 Euros a aquella persona que proporcione la identidad o identidades de los maltratadores que han quemado vivo a un cachorro en la localidad valenciana de Benimamet. [AVISO: Las imágenes pueden herir la sensibilidad]

Comentarios

D

#2 psicopatas, antidisturbios, politicos...mentes enfermas en general.

perdon, ya en serio, estas cosas son las que te hacen plantearte a lo que es capaz de llegar el ser humano. torturar asi a un animal indefenso es de ser un Hijo de la gran P con mayusculas y, en caso de que lo pillen, cosa que celebraria con gran alegría, tendra multa economica y punto. yo lo metia un par de años a la sombra y en caso de reincidir diez añitos que se llevaba.

A ver si los inutiles del gobierno se plantean de una vez cambiar las leyes de maltrato animal y empiezan a poner penas de verdad para esta escoria

X

#4 #13 Yo también lo diria gratis, vamos sin pensármelo, y no es precisamente que no me haga falta el dinero... Este tipo de cosas debería salir de la gente sin necesidad de recompensa...

D

Gustosamente diria quien es el bastardo que hizo eso sin recibir ni un euro.

Arzak_

"La vida de un animal vale más que la del hombre que lo tortura" (Ronny Lee)

mund4y4

Me pongo de los nervios cuando veo estas cosas. A mí también me provocan instinto asesino, pero no sólo contra los psicópatas o sádicos que cometen este tipo de actos, sino también contra las autoridades, contra quienes legislan y no hacen una puñetera mierda para que quien haga algo semejante pague como se merece, y no con una multa de 300 euros.

D

#6 Hombre, teniendo en cuenta que si lo pillan lo acusarán de un delito de maltrato animal con penas de 3 meses a 1 año de prisión y probablemente alguna sanción por provocar fuegos sin permiso poniendo en peligro a personas y bienes pues la que le va a caer no será ninguna broma.

D

#10 daños en propiedad ajena por incendio, de 4 a 8 años de prisión, aunque viendo como se libran los de quemar un coche no debe ser fácil que vaya adelante.

D

#22 Interesante. Lo que no tengo claro es qué daños provocó en el descampado así que no estoy seguro de que se le pueda aplicar ese artículo.

D

#23 el daño es el propio perro por incendio(si fuera el dueño o un familiar sería maltrato). Que acabara en un descampado en vez de correr para un lugar lleno de cartones u otra cosa fue suerte.

D

#30 ¿Consideras al perro un bien mueble? Según el artículo 266 CP « http://goo.gl/7Xr3u » y el Código Civil no se considera a un perro un bien. Al menos en el artículo del CP no figura de ningún modo el daño producido a un animal.

D

#32 los animales, desde un punto de vista jurídico, son objeto de derecho. Tienen la naturaleza de bienes muebles, y dentro de éstos, en cuanto que tienen vida y autonomía propia, son semovientes. Son seres animados, lo que les dota de ciertas singularidades. Aparte que un incendio afecta a bienes muebles e inmuebles, caso que por razones físicas no lo puede ser el hurto.
La diferencia entre un animal de contabilidad y una mascota(no es lo mismo tu perro cuando lo tienes tú a como estaba declarado en un núcleo zoológico aunque sea el mismo animal, lo mismo con las perreras, quitando la normativa catalana) es para evitar toda la liberta del propietario sobre él, obligando a tener unas responsabilidades sobre el animal que no son propias de un bien mueble como es un animal de contabilidad, pero en relación a terceras partes es considerado como tal.

D

#38 Cierto, no sé por qué tenía en mente que los semovientes únicamente eran animales que dan rendimiento económico pero por lo visto es extensible a todos. Buen apunte .

RubenC

El (.....) que ha votado sensacionalista podía explicar aquí por qué en vez de quedarse callado como un putas.

D

Bienvenidos a la regresión al "far west", o quizás al medievo.

#33, por ello es que voto sensacionalista.

Sirereta

Joder, lloro de la impotencia, pobre animal, ¿cómo le explicas esto a este ser? ¿Cómo se lo haces entender? No lo entenderá nunca. No ha hecho nada para merecer esto, joder.

D

Una puta bomba atómica de cobalto necesita este país.

kumo

Hoy me ha dicho un amigo que a él no le gustan perros, pero que los que han hecho esto son prescindibles (por decirlo suavemente) porque él no quiere en la sociedad a alguien capaz de hacerle esto a un animal. Y sabéis qué? Yo tampoco.

Con un poco de suerte, algún día aparecerán en una cuneta con la cabeza destrozada.

denominador_comun

Dentro de poco habrá que ofrecer recompensa por cazar a otros hijos de puta de la misma calaña. Hombres que devoran hombres.

D

Por sí os interesa, el maltrato animal es un símbolo de psicopatía... como el chaval aquel de ese partido que no iba a subir impuestos.
Otra característica de los psicópatas es la necesidad de ejercer/tener poder, de ahí la cantidad de ellos entre los políticos y CEOs.

m

actualmente, valencia es la españa profunda...

poluto

Alguien capaz de hacerle eso a un ser vivo no merece la condición de humano. No quiero un mundo con gente así. Si por mi fuera....

D

Y si se crea una peticion en goteo o algo y se eleva la cantidad de la recompensa?.

Vamvan

Maltratar a un semejante de esa forma deja claro dos cosas. Una, es lo cobardes que pueden llegar a ser los humanos y la segunda es lo muy hijo de puta que puede llegar a ser una persona.

libres

Los que disfrutan torturando animales tienen una enfermedad mental. Igual que los que disfrutan haciendo daño físico o psicológico a otras personas.

Las enfermedades mentales deben ser tratadas y curadas, igual que cualquier otra enfermedad. Tanto por protección de las víctimas, como para evitar su propagación mediante ejemplo.

Murasame

Lamentablemente seguro que será dificil averiguar quién fue, y más difícil tener pruebas de que no es una falsa acusación.

Dinissia

Tener que ofrecer una recompensa para intentar averiguar la identidad de los delincuentes peligrosos que han hecho esto dice mucho de la poca sensibilidad que tenemos en este país en relación con los derechos de los animales.

jpalde

Pago de una indemnización y ostracismo a los culpables.

d

Es un perro precioso. Espero que alguien lo adopte pronto y pase el resto de su vida siendo amado y respetado y pueda confiar en las personas otra vez.
Si pudiese tener un perro y me estuviera planteando adoptar uno, sin duda alguna me iba a Valencia a buscarlo.
Y como ya habéis dicho, estas noticias y estas fotos despiertan la parte más oscura que hay en mi y desearía hacerles mucho pero mucho daño a los hijos de puta que han hecho esto.

o

¿Pero cuanto hijo de la gran puta hay en este país? ¿nunca se acaban?

txutxo

hace falta ser mala persona

D

Espero sirva de algo y no para denuncias falsas,ha sido mi madre y cosas de esas.

cyberdemon

#3 Estas son las cosas que pasan cuando la justicia de un país no funciona, la gente acaba tomándosela por su mano y a casi nadie le parece raro...
Ya mismo veremos los mismos carteles pero con caras de políticos, al tiempo.

millanin

Ojo por ojo.

forms

#12 = ojo²

d

Humanos? jejeje.....

Lerena

Si seguramente quien quemó al perro es un cafre capaz de entregarse para cobrar el dinero. Y a lo mejor hasta le hace risa hacerse famoso por ello. (Los amigos que tendrá un tonto así...)

p

Hay humanos que son mas animales que los propios animales salvajes, quien diria que hemos evolucionado

c

El maltraro animal debería dar acdena perpetua

k

Para cosas como estas es bastante útil 4chan, a ver si encuentran a los hdp que han hecho esto...

e

ojalá pillen a los verdaderos culpables y les toque lo que se merecen, hacer eso a un perro significa que tu cerebro está enfermo.

Alberto_Pastor

Yo le soltaba a unos cerdos que se lo coman como en cierta pelicula.

F

Usando la cabeza y siendo racional, 2.000 euros dan para salvar a unos cuantos perros o dar de comer a otros tantos.

Además aunque encontraran al autor probablemente el castigo fuera ridículo..

sifou

Tal y como es esta pedanía en menos de 24 horas ya han pegado el chivatazo. Hay mucha gentuza de este tipo por estos lares, y por dinero hasta matan a su abuela.

j

Menos Díaz Ferrán y noticias coña de elmundotoday y más noticias como ésta en portada. Que parece que más que menéame es diazferran.meneame.net.