Hace 12 años | Por baltz a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por baltz a elcorreo.com

¿Cómo puede un hombre que ha aprendido a nadar hace sólo doce días batir en una carrera de 800 metros a nada menos que dos mil experimentados nadadores? La respuesta es más sencilla de lo que parece. Sólo hay que ser el alcalde de la tercera metrópolis china, Cantón, y lanzarse con flotadores al agua.

Comentarios

sabbut

#6 Red Bull El Partido Comunista Chino te da aaaalas. lol

D

#9 Solo que de aquello hace más de 40 años y ésto es actual.

killker

Para colmo el ganador se llama yakasi seahoga.

Mercromino

Tipical Mr. Burns

D

AL tío se le tendría que caer la cara de verguenza. En el fondo, 2.000 competidores le han dejado en ridículo. A ojos de la gente no pasará como el que ganó la carrera, sino como una de las personas que más gente le han dejado ganar. Todo un record, si señor.

davidrgh

#11 Es lo que iba a decir yo... a mí se me hubiera caído la cara de vergüenza por el ridículo.

JefeBromden

patético...

D

Vaya mierda, ¡no hay vídeo!

baltz

#2 ¿Para que quieres ver a 2000 chinos en bañador?

hamahiru

#3 2000+1

2001: Odisea en el Spa-cio.
2001: El que gana va despacio.
...

Andruten

#14 Patapám... Psch! !

D

#3 Pues a mi si me gustaría. ¿Algún problema? ¿Alguien sabe de la existencia de un vídeo? Es que quiero hacer fap fap, será divertido. Puedes apuntarte si quieres conmigo.

Au.

D

#2 Eres cruel... muy cruel

D

Normal, si alguno se le hubiera ocurrido adelantarle, de cabeza el y toda su familia al gulag chino, y a sufrir torturas, hambre, miseria y muerte el resto de sus (escasos) dias.

Muy propio de dictaduras comunistas.

sabbut

#28 Dictaduras en general, creo que en este tipo de actos inflaegos todos los dictadores son iguales, sean del signo que sean.

m

tio esto es patetico lol

D

Esto con franco no pasaba lol

Ferran

Muy apropiado el nombre del río: Perla.

nicapolidis

¿No hubo ningún caso de hipotermia esperando al ganador?

a

Una nueva plaga azota a la humanidad: los políticos

D

Elocuente ejemplo de los motivos por los que prefiero que China no supere a EEUU como macho alfa de las superpotencias.

D

Qué panda de lameculos, así están las cosas (y al parecer llevan estándolo siglos) en el país que regirá los destinos del mundo de aquí a cuatro días:

«Eres un ejemplo para nosotros por haber obtenido estos brillantes resultados en natación en tan poco tiempo», le dijo el secretario del Partido, Zhang. «Para mí, una carrera de 800 metros no es nada, pero me quedé sin aliento tratando de alcanzarle», añadió el funcionario Gu Guangping en declaraciones a un rotativo oficial. Un alto cargo de la Policía también mostró su asombro porque, aunque en un principio iba por delante, se vio superado por Wan y Zhang.

systembd

¡Vaya! Como aquí con los premios de lotería... Si es que los políticos son gente con suerte.

al009675

Hay que hacer ver a este tipo que el resto del mundo nos reímos en su cara por lo ridículo que es que esta pantomima le satisfaga.

D

Lo menos que se puede esperar del gran timonel es que sepa nadar.

mefistófeles

¿le hicieron la prueba del dopaje? Porque a mí me parece ligeramente sospechoso.

harapo

Me parece una de las mejores noticias de la semana:
Hemos pasado del mundo real al mundo de los dibujos animados.

D

Por lo menos no han narcotizado a un oso!!!

D

Dios, que se peguen todos un tiro ya

lemenyou

El profesor de natación de ese hombre debió ser Michael Phelps

S

#1 Más que Phelps, esta hazaña recuerda más a las de Kim Jong-Il

Summertime

peloteo en estado puro

D

Tienen el gobierno que se merecen, igual que nosotros...

Brill

Parece que en China unos sí son más iguales que otros...

D

ya puestos a hacer trampas...

s

Me recuerda a la carrera de sacos del cumpleaños del señor Burns de los Simpson, pero aquello eran dibujos animados claro.

D

Tengo dos preguntas, que se habrán hecho algunos chinos, o como mínimo 2000 chinos:
1.-¿Quién le ha pagado los flotadores?
2.-¿Por qué no se hizo la carrera 12 días antes?

Fosc

"Lo llaman comunismo y no lo es"

D

Lo más triste es que posiblemente no sean capaces de entender qué tiene de malo el hacer lo que han hecho.Su moral no da para más, porque si no, no tendría sentido.

Para muchos "altos cargos" chinos, las personas con cargos inferiores no deben ser más importantes que un perro o una lagartija. Espero que Internet los vaya poniendo en su sitio y espabilen de una vez.

D

#36 tú y yo viviremos una gran revolución social en China...

N

Es increíble que los políticos sean todos igual de asquerosos, sin importar raza, religión o localización geográfica. Apestan en todas partes y son igual de hijoputas.

migueman222

Esta gente es gilipollas....

g

Este es el país que en breve se hará con las riendas del mundo. Me da terror.

D

Dejad ganar al niño, que si no llora...

Lajalsne

Nada mas leer el titular pense en Kim Jong Il

A

me ha recordado a eso de "dos mil chinos en una cabina de teléfonos jugando al fútbol...".