Hace 2 años | Por tiopio a maldita.es
Publicado hace 2 años por tiopio a maldita.es

En 1991, en un documental sobre la vida del rey Juan Carlos, la periodista británica Selina Scott se encargaba de entrevistar al monarca, durante la conversación, la periodista quiso saber si "como todo el mundo paga impuestos", "y cómo", respondía el emérito entre risas. Acto seguido, Scott le preguntaba si "como todo español, también evitaba pagar impuestos", a lo que Juan Carlos I respondía: "No puedo decirlo, pero probablemente…" "Creo que sí que lo es [importante pagar impuestos]. No por ser rey, sino por ser español", explica el emérito.

Comentarios

Eibi6

Siempre fue un Borbón, por muy "campechano" que nos lo vendieran la sangre pesa

Narmer

#2 Y, como buen Borbón, se cepilló a la periodista.

Derrocha campechanismo.

D

Pero nos sacó de un sistema dictatorial y paró un golpe de estado. Con eso consiguió dos cartas especiales, la 'Bolsa de doblones sin fondo" , y el "Escudo protector de leyes". Son las reglas del juego.

lawson

Esto me provoca arcadas.

ElTioPaco

Como con la constitución, hay unas leyes para unos y otras para otros.

Para los españoles muy españoles y pringaos, hay que pagar impuestos.

Para los verdaderos patriotas hay que evadirlos y seguir pidiendo a los anteriores que los paguen, que esas putas no se pagan solas.

SubeElPan

¿Lo de campechano era porque cuando montaba a caballo lo hacía sin armadura o qué?

D

Yo tambien creo que mnm es una pérdida de tiempo pero aquí estoy diciendo que es muy malo pero aqui estoy...

D

#9 hola Bat00Io nos hacemos amigos???? roll