Publicado hace 12 años por urdangarin a historiasinhistorietas.blogspot.com

A mediados de 1942 Hitler peleaba en un solo frente, el del Este. El resto de Europa era un inmenso patio de recreo para los alemanes, amos incontestables del continente desde la península de Bretaña a la de Crimea. Los ingleses, todavía libres, respiraban aliviados porque la ofensiva sobre las islas había cesado, pero aún estaban muy lejos de soñar con tomarse la revancha; de hecho no tenían muy claro si iban siquiera a poder tomársela...

Comentarios

D

Ojala hubiera sido asi, tras eso tocaba un tio impuesto por USA y plan Marshall, dudo que peor que el fascismo que vivimos. Alfin y al cabo no vimos un duro y encima los americanos hicieron lo que les salio del pene.

D

#1 No te creas que hubiese sido tan bueno. Mira las últimas intervenciones de Inglaterra y EEUU sobre dictaduras: Vietnam, Irak, Afganistán, Libia,... Lo más probable es que los fascistas ejecutasen primero a todos los prisioneros en las cárceles, luego se echasen al monte, y que se dedicasen a asesinar a todo el que colaborase con los americanos.

Yo también era partidario como tu de el uso de la fuerza para liberar países oprimidos, pero la verdad es que la experiencia va demostrando que las cosas no son tan fáciles.