Hace 9 años | Por Ruador a numaniaticos.com
Publicado hace 9 años por Ruador a numaniaticos.com

¡No hay Photoshop! hemos decidido recopilar en esta ocasión los 19 lugares más inquietantes del mundo.

Comentarios

Karmarada

Muy curioso, salvo la 1ª que es una estupidez (#6 lol ), las fortalezas marinas y los ovnis Taiwan son acojonantes.

Ruador

#7 Se le conoce como el Triángulo de las Bermudas de Rumanía: leyendas de personas desaparecidas, dispositivos electrónicos que espontáneamente dejan de funcionar y avistamientos de ovnis.

Te parece poco avistar ovnis

Karmarada

#9 El triangulo de las mentiras o los Ovni me parecen estupideces... soy así, que le vamos a hacer.

Ruador

#13 mira el emoticon que he puesto con mi comentario¡¡ jejejeje

Karmarada

#15 Perdona el emoticono es un poco confuso yo hubiera usado pero sin duda el que más me gusta es wall

Ruador

#6 vuelve¡¡¡ no nos abandones¡¡¡ corre hacia la luz BitByte¡¡¡

D

¿Se sabe algo de #6?

Ruador

#17 si le llamas al móvil se oye pi, pi,pi,pi,pi,piiiiiiiiii lo mismo esta con las bandadas de pajaros de Jatinga

D

#3 SI

TiJamásLlevaTilde

#5 Ya lo veo ya... por desgracia ya me he dado cuenta.

D

Alberga una colección de partes amputadas de cuerpos, fetos y, lo peor de todo, estatuas de cera

¿Peores que las que tenemos por aquí? Lo dudo mucho lol

Maki_

#11 Las de aquí están tan mal hechas que es imposible que haya ningún cadáver encerado dentro. Desconfía de las que están tan bien hechas que parecen cuerpos de verdad.

hellodolly
Ruador

#22 Relacionadas una con otras??

hellodolly

#25 para mi duplicada, creo que ya se enviaron todas con anterioridad y algunas fueron portada
Suspendido sobre la puerta del infierno

BobbyTables

Creo que el pueblo de la mina ardiendo bajo sus pies es en cual se basaron para hacer el juego de Silent Hill

sanxoelfuerte

Incluiría la Isla de Hashima, en Japón: http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Hashima

Anabeljd

¿Me lo parece o el artículo está muy mal redactado? En cuanto al Castillo de Leap, "uno de los castillos más encantados del mundo" ¿ se puede saber como se mide el grado de encantamiento ?

Elanor

#31 Se reune a los espectros y entidades paranormales del edificio, y se les hace un test de competenci profesional. Es bastante rápido, en una hora o así lo tienen cumplimentado.

JungSpinoza

#36 Rojo, siempre rojo

mangrar_2

Anda, el castillo de Leap. Vivo en Irlanda y no sabía nada. Habrá que ir a verlo.

m

¿Pripyat?, ¿la Cripta de los Capuchinos de Roma?

B

La historia de la isla de las muñecas de México no es así como se explica en el artículo. Del resto no tengo ni idea pero como se haya informado igual de bien... veracidad 0

ecam

Algo muy extraño e inquietante ocurre sobre Jatinga. Se producen unos suicidios en masa de aves...

Y un poco más adelante:

...son los lugareños quienes las matan golpeándolas con cañas de bambú.

Yo a eso no le llamo suicidio, ¿eh?

Anabeljd

#16 Eso mismo he pensado yo, que te maten con una caña de bambú no creo que se pueda considerar suicidio.

w

Me extraña que no haya aparecido el famoso bosque de los suicidas en japon.
Inquietante solo me ha parecido el museo medico...las demas...curiosas

Saludos

Stryper88

El misterio parte del desconocimiento, de no saber qué ocurre, qué pasa, de no encontrar una respuesta...aunque las haya. Y esto es lo que pasa aquí, mucho misterio,muchos desconocimiento, el autor se ha informado muy poco.

D

¿los turcos invadieron Chile?

skaterdonza

Como siempre, todo de fuera, supongo que con traducir de otras sitios basta.
Yo añadiría un par de lugares nacionales: La antigua cárcel de Zamora (donde se rodó celda 211) y el pueblo de Belchite (bombardeado en la guerra civil)

D

Génova 13 Todo un escalofrío me recorre la espinada cundo lo pronuncian.

JungSpinoza

#4 El lugar mas inquietante del mundo es la oficina del INEM muchos entran, nadie sale. Y dice la leyenda que una tal Cospedal hace desaparecer las personas

#23 Dame uno a mi tambien!

Ruador

#35 de que color????

conversador

La mano del Mütter Museum debe de ser la de un votante del PP después de echar su voto en la urna

Ruador

#1 la verdad es que da asquete

D

#1 toma, que lo estás pidiendo a gritos y nadie te lo quiere dar:

conversador

#21 #23 Ya sé que "me merezco el premio" pero ¿a que es un comentario gracioso ? Que yo sepa el troleo todavía no está prohibido por aquí