Hace 12 años | Por Àgora_Vilamajo... a nodo50.org
Publicado hace 12 años por Àgora_Vilamajor a nodo50.org

18 movilizaciones ciudadanas convocadas para la Huelga General del 29 Marzo entre sindicatos, asociaciones, entidades, y asambleas de barrio.

Comentarios

neotobarra2

Esperemos que como mínimo se iguale lo sucedido en la última huelga:

Imágenes no vistas de la huelga 29S en Barcelona [CAT]

Hace 13 años | Por Columpio_Asesin... a blip.tv


#1 No sé qué es EMHO ni un pad ni a qué te refieres exactamente, pero si no recuerdo mal CNT Catalunya es fruto de una desfederación que se produjo hace unas décadas. Tengo entendido que las relaciones entre éstos y la regional de Cataluña y Baleares de la CNT ( http://www.cnt.es/catalunya-balears ) han mejorado bastante, pero formalmente creo que CNT Catalunya siguen fuera de la CNT.

D

#2 Creo que no te has enterado de lo que hablaba #1

- EMHO es 'En mi honesta opinión'
- Un pad es un documento de trabajo
- Y se refiere a todos los colores que hay en el texto, que no están a título informativo, sino que se refieren a quién hizo qué en un documento colaborativo

D

#4 #2
- En mi "humilde" opinión.
- http://titanpad.com/sos27m esto es un pad. Es lo que la CNT ha públicado y tú has meneado. No te preocupes, no es grave. Nos ha llegado a pasar que la propia LaVanguardia ha publicado un pad nuestro
Lo difundo por aquí porque lo trabajamos conscientemente como modelo para otras veces y para quien quisiera saber como se trabaja en pads para comunicar en redes sociales.
- Hay un círculo con colores arriba. Si clickas se borran todos los colores de las colaboraciones.
- Insisto en que pidas en la fisgona o a algún admin si puedes cambiar el enlace o al menos añadir los enlaces de #1 a la entradilla que son el producto final.

neotobarra2

#4 Pues por eso he comenzado diciendo "No sé qué es EMHO ni un pad ni a qué te refieres exactamente"... roll

El resto era simplemente una aclaración que, dado el enorme número de escisiones que ha sufrido la CNT desde el franquismo, pienso que puede ser positiva para evitar confusiones, inofensivas pero confusiones al fin y al cabo.

#5 No había usado nada parecido en mi vida, ya lo miraré con calma para ver sus ventajas e inconvenientes... De todas formas, en este caso concreto no le veo nada especialmente negativo al hecho de publicar este pad. ¿Qué problema puede generar?

Respecto a la petición, ¿no deberías hacérsela a #0?

D

#6 Sólo intentaba ayudar

neotobarra2

#7 No sé por qué no te creo... roll

D

#7 #8 it's a trap... seguro!
#6 te daré un buen problema. La ventaja como herramienta de trabajo colaborativa es que solo tienes que tener la url para "ser admin" Y yo la tengo (soy el señor de los pads lol) junto con decenas de personas que colaboraron en el trabajo. Podría entrar y cambiar el contenido del meneo por penes en ascii y ahí se quedarían hasta que os dieséis cuenta.

Lo de los colores es directamente una cutrada

neotobarra2

#9 Vale, entonces sí es un buen problema lol

b
D

Cansina e irrelevante, tengo dudas de qué votar. Ah, que el sistema "democrático" de menéame no me deja votar negativo.

Animo a todo el mundo a tumbar la "noticia".

hamahiru

#3 No puedes votar negativo porque tiene 5.55 de karma. El cálculo del karma es públido: http://meneame.wikispaces.com/Karma

Aquí se viene llorado de casa, chato.