Hace 4 años | Por Condetino a expansion.com
Publicado hace 4 años por Condetino a expansion.com

El estado del pavimento de las calles puede convertir un paseo nocturno en una visita al hospital. Algo similar fue lo que le sucedió a una mujer hace más de 3 años. El 24 de octubre de 2016, una vecina de Vigo se encontraba paseando por la acera cuando se tropezó con una baldosa, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. A consecuencia de la caída, la mujer sufrió una fractura de la base del 5º metatarso del pie izquierdo, por lo que tuvo que estar de baja laboral, inmovilizada y con un yeso de escayola en la pierna durante varios meses.

Comentarios

blodhemn

Habeis visto la película "Trabajo Basura" con Jennifer Aniston. Pues eso.

T

Esa es la famosa "humanización" de Vigo...

D

Titular sensacionalista, no se los dan por tropezarse con una baldosa, se los dan por tropezarse con una baldosa en mal estado en la vía publica.

Ni que fuera la primera vez que pasa...

D

#2 Y lesionarse...

kucho

#2 no se denuncia lo suficiente, la gente no cobra las indemnizaciones y los desperfectos siguen sin arreglarse. lo mismo pasa con los baches.

Aokromes

#7 lol el 010 de mi ciudad tiene que estar hasta las narices de mi, varias llamadas a la semana.

Nylo

#7 tu razonamiento no tiene en cuenta que quien indemniza es la administración, con dinero que "no es de nadie". Que suban una barbaridad las indemnizaciones no hará que los responsables se sientan particularmente inclinados a arreglar nada. Distinto sería si saliese de su bolsillo.

kucho

#11 sale de su presupuestos, un "buen gestor" sabe que reparar una baldosa cuesta menos que indemnizar a un accidentado, mucho menos si son dos o mas.

pero claro, suponiendo un buen gestor, que hoy en dia parece que solo se jubilan.

A

#7 Es cierto, no se denuncia lo suficiente, un compañero de trabajo resbaló y se hizo un esguince por culpa de una calzada peculiar resbaladiza que hay en la ciudad. Al final no denunció, pero tuvo que ir incluso al médico y pillarse unos días de baja.

oso_69

Unos compañeros míos tuvieron un accidente de tráfico hace poco. Iban tres hombres adultos en un coche. Estaban detenidos, no sé si en un semáforo o un stop, cuando un ciclomotor distraido les golpeó por detrás. Llevan un mes de baja por un "latigazo cervical"...

Lamantua

Un alcalde con tantas bombillas y tan pocas luces.

Miguel_Martinez_1

y con un yeso de escayola ???

Condetino

Conozco a una persona que se resbalo, se hizo daño en la zona de frutas en una gran superficie y la tuvieron que indemnizar


Salu2

D

Mi madre se lesionó en un hotel por una baldosa suelta, 8000€...bien pues no llegó ni para pagar las inyecciones que tenía que usar (400/unidad) por una complicación por calcificaciones. Y meses de recuperación...

m

Mi pareja está en una situación similar y el ayuntamiento alega que el seguro no está para ello. Y eso que solo pide que le den rehabilitación ya que la SS se la da para noviembre del 2020.

Ahora iremos a un abogado.

De todo esto lo que yo pienso es que si sale todo como es y la indemnizan, lo debería pagar de su bolsillo esa misma persona que dice que el seguro no está para eso.