Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a buzzfeed.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a buzzfeed.com

Vamos a ver, ¿la gente es capaz de ver tres temporadas de 'Hannibal' sin pestañear pero se escandaliza con un rico plato de callos a la madrileña? Parece ser que sí. Los extranjeros no entienden que comamos tripas de vaca, el secreto es el mismo que el que contaban Timón y Pumba en 'El rey león': viscoso pero sabroso.

Comentarios

gonas

Me ha sorprendido lo de las pipas.

mono

#5 En La Bruja Novata, mi peli preferida cuando era niño, es una de las cosas raras que dice que come la bruja. Los niños ponen cara de asco

Jp1138

#5 Pues en Expediente X Mulder se pasaba el día comiendo pipas

i

#5 Sólo he visto dos sitios en el mundo en el que se coman como aperitivo: España y China. En UK no entendían qué gracia le encontrabamos a comer comida de loros.

D

#1 Es muy normal, el cordero que sacrifican los musulmanes se lo ventilan entero

anv

#11 Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo...

TiJamásLlevaTilde

#1 Que le den premio a la lista chorra. Pulpo se come en la mayoría de países donde he estado. Después la mayoría de la lista no son fáciles de encontrar en España ya que solían ser platos de hace un par de décadas. Y para acabar, no está en la lista algo que a los americanos, por ejemplo, les aterra, que comamos conejo (el de monte, del de playa no creo que se escandalicen).

anv

#17 En uno de esos documentales del dmax sobre pesqueros, en un capítulo había salido un pulpo en la nasa de los cangrejos. Al cocinero del barco le dio por cocinárselos y no pudieron comerlo. Les daba asco.

D

#1 4/17 como de todo eso. Correcto.

ziegs

Mi abuela materna nos hacía a los nietos buñuelos de seso de cordero. ¿Cómo olvidar aquella delicatessen? ¡Ains!

squanchy

En los propios comentarios del envío se ve que se come lo mismo en toda Latinoamérica.

D

#20 Si comes hamburguesas de carne picada comes de eso y más.

anv

#37 No, que el MacDonald's garantiza que es 100% carne vacuna sin conservantes.

D

#41 Los testículos ¿no son carne? La lengua ¿no es carne? Los callos ¿no es carne? ... y no sigo porque no quiero amargarte el día

anv

#43 Pues... normalmente se llama carne al tejido muscular.

D

#44 al tejido muscular se le llama magro; carne es todo lo comestible y más aún cuando se encuentra finamente dividido.
De las salchichas tipo frankfurt, ya ni hablamos

anv

#45

magro
2. m. coloq. Carne magra del cerdo próxima al lomo.

carne magra
1. f. carne que no tiene grasa ni nervios.

carne
1. f. Parte muscular del cuerpo humano o animal.

frankiegth

#18. Es terriblemente cierto. Incluso incluiría todo lo que no tiene patas y no es una piedra.

anv

#18 Yo siempre digo que si se puede comer un langostino, se puede comer cualquier cosa.
.

blodhemn

Yo lo de los percebes lo veo normalísimo, de hecho ahora mismo estoy degustando 2 toneladas en mi mansión en Marbella .

D

Empezamos a nombrar partes poco conocidas del cerdo y todas entrarían en esa lista.

Del cerdo se aprovecha todo.

Valverdenyo

#14 Hasta los andares.

skaworld

Todas las gastronomias tienen cochinadas, lo bonico que es deshacerte de tus perjuicios y abrazar un nuevo y poco cardiosaludable sabor...

JohnBoy

#4 Ya... lo que pasa es que las cochinadas van en sentidos muy diversos dependiendo de cuál sea la gastronomía, como por ejemplo el Mars frito o los sandwiches de patatas fritas.

Hart

Por favor ,la lamprea no es una serpiente es un pescado.

A parte de eso.He ido a comer a un restaurante chino de los que ponen comida que comen los chinos en realidad y en la carta ponen muchas de estas comidas , tripas, entresijos , casquería en general. Entre eso y lo ruidosos que son como nosotros en los restaurantes yo creo que los chinos son los españoles de Asia.

El_Cucaracho

La migas las hacía mi abuela con chocolate y "pan de ayer"

Endor_Fino

Pensaba que era Taringa por los comentarios de la "redactora" a cada plato, pero no, es Buzzfeed que debe ser un equivalente a Taringa

ElPerroDeLosCinco

Las cosas repugnantes o escasas entiendo que no se coman por esos países de Dios. Pero, ¿las pipas? ¿Por qué no comen pipas? ¿Qué hacen con las manos cuando ven una película?

bubiba

#19 comer palomitas... bah ni punto de comparación

Derko_89

¿Qué tiene de raro el arroz negro? ¡Con el buen sabor que deja la tinta!

gonas

#6 la tinta puede ser tóxica si no se cocina bien.

borteixo

#9 lo sabes de buena tinta? badum-tss

Penetrator

#6 Y el color saludable que deja en tus heces durante un par de días.

D

Comer angulas es super normal, sobre todo entre la clase politica.

i

#21 De hecho, es muy habitual que sólo ellos se las coman, pero que las paguemos todos.

anv

Bueno, ahora en el Carrefour venden gusanos de la harina. No son una exquisitez pero no están mal... si no fuera porque valen 150€ el kilo.

D

Y la anguila que? Y los erizos de mar?...

L

1, 3, 4, 6, 7, 10, 11, 12, 15, 17
2, 5, 8, 9, 13, 14, 16

d

Que ascazo todo. Teniendo pollo y ternera no hace falta hacer estos inventos raros...

bubiba

#23 no son inventos raros. Son comidas muy viejas y algunas muy normales. Las pipas por ejemplo y la sangre frita toda la vida se ha comido en algo llamado MORCILLA, que viene a ser una salchicha echa de sangre frita con un relleno a veces de grasa, y seguro que las has visto más de una vez en las lentejas.

Peazo_galgo

#23 es que la mayoría son platos populares hechos con deshechos (valga la rebuznancia) de lo que no querían los ricos y que sí podían permitirse los pobres pues antiguamente el pollo y la ternera antes de que se produjeran en granjas industriales eran carisimos... A mí lo que me repatea es que muchos de esos platos populares ahora te los cobran a precio de oro en los restaurantes (por ej cocidos o callos) ... Para eso efectivamente prefiero carne carne francamente.