Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

La peña 'La Zanahoria' de Lillo (Toledo) ha vendido un total de 1.600 participaciones para la lotería de Navidad con un número equivocado, el 16263, cuando el número real que juega esta asociación en 210 décimos es el 66263. "Siempre se ha encargado la administración de guardar los décimos en la caja fuerte", ha detallado el vicepresidente de esta asociación, que ha añadido que es también la administración de loterías quien encarga la elaboración de las papeletas a una imprenta.

Comentarios

D

"Ahora, sin embargo, la gente está pidiendo más papeletas porque creen que si han cambiado el número es porque va a tocar" ha indicado Segura, quien ha trasladado que a no ser que algunas personas devuelvan su participación, su organización no tiene números disponibles"

Menuda papeleta tiene encima el pobre Segura...

p

#7 Pues no, no ha tocado.

D

"Siempre se ha encargado la administración de guardar los décimos en la caja fuerte", ha detallado el vicepresidente de esta asociación, que ha añadido que es también la administración de loterías quien encarga la elaboración de las papeletas a una imprenta.

Pues está claro de quien es el error.

Yuiop

#2 Tu comentario me ha recordado a Rajoy y su "es el alcalde ..."

D

#5 no, más bien eran puestos que no requieren formación académica

D

cosas que pasan, a mi llevan llamándome una semana seguida de diferentes empresas para que un tal José María acuda a una entrevista de trabajo por haberles enviado su CV en el que figura mi número de móvil, para que luego digan que no hay trabajo

T

#1 Coño y de que es el trabajo? Siempre esta bien saber donde hay demanda.

D

#3 la verdad es que no eran grandes puestos, un Burger King, mozo de almacén, reponedor de super, ...

T

#4 Ah vale, pensé que seria todo de lo mismo.

D

Ya verás como toque el número que pensaban que estaban comprando qué risas

elsalvaje

Todos los años lo mismo.... Siempre hay estas equivocaciones, como un año toque, se van a cargar por la pata abajo...