Hace 15 años | Por pepostoteles a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por pepostoteles a levante-emv.com

"Primera edición de la Eurocopa de Fútbol Indoor (...) Unos 700 espectadores, incluidos los miembros de las otras selecciones, las autoridades y los organizadores, para un desembolso de la Generalitat de 160.000 euros, que es lo que se ha gastado en este torneo para "viejas glorias" podría ser el resumen de la jornada de ayer. Hasta 2010, además, el Consell destinará 700.000 euros para la Copa de España y el Mundial de la misma modalidad." (A 228€ la entrada: ¡chupate esa, Carod :-P)

Comentarios

pablicius

#8 Efectivamente es una cagada de pepostoteles el comentario sobre Carod cuando no tiene nada que ver (aunque también se puede entender irónicamente: es lo que le dice Camps a Carod en la competición por el mayor despilfarro público).

Y mejor no saco el historial de noticias y comentarios sobre el dinero de la GValenciana, sus miserias y sus prioridades de gasto, que si no reviento el meneo con ese volumen.

Fingolfin

#3 ¿Exáctamente por qué está bien que estas cosas reciban dinero público, aunque sea un solo céntimo?

excowboy

18#, me da igual que sea para todo el torneo. es un pastón para un evento sin interés ninguno (ya se ha visto, 700 personas).
estoy muy, pero que muy harto de ver como se despilfarra aquí en Valencia.

J

#11 esto ya ralla...
Si pasa algo en cualquier sitio de España, la culpa es de los catalanes (90% de casos) o de los vascos (10%). Si en Valencia hay algún problema la culpa es de Catalunya/'sus dirigentes' o del PSOE.

Un poquito de cordura por favor!
Que gobierno autonómico no hace despilfarros deleznables? Hablemos de los gastos de la Expo de Sevilla, de adjudicaciones a "no"-conocidos, etc y/u otros despropósitos, pero no culpemos a los demás de ello!

Igualmente el artículo ése sobre el gasto en doblaje estaba bastante 'encaminado' (por no decir otra cosa), que se hablaba de la subvención de películas, no doblajes (el gasto) e igualmente, la mayoría de esas películas (por no decir cinco veces más) se pasan en la TV y no en el cine! Igualmente tienen más derecho de despilfarrarlo así por ser SUYO que no otros sitios que reciben el dinero por "solidaridad" (como dicen) y lo despilfarran en otras cosas (conste que no veo bien el despilfarro por ningún gobierno y que no considero que los doblajes lo sean)

Resumiendo, la culpa de la mayoría de problemas de este tipo es de los POLÍTICOS (y medios afines en algunos casos) y no de los CATALANES, los talibanes o los noruegos! Y me parece perfecto que salgan a la luz estas cosas para vergüenza de los que las hacen posibles! Que se sepan en qué tiran nuestro dinero!!

D

No les votéis para la próxima y listo, si hacen gastos estúpidos y los seguis confirmando como vuestros gobernadores... pueeees la culpa no es de ellos, sino de los valencianos porque les debe gustar el fútbol indoor.

b

Los catalanes se gastan su dinero en lo que quieren, ya está bien de meterse siempre con ellos, hombre...

m

El artículo habla de la generalitat valenciana, no de la catalana, puestos a hacer también podrian poner alguna cagada de la junta de andalucia, la comunidad de madrid etc etc y atribuir toda la culpa a los catalanes, ah y sobretodo a Satan (Carod Rovira).

pablicius

#11 Qué fácil es poner etiquetas. Lo digo porque mirando tu historial da igual que el tema vaya de una bandera en el fútbol, una pelea en un barrio, o de un satélite artificial, siempre comentas lo mismo.

@bienhecho2000

Yo por lo menos no me doy por aludido por tu comentario, no soy borrego de ningún rebaño. He opinado en contra de este gasto, igual que opino en contra del Forum de BCN y del gasto subvencionado en el doblaje al catalán.

¿Tú estás a favor de gastarse esos casi 27 millones de pesetas en organizar estas pachangas? Y por favor no me sirve de respuesta "y los otros más".

D

"Menéame, las noticias sobre Cataluña que te interesan"

J

#30 el cine en catalán ni se lo descarga la gente, porque no encuentra dónde descargarlo.

No entiendo a la gente cómo le puede doler que su lengua no sea la única hablada y que no hayan podido exterminar las otras lenguas... eso sí, luego cuando salen fuera a decir lo buena que es España y su riqueza cultural......

Conclusión: Es una vergüenza que se gasten el dinero público en entradas VIPs, sea la Generalitat valencia o el gobierno andaluz o el Californiano.

Y dejad ya en paz a los catalanes... que luego os sorprende que algunos de ellos (cada vez más) no quieran saber nada de España y se quieran largar cuanto antes... (lo sorprendente es que a algunos les sorprenda).

pablicius

#23 Estoy de acuerdo contigo. Es más, de alternativa que propones, a todos o a nadie, yo elijo a todos.

D

#16 Nadie en su sano juicio está porque se gaste dinero a lo tonto. Ahora bien, quien define lo que es un gasto acertado y quien no?
Dos cosas quiero apuntar a tu post sobre el mío:
1º Efectivamente he estado dando caña a los progretas durante esta tarde pero es que la verdad cada vez que entro en meneame me indigno. Los comentarios anti-pp siempre salen, da igual en que panfleto se publiquen, en menaame gracias a unos señores que se ve que estan todo el día, salen. Sorprendentemete rara vez sale uno contra el psoe o la izquierda en general. Hoy sin ir mas lejos se han manifestdo 500 persona, segun los organizadores, en Valencia en contra del circuito, ¿a qué antes de que den las 12 de mañana ya ha salido por aqui? Y ojo, son 500! Te puedes imaginar lo que representan esos en Valencia.
2º Luego , aqui en meneame, hay otros individuos que yo llamo naZionalistas progretas se dedican a poner negativos a todo el que no reafirma lo que ellos quieren decir. Contra estos básicamente va mi cruzada que posiblemente se acabe hoy mismo.

pepostoteles

#10 #8 Efectivamente es una cagada de pepostoteles el comentario sobre Carod cuando no tiene nada que ver (aunque también se puede entender irónicamente: es lo que le dice Camps a Carod en la competición por el mayor despilfarro público).

Correcto. Cagada mía lo de no puntualizar Generalitat Valenciana. Si alguien puede, que lo corrija.

temu

#31 yo no tengo nada en contra de los catalanes. Lo que estoy en contra es de que doblen todas las series y peliculas, que asi tenemos el nivel de ingles que tenemos, y mas absurdo aun me parece doblarlo a lenguas minoritarias.

D

#24 ¿a quién propones votar? Cuando estaba el pp en el gobierno las cosas no eran tan distintas. Cuando estaba CIU en la generalitat tampoco eran tan distintas. ¡no tienes escapatoria! muahaha...

bit90

¿Cuando se aprobó el gasto podían saber que iban a ir 700? (el primer dia, laborable, hoy había más gente)

byns

Esto parece una competición, el partido político que derroche más dinero público y vuelva a salir en las elecciones, gana.

D

Lo que yo saco en conclusion desde Catalunya, es que todo dios se quiere hacer el simpatico y el listillo gastandose la pasta........de otros claro.
El que este libre de pecado....

p

Muy bueno lo del paréntesis

J

#33 yo tampoco tengo nada contra el resto de España y también me parece absurdo que doblen las series y películas al castellano, pudiendolo subtitular, así como que se unan a una MASACRE/MATANZA en la otra punta del mundo en mi nombre y por la libertad (claro, un muerto ya no tiene impedimentos). También encuentro absurdas determinadas promociones pro-toreo,.... y más absurdas las políticas y eventos que a la mayoría de ciudadanos nos importan un carajo, dónde sólo hay gente que ya de por sí tiene dinero (y para que lo mantengan no deben pagar nada) y son pagados con mis impuestos.

Sinceramente, me parece absurdo que te parezca "más absurdo" que se doble a "lenguas minoritarias" a no ser que seas uno de los que abogues por la desaparición de esas lenguas en favor a la lengua única que debería existir en toda la península ibérica (no nos engañemos, el portugués también es minoritario, quizás no tanto como el gallego, pero mejor que se pasen a castellano).

b

Pensaba que se refería a la Generalitat de Catalunya, por lo del cine catalàn, pero acabo de caer en la cuenta de que no dice que Generalitat es. Que bien colada la del cine catalán.

Por cierto, ¡viva Cataluña, y que empicen a lloverme votos positivos ya! lol

s

Perdonad pero no entiendo, sin considerar si me parece bien o mal que en el momento en el que estamos se gasten 160.000€ en un torneo que parece no importar a nadie excepto a la Sexta, que hoy ha retransmitido 3 ó 4 partidos.

El gasto para la promoción del cine en catalán fue de 36,65 millones de € en 2.007, es decir un desembolso de 85€ por entrada (como 20 veces el precio de la entrada). Pero y según él que escribe el titular de la noticia que tiene que tener una bola de cristal, para saber la afluencia de público hoy y mañana, ya certifica que el número de espectadores es de 700, que ni hoy ni mañana va a ir ni dios, eso lo dice él, y encima se atreve ha hacer reglas de tres, vamos que para mí te has llenado de gloria. Supongo que todo lo que haga el gobierno neofascista valenciano es criticable, aún sin tener los datos.

Y para terminar, mientras que al cine o se va o no se va, por desgracia no retransmiten las películas en la televisión, en este caso si se retransmiten los partidos (La Sexta), por lo que es mas complicado saber la influencia o número de espectadores, y sobre todo, ¿cuanto se ha recaudado por los derechos?.

jotape_8

y por que la gente sigue votando siempre a los mismos????

D

Oiga, abramos la caja de pandora. ¿Empezamos a contar los dineritos que se gasta el Gobierno central en memeces? O repartimos leña a todos, o a nadie.

D

y como lo de la f1 sea un fracaso...

rasca

Voto amarillista. Esos 160.000 euros son para TODO EL TORNEO y se habla únicamente de los espectadores de EL PRIMER PARTIDO.

Me parece genial denunciar el despilfarro que se hace con el dinero público indiferentemente de que gobierno autonómico o central lo haga, pero sin caer en las trampas del amarillismo.

D

Aunque el gasto este, para lo único que les servirá es para hacer propaganda de Valencia... que al menos, algo es algo. (perdón por el comentario que no me dejaba editarlo).

temu

esto mucha gente lo ve por la tele. El cine en catalan... ni se lo descarga la gente.

reilly

Este tipo de cosas está bien que reciban dinero público, pero la mayor parte debe financiarse con patrocinadores. Se busca un poco y se consiguen.

D

Sí para gasto util el FORUM de Barcelona. Vamos, para los progretas aquello era gloria, pero cualquier cosa que se haga en valencia les parece mal y asi lo hacen constar en éste su tablon digital.

D

Ohhhh.... Mira que nacionalistas españoles buscando el hecho diferenciador....

gilipollas