Hace 7 años | Por --508782-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a elespanol.com

Entre los que se han mantenido fieles al lider del PSOE están la presidenta balear Francina Armengol, Patxi López y Meritxell Batet. Complemento de Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han registrado su dimisión en Ferraz
Hace 7 años | Por --524766-- a twitter.com

Comentarios

D

#7 Hombre, hasta ahora no les vale, y mas parece que estan siendo derrotados siguiendo sus propias normas organicas, que dejan al militante a la altura del betun.

Que se lo piense3n, en todo caso creo que una de las partes debe abandonar el partido.

f

#9 Pues entonces que quiere Sanchez, ser el poder absoluto en el partido y estar en posesion de la Verdad...?? Digo yo que la ejecutiva esta para algo, aparte de las dietas que cobraran, o es que solo estan para hacer bulto?

r

#7 Pero no votaron hace nada? Esto es muy parecido a lo de Corbyn en RU, que las bases lo apoyan y los de su partido se lo quieren cargar.

La verdad, me sorprende Sánchez con su posición ( y me alegra...).

y

#7 No creas en Espña se valora mucho la lucha de David contra Goliath.

Y en este caso Goliath es Gusanita y Mister X que no son muy queridos fuera de Anadalucia.

kaidohmaru

#16 Ni dentro. Que todavía no me explico cómo consigue tantos votos la zumbada esta

D

#18 Porque es mucho más querida que las alternativas. O mucho menos rechazada, como prefieras.

D

...de momento.

D

#1 No van a dimitir más porque ya está claro que con ello no consiguen lo que querían. El portavoz de la ejecutiva ya ha anunciado que a la ejecutiva restante se la suda, que igualmente harán el congreso federal anunciado por Pedro Sánchez para que éste reciba el apoyo de las bases.

Es más ahora el congreso se celebrará sin la parte crítica de la ejecutiva, porque han dimitido. Les ha salido el tiro por la culata.

D

Yo diría lo mismo que #3. Han fallao el tiro.

Y si lo han fallao, mas vale que se aparten de cualquier cargo en el partido y se jubilen ya del todo. Serían coherentes, aunque es pedirles mucho que hagan lo que pretenden de otros si pierden.

R

#3 Entraba para preguntar precisamente eso, entonces, le ha salido mal la jugada al sector crítico?

D

#11 No sólo les ha salido mal porque no han conseguido lo que querían, sino que ahora además el sector crítico se queda fuera de la ejecutiva del partido. El congreso federal de mañana va a ser un festival pro-Sánchez.

R

#12 Ok, merci. Llevo todo el día siguiéndolo bastante nervioso, (si gana el sector criticón del PSOE me temo que nos esperan años muy muy malos a los trabajadores, y había leído que si conseguían la mitad más uno se hacían con el control, serán cosas de haber leído rápido), pero como curro todo el día sólo puedo echar algún que otro vistazo al teléfono. Gracias por tu info.

D

#13 Bueno, lo que tú creías que iba a pasar es lo que el sector crítico del PSOE también creía que iba a pasar. Creo que son ellos y no tú quienes habían leído demasiado rápido, concretamente los estatutos de su propio partido.

xamecansei

Aupa patxi!

D

Me sorprende ver a Patxi López ahí, la verdad, sobre todo viendo que Madina, al que todos consideraban un poco el referente del aire fresco en el pesoe, se ha unido a la conjura de los "idus de marzo".

f

pedro... llega "Robert Michels" a recordarte la ley de hierro de los partidos de la oligarquía.....

D

Estas luchas internas dan que pensar, los barones de diferencia pesan tanto como la totalidad de sus votantes, sí lo analizais vereis que hay una concentración de poder acojonante en lo que pueden ser dos o tres personas, sí sánchez sale adelante, no estaría lastrado al deber un favor gordo a dos o tres personas?

s

Me sorprende que nadie comente la clara división Norte-Sud que representan los dos bandos. Como gane Susanita va a ser divertido ver al PSC defendiendo las posturas del partido central lejano de sus postura mas moderada. Sin ir más lejos hoy Pere Navarro (excandidato a president de la Generalitat por el PSC) ya repartía leña contra Carme Chacón.

s

me sorprende

ipanies

Sensacionalista es poco lol pretorianos dicen lol

ipanies

#5 Me la envaino

E

#5 me los estoy imaginando como en la película de el guardaespaldas