Hace 6 años | Por Vergonya a actitudfem.com
Publicado hace 6 años por Vergonya a actitudfem.com

¿Te has sentado sobre él por accidente?

Comentarios

Delapluma

Espero las respuestas, por favor. Algunas preguntas me producen mucha curiosidad, y nadie mejor que uno o varios hombres para saciarla.

V

#2 Delapluma,... aunque no es horario infantil la censura consume mi karma, acabaré borrando la noticia. Por cierto, mi futura tomatera, o tomatero, se llamará igual que la tuya.

themarquesito

#2 Aporto mis respuestas personales:
1- Que se pone dura y aumenta de tamaño. Al margen de eso, nada fuera de lo común.
2- No pasa nada.
3, 4, 5, 6, 7- No.
8- Ni me gusta ni me deja de gustar.
9- Sí.
10- Eso es información clasificada.
11- Mear no lleva mucho tiempo, así que no se hace incómodo sostenerlo.
12- No.
13- Porque nos venimos arriba.
14- Sí, algún movimiento se puede hacer.
15- Es una preocupación que todos tenemos, más relacionada con el momento que con el lugar.
16- Depende.

Me extraña que no hayas hecho la pregunta estadística: ¿Cargas a derecha o izquierda?

c

#15 todos tenemos un huevo más grande que otro...

D

#2
1- Nada especial. ¿Presión quizás?
2- Si son muy ajustados (tiro) puede resultar algo molesto, te la recolocas y punto. Incluso puede ser agradable sentirla presionada.
3- No.
4- De chaval si, se le da demasiada importancia. Cuando creces deja de preocuparte, a no ser que la tengas realmente muy pequeña, lo cual puede incluso impedir el coito.
5- Ni siquiera había pensado en ello.
6- No, pero si sobre los cataplines. Lo que si me ha pasado es el cogerme un pellizco al abrochar la petrina. Duele de cojones, aunque hablemos del pene.
7- No se decir. Quizá uno un poco mas arriba que el otro.
8- Ni siquiera había pensado en ello.
9- No.
10-No se. Normalita. Lo que si se hace es comparar la tuya con la de los demás en vestuarios y eso.
11- No, tampoco es que pese tanto. Y una vez apuntas hasta puedes sacar la mano, que el chorro va a donde va.
12- No. Pene, polla, pito...
13- ¿Ein?
14- Si. Cuando está dura. Aprietas y se mueve arriba y abajo, pero no hacia los lados o en círculos.
15- Pues no se cuantificar. Simplemente es un calorcito húmedo agradable.

D

#16
Me comí una.
¿Te estresa el hecho de poder tener una erección en algún lugar público?
No.

Karma0

#20 ¿te comiste una QUE???

garnok

#20 solo una, yo me he comido una cuantas

D

#42 Que no estamos jugando al parchís, ¿eh?

D

#16
DelaplumaDelapluma

Revisando mi comentario del otro día quiero puntualizar algunas cosas.

En general, la presión en la polla mola. Da gustirrinín, creo que por eso nos gusta la puerta de atrás. Es igual de caliente y húmeda que la otra, pero aprieta mas. Cuando llevas unos vaqueros apretados y tienes una erección es una sensación agradable.

La polla no es especialmente sensible. Si quieres deshacerte de un tío no le golpees la polla, lo que realmete duele son los huevos. El capullo (glande) si que duele. Mi consejo... apunta a los huevos, no hay nada mas doloroso.

Cuando meamos y manchamos la tapa al mear es porque tenemos prepucio. Me pregunto si judíos o musulmanes, que no lo tienen, manchan la tapa. No lo se. El prepucio es ese cacho de piel que decide por si solo a donde va el chorro.

El escroto (la bolsa que protege los testículos) se mueve sola. Es curioso, pero se contrae y se expande sin que tu hagas nada ¿tiene vida propia?. ¿Has oído alguna vez que con el frío se nos pone pequeña? pues lo mas curioso es que la bolsa escrotal se contrae con el frío y se queda dura; se ajusta al tamaño de los testículos,

Con lo del martillo pilón no entiendo si la pregunta es acerca del misionero, "machacando" a tu amada o cuando la golpeas en la boca o el himen. Pues no se... supongo que es una cosa de fantasía.

Y también tengo muchas dudas a cerca de las mujeres en ese momento íntimo. No se lo que vosotras sentís.

Una vez estuve con una chica que me pedía que la insultara; "llámame puta, zorra... insúltame mientras me follas" y joder.. me resultaba muy difícil hacerlo.
La novia con la que mas tiempo estuve (6 años) me pedía constantemente que la atara y la violara. Este juego... bueno... me gustaba un poco mas.

Hablo de fantasias, por supuesto. Pero tengo curiosidad. ¿que os hace querer esas cosas?

Espero haber colaborado un poquito a tu nuevo libro erótico. Te deseo suerte.

Acido

#2


1. Literalmente: ¿qué se siente tener una erección?

Esa parte de mi que estaba blandita se pone dura, y eso ocurre porque entra sangre.
Aunque ocurra por un estímulo que puedes haber provocado, como ver voluntariamente algo sexual o tocar una chica, la erección es en cierto modo involuntaria: no es como mover un dedo o levantar un brazo o sacar músculo, que el cerebro manda la señal y casi instantáneamente se mueve, sino que tarda un poco y es como si se levantara y endureciese solo.

Además, al llenarse de sangre se calienta y se activan ciertas sensaciones de placer. Puede asemejarse a cierto "picor" pero no doloroso ni molesto (como podría ser el picor de un granito, o escozor de una herida) sino una especie de hormigueo agradable en esa zona. Y todo esto hace que se sienta ganas de esa zona sea tocada o presionada o frotada... ya sea frungiendo con una mujer, o chupada o con la mano. Del mismo modo que si te pica un grano tienes ganas de rascarte, cuando tienes una erección lo normal es que tengas ganas de sexo... Aunque también hay erecciones mañaneras, muy comunes, que no eres consciente de estar excitado ni estar pensando en sexo y ahí está tu erección al despertarte. Y según dicen, no necesariamente por haber tenido un sueño erótico.

Como las personas que tendrán la duda serán mujeres, se podrían buscar cosas similares que les pase a las mujeres. Por ejemplo, a las mujeres se les endurecen los pezones y también se dice pezones erectos, así que creo que es similar, pero en una región de más tamaño. Otra cosa que les ocurre a las mujeres es el aumento de tamaño del clítoris, el cual también se pone más caliente y más sensible y supongo que con ganas de ser frotado, así como la vulva que se puede enrojecer... pues más o menos lo mismo.
Otra cosa que se podría asemejar, en el sentido de que una parte del cuerpo se pone dura más bien involuntariamente sería un calambre, cuando un músculo se 'agarrota' y no se relaja... pero tampoco tiene mucho que ver, porque esto es muy doloroso y, además, el no es un músculo sino más bien algo que se llena de sangre.


2. ¿Qué pasa cuando un hombre está excitado y está usando jeans? ¿Duele?

No.
En todo caso podría ser algo molesto, pero no doloroso.
De todas formas no suelo llevar ropa muy ajustada así que la incomodidad es mínima.
Y tampoco vamos teniendo erecciones a todas horas, por lo menos a mi no me pasa.
En alguna ocasión puede haber algo de incomodidad por eso, pero por lo general no.


3. ¿Sienten que el pene les cuelga?

Básicamente no.
Cuando está erecto creo que es obvio que no cuelga sino que está apuntando hacia arriba.
Y cuando está relajado no es algo que pese 2 kilos... en todo caso, cuando está lo que se dice 'morcillona', que no llega a estar dura del todo pero empieza a tener bastante sangre pues hay más sensación de algo que cuelga. Como suele estar sujeto con los gayumbos pues eso también influye en que normalmente no se siente mucho que cuelgue. Como los pechos de la mujer, que aunque tengan cierto tamaño suelen ir sujetos.


4. ¿Te preocupa tu tamaño?

No.
Si fuese pequeño quizá habría algo de preocupación pero no es mi caso.
Por lo que se, al sexo opuesto sí les gusta que sean grandes, vamos, que el tamaño sí importa, pero tampoco me parece que sea lo más importante... y no lo digo porque la tenga pequeña sino por aquel que ande muy preocupado por eso, no por tranquilizarle falsamente sino porque realmente tampoco creo que sea común que las mujeres descarten por eso. Por lo que dicen los expertos con un tamaño suficiente ¿10 cm? ¿12 cm? se puede satisfacer bien, aparte de usar muchas otras cosas (sexo oral, caricias...) así que por lo general no creo que haya que preocuparse mucho de eso.
Si la tuviese tirando a pequeña no creo que me preocupase muchísimo... pero si fuese exageradamente pequeña quizá me preocuparía más, y creo que con razón porque a fin de cuentas la sexualidad y dar placer a otra persona y sentir que gustas pues es una parte de la vida y tiene su importancia. Aún así creo que hay gente que ha tenido una vida muy feliz sin sexo pero creo que no es lo habitual.

Creo que las preguntas ponen en evidencia que el tamaño es algo que interesa al sexo opuesto...

Es como si le preguntan a una mujer si le preocupa el tamaño de sus pechos... pues si los tiene muy pequeños me parece lógico que se preocupe un poco y hay operaciones que bien hechas lo solucionan y seguramente se fijen más en ella y esté más contenta. Aunque yo personalmente prefiero el pecho natural, mucho más agradable, así que no recomendaría operarse por capricho pero oye si una mujer desea mucho hacerlo me parece bien. Pero el caso de los hombres con el pene puede ser muy diferente ya que no es solo cuestión de resultar atractivo sino de dar placer, aparte de que aumentar el pene no creo que sea tan fácil como aumentar el pecho.


5. ¿Alguna vez te preocupa que lo aplastes mientras duermes?

No.
Como preocuparse una mujer por aplastarse las tetas al dormir, pues lo mismo.


6. ¿Te has sentado sobre él por accidente?

No


7. ¿Tienes un testículo más grande que otro?

Sí, como creo que es lo "normal" / habitual.
Creo que lo normal es una diferencia apreciable pero no exagerada. Si la diferencia es exagerada se trata de una irregularidad. En ese caso consulten a un urólogo o el profesional que corresponda.


15. ¿Te estresa el hecho de poder tener una erección en algún lugar público?

Tanto como estresar no.
En todo caso puede darme un poco de corte o reparo y quizá lo trate de disimular en lugar de mostrar a todo el mundo "¡eh, mirad cómo se me ha puesto!" , pero no es algo que me preocupe demasiado, y mucho menos estresarme. Bastantes cosas hay en la vida para pensar como para preocuparse por tonterías.
Además, no creo que moleste a nadie eso... Si lo nota alguna mujer pues seguramente se alegre y si se escandaliza o no le gusta que no mire ¿por qué iba a preocuparme? Y si lo nota otro hombre imagino que será comprensivo que a él le habrá ocurrido, igualmente si no le gusta que no mire y si es homosexual pues oye, que disfrute, qué le voy a hacer.
Esto es como las tías que se preocupan muchísimo de que las miren cuando hacen topless, prefiero que piensen como yo: a quien no le guste que no mire, y al que le guste pues eso que se lleva. Si pensasen como yo vivirían más felices ¡De cuantas tonterías se preocupa la gente!
Recuerdo una vez que me pasó en la universidad y mi actitud fue más bien de hacer como si no pasase nada en lugar de ir a un sitio donde no hubiese nadie (como el servicio) a esperar a que se me pasara. Sí recuerdo que pensaba en ello, en cómo estaba yo y si me miraría alguien, si lo notarían, pero pasé bastante. Y en otra ocasión sí que me lo notó una chica pero esta otra me reservo dar más detalles

Quizá si estoy dando un discurso o algo así, sobre todo si estuve preparándolo mucho tiempo me jodería un poco que se fijen en eso y no presten atención, como cuando a una mujer le miran a las tetas en lugar de a los ojos o escuchar lo que dice... aunque dudo que en una situación así me pasase eso. Pero vamos, como suele decirse es mejor que hablen de ti, aunque sea bien jajaja vamos, que captar la atención es algo cada vez más valioso, si hablan de ti es bueno, aunque saquen fotos de tu paquete. Por todo esto no me parece que haya que preocuparse, sino al contrario, si ocurre pues casi mejor ¿no? Otra cosa diferente sería si no tienes nada que ofrecer y buscas llamar la atención de esta forma o de otra (simulando un tropiezo o cualquier forma extraña), esto puede ser muy patético si se ve que lo haces a propósito y no lo haces por una buena causa... como la típica "famosilla" de tres al cuarto que enseña una teta o simula cualquier descuido o fotos que dice robadas que son posados y todo para que hablen de ella y demás, y ganar más dinero, algo egoísta y materialista pero no por una buena causa.

Hace poco leí una historia de una mujer que tenía el periodo y pidió ir al baño en medio de un examen y el profesor o profesora no le dejó ir, alegando que iría a hacer trampa... y manchó la silla de sangre. Ella no lo hizo por hacer trampa y de hecho sacó buena nota, y no tiene por qué avergonzarse de que le pase algo de forma natural, si ella insistió y no la dejaron. Pues una erección también es una cosa bastante natural en un hombre, y no hay que avergonzarse ni mucho menos estresarse, ni significa que un hombre sea un guarro ni nada de eso.


16. ¿Cuán cómodas y calientes se sienten las vaginas?

Pues qué tontería, unos 37 grados Celsius aproximadamente. Cuando la mujer está excitada pasa más sangre por ahí y están calentitas, a la temperatura de la sangre más o menos.
¿Que es agradable? Pues claro.

Bueno, me dejé alguna sin contestar... o porque me parecieron tonterías o porque no procede, y esta última quizá es la pregunta más tonta que contesté. No es que las preguntas tengan mucho nivel pero me apeteció contestar unas cuantas.

D

Yo tengo una pregunta para vosotras ¿El esmegma os gusta? Es para ahorrar en agua y papel higiénico.

D

#4 lol

¿Esperma o requesón? lol lol lol

D

#6 Por favor, quiero ser lo más educado posible. Me refiero al requesón por supuesto.

V

#4 Joer, es que con ese nombre,... le podrían haber llamado leche sagrada o algo así

Hart

#4 NO

D

Perdonad que responda esta en nombre de todos...
9: Si

V

#13 yo me lo mido cada noche después de pesarme y hago gráficas a ver si hay equivalencias entre peso corporal y distancia de pene,...

D

#14 Interesante... por favor comparte las conclusiones, que estoy a dieta

Aguarrás

¿Que si le hemos puesto nombre?.
Son unas cachondas... lol

D

#9 carlitos de toda la vida

D

#9 #37 Decker -->

D

#44

(min 3:00) black and decker (que grande!!)

Aguarrás

#9 Otra: Si te pones palote llevando vaqueros (u otro pantalón, da igual) como bien dicen abajo lo que sientes es poder.
Y mola mucho ver como las tías te tienen que mirar a los ojos pero hay "algo" que las distrae. ¡Que me mires a los ojos!.
Dulce venganza por esas situaciones en las que no puedes mirarles a la cara sin verla el tetamen... Sufro pero mola.

mando

Falta alguna relacionada con la incomodidad: pliegues testiculares con ropa interior, incomodidad al sentarse, picor escrotal y por su puesto lumbago

V

#1 Bueno esta la 11: ¿Alguna vez te has cansado de sostenerlo mientras haces pipí?

Minha

#3 Esa me la se, y tenía un amigo que lo convirtió en filosofía de vida.

Decía.... "mientras pueda caminar descalzo, y mear sin cogérmela, soy feliz"

D

16 preguntas que TODAS tenemos sobre los penes

¿No tenéis acceso a ningún hombre para preguntárselas?

stigma1987

Literalmente: ¿qué se siente tener una erección?
- Se siete como el lanzamientode un cohete, es una sensación que enriquece y no cuece...

¿Qué pasa cuando un hombre está excitado y está usando jeans? -Lo que sucede, amigas nuestras, es que es intentar meter un doberman en una jaula de caniche...¿Duele? Más o menos como un parto, pero no nos quejamos tanto.

¿Sienten que el pene les cuelga? No, el pene está bien sujeto, excepto cuando nos da por hacer el ventilador o la "trompa, trompa" de sinchan, en ese caso, si no está bien erecto y el tamaño acompaña como el del meneante medio, duele.

¿Te preocupa tu tamaño?
-Nah, solo se preocupan los picha cortas, aquí, en meneame, el tamaño todo el mundo sabe que parte de los 25 para arriba.

¿Alguna vez te preocupa que lo aplastes mientras duermes?
-Vivimos atormentados con ello, no lo queremos decir porque hemos de parecer machos, hombres qur no temen a nada... Pero a solas... Lloramos ante tal posibilidad.

¿Te has sentado sobre él por accidente?
-¡Claro! ¿Por qué piensas que tenemos ese miedo intrínseco a aplastarlo mientras dormimos?además, los 25cm (como poco) cuesta controlarlos.

¿Tienes un testículo más grande que otro?
-No, los hombres somos simétricos a la perfección, al igual que no hay mujeres que tengan un pecho más grande que otro.

¿Te gusta tomarle fotos a tu pene?
- Entre tomarle fotos y hablarle todos los días, casi no me queda tiempo para mantener relaciones lo reconozco, soy un hedonista.

¿Alguna vez has medido tu miembro? Si, --lo medí con una cintra métrica de 8 metros... Por si acaso, que la regla parecía demasiado corta.

¿Cuánto mide exactamente?
- Exactamente mide 29cm, 9 milímetros, 8 micrómetros, 2 nanómetros, 1 picómetro, 2 femtometros, 5 attómetros, 7 zeptómetros con 3 yoctómetros. ¿Para que tanta exactitud?


¿Alguna vez te has cansado de sostenerlo mientras haces pipí?
- Hombre, es como sostener una escopeta cargada, a la larga... Pues si no has entrenado bien, cansa.

¿Tienes algún nombre para tu pene?
- Sí. ¿Cuál? -El pintor...y no preguntes porqué, bueno venga... Hay elefantes que pintan con la trompa no... Pues imagina.

¿Por qué a veces finges que tu pene es un martillo neumático durante el sexo?
-Pues porque no me has visto hacer de tuneladora sino... Pero es muy de machos hacer cosas de trabajo de fuerza, aunque lo importante es hacerlo con el palillo entre los dientes, da más hombría.

¿Puedes moverlo sin necesidad de usar las manos?
- no, todo el mundo sabe que es un músculo, y que los músculos, no se les puede mover a su antojo mediante tensión relajación. El que lo haga es un superdotado del gimnasio.

¿Te estresa el hecho de poder tener una erección en algún lugar público?
- Lo que me estresaría es no tenerlo... Sobretodo en los museos, la jodia es ver un cuadro de arte moderno, cuadrado blanco sobre fondo azul marino tirando a turquesa, y no hay quien la controle.

¿Cuán cómodas y calientes se sienten las vaginas?
-Es como un pastel de puding, la verdad es que entre un horno encendido y la vagina, me quedo con la vagina, que la primera vez que hice lo otro tuve que ir a urgencias... Pero como no hay pregunta sobre eso no te cuento la historia.

Ale, voy a ver si no me voy sentando en mi miembro viril sin darme cuenta... Que tiene nombres mil.

Ka0

Falta la pregunta más importante ¿Que se siente al pillartela con la cremallera?

A continuación contestare solo las que no me parecen una chorrada.

¿Alguna vez has medido tu miembro?
Nunca
¿Cuánto mide exactamente?
16,22 cm
¿Puedes moverlo sin necesidad de usar las manos?
Si
¿Cuán cómodas y calientes se sienten las vaginas?
Las de las tias flacas son muy incomodas, es como comerse una aceituna sin hueso y de repente te encuentras el hueso.

Y por último una pregunta que ninguna mujer se hace y debería....
¿Podeis fingir un orgasmo?
Si

Hart

#31 ¿Puedes sentir los huesos de la tía con la polla?

Ka0

#33 no, mi pubis choca contra el suyo y no es agradable, y por si alguien lo dudaba, si, los hombres tambien tenemos pubis, es la parte frontal del hueso coxal.

Hart

#34 Hombre , ya .Hasta ahí llegamos , se le llama hueso púbico.

D

Lo de ponerle nombre:
Para los amigos es Resopla, para las amigas es Recuerdo de Constantinopla.

themarquesito

#24 El mío extraoficialmente es Recado: Recuerdo de Bollullos par del Condado

D

#25 Al mio lo llamo bolardo.

Manuel.G

No podía perder la oportunidad de responder a esto.

Literalmente: ¿qué se siente tener una erección?
El pito duro... y en ocasiones ganas de meterla donde pueda.

¿Qué pasa cuando un hombre está excitado y está usando jeans? ¿Duele?
Con los años existen trucos para "colocarlo" de forma que una excitación fuera de hora no provoque muchas molestias. Y no, no duele, solo es incómodo a lo mucho.

¿Sienten que el pene les cuelga?
Supongo que si, pero estas tan acostumbrado que ni se nota. Eso sí, lo he notado algunas veces que he ido a playas nudistas.

¿Te preocupa tu tamaño?
No especialmente.

¿Alguna vez te preocupa que lo aplastes mientras duermes?
Me temo que no estoy tan bien dotado.

¿Te has sentado sobre él por accidente?
Aplica la respuesta anterior. Aunque sí que me he sentado encima de un huevo en alguna ocasión...

¿Tienes un testículo más grande que otro?
Sí.

¿Te gusta tomarle fotos a tu pene?
No.

¿Alguna vez has medido tu miembro? ¿Cuánto mide exactamente?
Todos hemos sido adolescentes, sí lo hice. No responderé a la segunda lol.

¿Alguna vez te has cansado de sostenerlo mientras haces pipí?
Os voy a contar un secreto: No todos lo tenemos como el negro del whatsapp. De nada

¿Tienes algún nombre para tu pene? ¿Cuál?
Nop. Pero hace años una amiga con derechos se dirigió a él como "hola don Pepito". Las carcajadas fueron épicas.

¿Por qué a veces finges que tu pene es un martillo neumático durante el sexo?
¿Te refieres a meterla con ímpetu? Joder, ¡porque a veces la ocasión lo pide!

¿Puedes moverlo sin necesidad de usar las manos?
Sí. Y las orejas también.

¿Te estresa el hecho de poder tener una erección en algún lugar público?
Como comenté antes, existen trucos y formas de colocarte para disimular una erección en un momento incómodo. Salvo que estés en bañador, en ese caso estás jodido...

¿Cuán cómodas y calientes se sienten las vaginas?
Viviría en una a tiempo completo.

V

Bueno, cierro la noticia, que me quema,....

Delapluma

#10 ¡Qué lástima!

V

#11 aún no, acabamos de empatar!

madeagle

1.Literalmente: ¿qué se siente tener una erección?
Depende, a veces es solo como un acto reflejo y no siento nada, otras veces cuando estas mas excitado pues ganas de meterla donde sea

2.¿Qué pasa cuando un hombre está excitado y está usando jeans? ¿Duele?
No, pero si son ajustados es necesario reajustarse

3.¿Sienten que el pene les cuelga?
No. Pesa bastante menos que un par de tetas, asi que ya sabes

4.¿Te preocupa tu tamaño?
No, la razon es obvia

5.¿Alguna vez te preocupa que lo aplastes mientras duermes?
Se me aplastan mas los brazos mientras duermo

6.¿Te has sentado sobre él por accidente?
Alguna vez, pero ni duele ni ocurre con frecuencia

7.¿Tienes un testículo más grande que otro?
Si

8.¿Te gusta tomarle fotos a tu pene?
Tiene su propia cuenta de Instagram. Ahora en serio, quien hace eso? Que hayas recibido fotos de salidos por twitter, Insta, Whatsapp no significa que lo hagamos todos, ni que los que lo hacen tengan su propio book

9.¿Alguna vez has medido tu miembro?
Alguna vez te has medido las tetas?

10.¿Cuánto mide exactamente?
A ti te lo voy a contar

11.¿Alguna vez te has cansado de sostenerlo mientras haces pipí?
No pesa un quintal. Aun asi, a veces se puede poner en manos libres

12.¿Tienes algún nombre para tu pene? ¿Cuál?
No, eso es jodidamente raro

13.¿Por qué a veces finges que tu pene es un martillo neumático durante el sexo?
Funciona de manera similar

14.¿Puedes moverlo sin necesidad de usar las manos?
Si esta semi erecto, si. Si no, imposible

15.¿Te estresa el hecho de poder tener una erección en algún lugar público?
Ocurre constantemente, sobre todo en la adolescencia y sin ningun motivo aparente. Te acabas acostumbrando

16.¿Cuán cómodas y calientes se sienten las vaginas?
¿Has visto American Pie? Pues mas o menos esa es la idea

D

Y la de que usarla de almohada, o de martillo, o de cuando te la sacudes te golpee en los riñones.....

D

Yo juego:

1.Literalmente: ¿qué se siente tener una erección?
Tension, a veces duele cuanda esta muy dura. PODER

2.¿Qué pasa cuando un hombre está excitado y está usando jeans? ¿Duele?
Puede doler, piensas que alguien se de cuenta, te la colocas disimuladamente sujetandol con la cinta del pantalón

3.¿Sienten que el pene les cuelga?
Claro

4.¿Te preocupa tu tamaño?
Si, ya mucho menos, antes pensaba que la tenia pequeña, ahora resulta que no, e incluso mejor, me han dicho que es perfecta para el sexo anal y otra que es ergonómicamente perfecta, Me quieren meter en un túnel de viento.

5.¿Alguna vez te preocupa que lo aplastes mientras duermes?
Durmiendo no pero cruzando las piernas si (ahora mismo)

6.¿Te has sentado sobre él por accidente?
Unas cuantas veces, duele mucho. Pero me entra la risa tonta.

7.¿Tienes un testículo más grande que otro?
Todos tenemos un testículo mas grande que otro.

8.¿Te gusta tomarle fotos a tu pene?
A veces, pero no es una actividad queme ocupe mucho tiempo

9.¿Alguna vez has medido tu miembro?
Si

10.¿Cuánto mide exactamente?
17 cm de largo, 12 cm de diámetro

11.¿Alguna vez te has cansado de sostenerlo mientras haces pipí?
Si, pero porque no paraba de mear

12.¿Tienes algún nombre para tu pene? ¿Cuál?
No, me parece ridículo.

13.¿Por qué a veces finges que tu pene es un martillo neumático durante el sexo?
Mola poder golpear con el, mola la sensación que se sienta al golpear piel con piel, nos gusta pensar que le gusta a quien golpeamos.

14.¿Puedes moverlo sin necesidad de usar las manos?
Claro

15.¿Te estresa el hecho de poder tener una erección en algún lugar público?
No, pero es un coñazo.

16.¿Cuán cómodas y calientes se sienten las vaginas?
Pues depende de la vagina, algunas son frias, otras echan mucho flujo, otras nada. otras son pequeñas, otras muy grandes. Mola la sensación, sentir tu pene abrazado. eso siempre, lo mas importante es una buena lubricación.

McQueen

#40
10.¿Cuánto mide exactamente?
17 cm de largo, 12 cm de diámetro


Espero que hayas querido decir "de perímetro" (3,81 de diámetro)

D

#53 lo pensé, lol pero estaba en el trabajo y lo hice rápido, en pulgadas calculé 4,7. Es un poco mas fina que la media mundial.

lol

v

6. No,pero una vez me arrodillé encima del prepucio

D

Are you stressed about having an erection in a public place?

a

Aquí va mi aporte a la humanidad:

1.Literalmente: ¿qué se siente tener una erección?
Que una zona ahí abajo aumenta progresivamente de tamaño sin que puedas controlarla, se va poniendo cada vez más dura y tú más cachondo.

Si tienes muchas erecciones seguidas, puede que sientas molestias o pequeños dolores en la polla y si no descargas al de un tiempo, te duelen los testículos un horror durante horas.

2.¿Qué pasa cuando un hombre está excitado y está usando jeans? ¿Duele?
Depende de la posición, pero no duele es más bien una molestia que se soluciona rápido, la cambias de lugar y acomodas y listo. Si estoy sentado en el trabajo y tengo una erección es más fácil hacerlo; si estás de pie, es más evidente y notas (y notan) cómo crece para un lado del pantalón en dirección a uno de los bolsillos un bulto porque al estar de pie no puede crecer “recta” al toparse con la bragueta y el tiro.

De todas formas, te metes la mano en el bolsillo y la recolocas o directamente te metes con todo el morro del mundo la mano por el pantalón (como si te picara la zona baja del estómago) y disimuladamente la recolocas y tema solucionado. Nunca lo hago por encima del pantalón, ya que es muy evidente.

3.¿Sienten que el pene les cuelga?
Solo cuando estás desnudo y con algún grado de erección (totalmente dura, morcillona o después de tener sexo). Especialmente si andas (por ejemplo de la cama a la ducha) vas con todo duro y se menea con tus movimientos y sí sientes que está colgando. Quitando esta situación no.

Aunque sí notas que los testículos te cuelgan, especialmente si no usas ropa interior o cuando corres, saltas, trotas o así.

4.¿Te preocupa tu tamaño?
No, aunque sí que hay mucho complejo por ahí y a que te la vean. En los baños del curro algunos se empotran literalmente contra el meadero para que no se les vea.

Siempre pensé que tenía un tamaño normalillo, pero me suelen decir que tengo un bonito pollón sin ser enorme, por eso igual no me preocupa.

5.¿Alguna vez te preocupa que lo aplastes mientras duermes?
¡En 35 años de mi vida nunca había pensado eso!

Al contrario, dormir boca abajo relaja la espalda, ejerce presión sobre tus genitales, es placentero y a veces te lleva a tener erecciones. Especialmente los días que puedo echar siesta.

6.¿Te has sentado sobre él por accidente?
Ni por asomo. Para poder sentarte encima tienes que tener un señor pollón descomunal, de esos que cuelgan. Aunque sí me he sentado por accidente en algún testículo al montar en bici.

7.¿Tienes un testículo más grande que otro?
Sí, todo el mundo aunque (al menos en mi caso) no es perceptible a la vista. Además, tenemos uno que cuelga más que otro y eso sí se nota.

8.¿Te gusta tomarle fotos a tu pene?
Pues no, la verdad. Pero a veces estoy muy salido y me intercambio fotos con algún amigo con derecho a roce en plan: “Estoy así, ¿quedamos?”.

9.¿Alguna vez has medido tu miembro?
Claro, me imagino que muchos lo hemos hecho cuando éramos chavales. Aunque no le di ninguna importancia en su momento y mucho menos ahora. Sin embargo, en las apps de folleteo suele ser lo primero que te preguntan.

10.¿Cuánto mide exactamente?
Sinceramente, no me acuerdo y tampoco me interesa.

11.¿Alguna vez te has cansado de sostenerlo mientras haces pipí?
No, no sostienes ninguna viga de soporte del puerto así que no te cansas física ni anímicamente. Además, realmente no la sostienes, más bien la controlas y rediriges para asegurarte de que no acabas haciendo ningún “watersport” espontáneo.

En casa o en casa de amigos meo sentado por higiene, limpieza y comodidad. Te sorprenderías lo mucho que salpicas por todos lados por mucho que pienses que no lo haces y por mucho que te esfuerces en no manchar. En un documental salía un vídeo que usaban unas partículas para que la meada se viera a oscuras, unos cuantos voluntarios iban a mear de pie en la taza de toda la vida (no en los meaderos de pared), luego apagaban las luces para ver cómo quedaba el panorama y ¡¡había gotas de pis en el puto techo!!

12.¿Tienes algún nombre para tu pene? ¿Cuál?
No, es totalmente ridículo y afortunadamente no conozco a nadie que lo haga. Si un tío me dice que su polla se llama no sé qué, sería un bajón total y muy probablemente coleccione cabezas de muñecas que guarda en la nevera y cague en cajas de zapatos.

13.¿Por qué a veces finges que tu pene es un martillo neumático durante el sexo?
No pillo la referencia. ¿Un mete y saca?

14.¿Puedes moverlo sin necesidad de usar las manos?
Sí, si contraes el músculo cerrando el ano; aunque es un movimiento en plan muevo las orejas, las aletas de la nariz y subo una ceja. También si meneas tu pelvis, se moverá acorde.

15.¿Te estresa el hecho de poder tener una erección en algún lugar público?
De pequeño me daba auténtico pánico cuando tenía que ir al médico, recuerdo estar muy nervioso en la sala de espera por si se me ponía dura delante del doctor. Cuando te haces mayor te la sopla y te das cuenta que en muchas profesiones (doctores, masajistas, etc,) están más que acostumbrados a que pase y no se acaba el mundo.

Con el tiempo aprendes a disimularla. Por ejemplo, si se te pone dura en la playa cuando estás tumbado tomando el sol te das la vuelta o te sientas incorporándote un poco, esperas a que aquello baje y tema solucionado. Y a veces no escondes tu erección adrede porque hay alguien muy pendiente de ti.

Yo creo que nos estresamos más con el hecho de no poder tener una erección cuando quieras, aunque ese ya es otro tema.


16.¿Cuán cómodas y calientes se sienten las vaginas?
Pues no lo sé porque me molan los tíos y nunca he tenido sexo con una tía. Pero por el bien de la comunidad científica diré que el culo de los tíos se siente caliente también y (depende del tío) prieto, pero sin molestar en absoluto : ) .

D

¿cuan cómodas se sienten las vaginas?
las vaginas están sobrevaloradas. dónde haya una buena boca con su lengua

garnok

#22 😮

D

#0 Este envío es tránsfobo y cisexista, se puede ser mujer y tener pene.

zebranegra

#29 Hazte oir no aprueba este comentario.