Hace 12 años | Por Fotoperfecta a businessinsider.com
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a businessinsider.com

A su edad muchos de nosotros estábamos jugando con la comida o descubriendo los dedos de nuestros pies, los niños prodigio de todo el mundo están aprendiendo complejos lenguajes y estudiando materias de las que no hemos oído hablar. Muchos de esos niños acabarán haciendo grandes cosas. Otros se verán frenados por su inestabilidad emocional. Otros tienen gran potencial y están solo comenzando. En castellano: http://bit.ly/zlWLnU

Comentarios

Fotoperfecta

#5 Estaba esperando que en cualquier momento apareciera por detrás José Luís Moreno y le sacara la mano del culo lol lol
Pero si habla mejor el inglés mi abuela roll
En fin.......si hasta el Príncipe Gitano pronuncia mejor

D

¿Cómo es que no sale César Alierta? (

difusion

#1, Y no nos olvidemos de Emilio Botín-Sanz de Sautuola García de los Ríos:



Si veis el video, activad la traducción en los subtitulos (Transcribe Audio >> Translate Captions >> Spanish -- Espanol)

D

#5 Ahí el problema es el inglés. Pero estarás conmigo en que con César Alierta el problema es algo más grave. lol

tusitala

#5 Y los hijos de Urdangarín. Que a su edad ya llevan años siendo empresarios. Hay que destacar los valores nacionales.

D

#7 Mira #1 y sabrás quién es ese ser

seinem

#8 Saber si sé quien es, era mi sorpresa.

davidhdz

Esperaba ver en esa lista al señor Gauss.

seinem

¿César Alierta?

maria1988

#0 Deberías indicar que está en inglés

Fotoperfecta

#3 Pensé que poniendo en la entradilla un enlace alternativo en castellano, se sobreentendía que no estaba en el idioma de Cervantes roll
Pero si, mejor dejarlo claro en el titular