Hace 6 años | Por --508782-- a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a losreplicantes.com

Llegan las 16 mayores aberraciones de la tortilla española, que conseguirán poner de acuerdo hasta a los concebollistas y sincebollistas...

Comentarios

D

#1 Supongo que no aparecerá porque habla de tortilla, no de un revuelto de patatas fritas

D

#4 Esa es la gracia de la tortilla hay múltiples variaciones con sólo tres ingradientes o cuatro.

La tortilla de Betanzos la probé en el propio Betanzos y me encantó.

malespuces

#4 tiene una pintaca brutal, me ha despertado el hambre a lo bestia. Estoy haciendo grandes esfuerzos para no levantarme de la cama para ir a picar algo

cadgz

No creo que no asi consigan poner de acuerdo a los concebollistas y sincebollistas.
PD: yo soy del team #concebolla

letitbeyau

Si las migas son ya de por sí un plato de reciclaje (de estas veces que te queda un mendrugo de pan duro y cuatro cosas rancias en la nevera y no sabes qué hacer con todo ello)

Sabrá mucho de tortillas... pero de migas ni puta idea.

zordon

Estoy harto del talibanismo rancio que hay con las recetas que hacen a la gastronomía española quedarse muy atrás. He probado las tortipizzas por el Pais Vasco y están de muerte. Las tortillas de patatas rellenas de jamon york y queso, o de cosas varias otro inventazo....

D

#20 Llámalas de otra forma.

D

La mayor de las aberraciones. La tortila de patata sin cebolla

P

La buena, buena, la de mi madre. Y no admito discusión.

D

Yo no le hecho cebolla, pero le pongo ajos muy finamente cortados, le da el toque.

D

#8 Eres la aberración 18

asfaltaplayas

#8 equidistante!!! lol lol lol

D

#10 Justo acabo de comerme una tal cual, en la bañera para ser más exactos, acompañado de vichy catalán y fricandó.

LLort_II

#14 La próxima en la ducha ; )

D

#35 eso ya és más difícil.

n

No puedo entender a los defensores de ese invento del demonio que es la tortilla con cebolla.

Va mas alla de cualquier aberración.

D

#11

Le echan cebolla porque les da cosa el echarle piña (que era su idea original)

J

#11 Igual que una persona que nació ciega no puede entender lo que es ver el mal, los que nacisteis con la lengua muerta nunca podréis entender lo que es el sabor.

D

#11 yo los enviaria a todos a picar piedra cerca de la puerta de tanhauser.

k

Echarle ketchup debería estar prohibido

D

#23 Servirla sin cebolla es para juicio sumarísimo.

D

Esto que dice: " La tortilla se bar se debe hacer obligatoriamente con huevina" es mentira.

javiy

#19 eso es, por eso la noticia es errónea

sonixx

Dios esta pagina se está llenando de basura.

los111.com

Nada superará mi tortilla de gominolas que hice con 15 años. True story.

e

hablando de aberraciones, lo que el autor dice de las migas es una aberración, NO SE HACEN CON PAN RANCIO, se hacen con pan asentado, pan de tahona, de buena masa, por el que pueden pasar tres o cuatro días sin cristalizarse, y al igual que la tortilla de patatas, no admiten cualquier cosa que sobre en la nevera, llevan muy pocos ingredientes, buena aceite de oliva,una dosis justa de agua, ajos, pimientos secos o un poco de pimentón y como mucho panceta. y gran trabajo de elaboración, muy movidas y muchas vueltas para darles el toque justo y el pan no quede frito. ENTENDIDO.

p

#32 no se de donde eres, pero quizas difiera un poco las migas de tu tierra de las de la mia (Ciudad Real). La elaboracion es similar, a diferencia de los tropezones, se frien ajos, pimientos verdes, panceta chorizo y sardinas, y se van sacando del aceite y se ponen en una bandeja, luego se le echan las migas humedas al aceite y a remover hasta que queden homogeneas y se sirven tropezones y migas por separado para añadirse la cantidad que desees. Tambien pueden comerse con uvas o manzanas, asi estan deliciosas.

e

#36 en cada sitio se preparan de forma diferente e incluso en la misma región, pero se da a entender que son un saco de sobras, donde cabe casi todo y no es así, precisamente por su origen humilde, soy extremeño

D

Estos no saben lo que es una frittata

RoterHahn

Tortilla de patata dulce. Lo descubri hace un año al quedarme sin patata de toda la vida. Riquisima.

Frogg_girl

#15 yo le pongo sacarina

D

#16 Arderéis en el infierno con terribles sufrimientos!!!!

w

A mi la que más me gusta es la rellena de espárragos trigueros

HyperBlad

Pues eso de la tortipizza tiene que tener su punto...

Que algunas de estas tortillas son un asco estaremos de acuerdo (casi) todos, pero otras a mí me parecen interesantes, aunque no me convenzan. La "tortilla auténtica", la "paella tradicional" o el "gazpacho verdadero" me suenan a eslóganes de marketing, para mí la cocina es para descubrir y experimentar.

D

La de guarradas que ha llegado a hacer el cateto del Adriá.