EDICIóN GENERAL
13 meneos
518 clics

16 clásicos con mejores efectos especiales que cualquier película moderna

Seguro que alguna vez, revisando algún clásico, has acabado murmurando "Pero bueno, estos efectos podrían ser completamente actuales". Hay películas de hace diez, veinte, cincuenta o cien años cuyos efectos harían ruborizar a producciones de hoy mismo.

| etiquetas: cine , efectos especiales , historia , artesanal , películas , cine
En la lista está Terminator 2 y El Hobbit. No sé a que se refiere con, mejor que cualquier película moderna.

Eso es que te haces viejo :-D :-D :-D

P.S. Peor lo tengo yo que vi Star Wars en 1980 (de aquella no se hacían "estrenos en todo el mundo" y menos, fuera de las capitales)
#2 A ver, no es que Terminator 2 sea una película reciente, pero sus efectos especiales ya no pueden superarse, ya son de esta época. Terminator 2 fue un salto en efectos especiales en aquella época, pero ya no volvió a producirse otro salto porque ya no hay hacia donde saltar. Tal vez Avatar diera un paso más pero, yo creo que ni eso.
#1 El Hobbit vale, pero Terminator 2 se estrenó hace 28 años, por muy viejos que nos haga sentir ya no es muy moderna que digamos.
#4 Una vez dado ese salto en los efectos especiales, ya no volvió a haber otro salto en efectos especiales en el cine. Después de esa película todas pertenecen a la misma época.
comentarios cerrados

menéame