Hace 17 años | Por Liamngls a expansion.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a expansion.com

España es un pais superpirata con parche en el ojo y pata de palo, un poco más de lo mismo, somos malos, pirateamos mucho y el Ministerio de (in)Cultura se va a gastar un dineral en concienciarnos para que dejemos estas prácticas «ilegales», con la cantidad de CD's que podrían comprar con ese dinero (2,8 millones de euros) y lo bien que quedarían regalándolos.

Comentarios

D

"En España, uno de los diez mercados mundiales más afectados por estas prácticas ilegales, se descargan al año más de 500 millones de archivos musicales por Internet."

Errónea, muy errónea (la noticia, no el meneo ;))

D

para mi que todavía hay quien no se ha enterado muy bien de qué va todo esto...

Liamngls

#16 Las etiquetas deberían ser "descargas, piratería, pajas mentales"... porque tal y como están puestas ahora mismo hay una que es "pajas" y otra que es "mentales" lol
---------------------
Te puedo asegurar que está bien puestas.

http://liamngls.blogspot.com/2006/05/tags-el-arte-de-poner-etiquetas.html

Liamngls

#14 "En España, uno de los diez mercados mundiales más afectados por estas prácticas ilegales, se descargan al año más de 500 millones de archivos musicales por Internet."

Errónea, muy errónea (la noticia, no el meneo;)
--------------------
Tú lo has dicho todo ..

Liamngls

#4 ke tiene ke ver el titular con el meneo?
------------
Game Over

Insert coin...

D

Hace diez días que intento bajar un tema, de pirata no me acusarán

Chimuelo

¡Olé! Que bonita manera de gastarse el dinero de los españoles... en campañas publicitarias para que las discográficas ganen más dinero. ¿Cuántos discos se pueden comprar con 2,8 millones de euros? Por mí, que lo repartan a las discográficas a condición de que se callen de una vez. Total, aunque indirectamente, la campaña esta es publicidad para las discográficas y aun así seguirán quejándose de que pierden mucho dinero.

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto dinero lleva gastado el gobierno en campañas antipirateria?

D

vamos a ver: pirata es un LADRON un ASESINO y alguna que otra cosa peor, si alguien es un ladron esa es la p**a sgae y las compañias discograficas que ahora que ven que pierden el juego se ponen a llorar como unas p***s mariconas

marioquartz

¿Te lo has leido?
¿has visto su titulo (Me refiero a Expansión)?

kolme

Las etiquetas deberían ser "descargas, piratería, pajas mentales"... porque tal y como están puestas ahora mismo hay una que es "pajas" y otra que es "mentales" lol

ronald_poi

yo no aporto con eso. yo bajo torrents

unaiaia

Ufff, cada vez me gustan menos las noticias en las que no puedes dar tu opinion.

D

Siento ocupar dos comentarios, pero yo no utilizaría la palabra descargar, ya que en la mayoría de los casos son compartidas. Descargar suena muy frío. Además, para algo pagamos algo que se llama... ¿canon?.

worm

¿Sólo 16? Otra vez salta a la vista la mala calidad de las conexiones españolas...

D

Eso debe de estar mal hecho. Seguro que los muy animales no cuentan los zip y los rar lol. o que si los cuentan no los cuentan como las 10-100. canciones que llevan dentro.

P

¿Pero por qué se empeñan en llamarlo piratería?, ¿no pagamos todos los españoles un canon impuesto por la Sociedad General de Autores y Editores?, ¿y no es, pues, según la SGAE, una forma de pagar los derechos de autor y por tanto una manera de comprar el disco?

Asi que si quieren que "pirateemos" tendrán primero que quitar el canon.

r

ke tiene ke ver el titular con el meneo?

XepC

#1 lol

Homelandz

Lo típico, recogen literalmente las declaraciones de los responsables de la industria y las reproducen como papagayos, sin contrastar ni siquiera si lo que ellos denominan como ilegal lo es realmente.
La "noticia" también ha aparecido en la sección de Tecnología de la web de El País, con un contenido casi idéntico al de Expansión, lo que me hace pensar en el "trabajo" periodístico que tiene detrás, y que da la impresión de ser nulo.

Por lo visto esto es lo que dan de si los medios tradicionales.