Hace 15 años | Por Yonseca a media-mobi.com
Publicado hace 15 años por Yonseca a media-mobi.com

Sé que no es una noticia (lo siento) pero ésta historia me parece simplemente descomunal. Lo encontré haciendo zapping en la radio, en el programa Ponte a Prueba de Europa FM. Lupe es la dueña de una casa de citas en Madrid. Un día, un cliente de clase alta le pide un servicio "especial", por el cual cobraría 1500 €, pero por desgracia, la velada termina francamente mal. Peques, estómagos débiles y aquellos que estén comiendo, absteneos. Es un consejo.

Comentarios

angelitoMagno

Con esa entradilla me entran ganas de votar negativo. Si tan repugnante es, ¿para que divulgarlo?

D

Joooooder, como está el patio.

D

No video, no meneo

Yonseca

#6 Lo malo de tener Internet y escuchar la radio es que si un día piensas que la gente está mal de la pinza, al día siguiente descubres un caso peor lol

D

Para los que no lo sepan la mayoría de llamadas, sino todas, del programa Ponte a Prueba son fakes, ya he pillado varias veces a muchos llamando varias veces y forzando distintas voces. Si os hace gracia igual pues me parece bien, pero es un engaño.

D

OFERTON: Me cago y me meo en cualquiera de vostros/as por 1000€ la hora , bastante más barato que lo pone la señora esta.

Geriatric

Pobre Lupe

c

Viejo como el mundo. Me refiero a la coprofagia. Y la lluvia dorada, es una práctica más común de lo que se cree.
Los que sí son finos, pero finos, finos, son los locutores y el de efectos de sonido...
La madame está muy escandalizada, pero cuando le proponen un "copro" por 1.500, no dice que no. Luego pasa lo que pasa y se acojona. Pues menuda madame...

Yonseca

No seáis malos, no me congeléis el karma en las venas cry

D

Je... es la tercera vez que lo cuento en menéame "Saló y los 120 días de sodoma"

p

He cortado en cuanto ha dicho "cubiertos de plata" y no es un spoiler!! ¡maldita sea!

Danm

Aún en el caso de que no fuese un fake la culpa en parte sería de esta señora que acepta muy rápido ante la visión del dinero fácil... si estás ofreciendo un servicio con el nombre de copro (¿coprofilia sólo? porque puede entenderse también como coprofagia que es lo que hace este señor) luego no vengas con que te da asco, no haber dicho que lo harías y punto, pacta bien lo que va a suceder antes de coger la pasta. Y mira que me da asco esta práctica pero oye allá cada cual con sus gustos mientras todo sea consensuado entre adultos con sus plenas facultades y sin daños y tal. Él sólo está haciendo aquéllo por lo que ha pagado, ha preguntado si hacían ése tipo de servicios y le han dicho que sí..

D

Nose, despues de visto lo visto por internet, esto no es para tanto, la tia que es muy exagerada.

Lo que es muy fuerte que halla gente que pague por hacer estas cosas.

Marito

Voto desagradable!
Esto no es /b/...

Marito

#14 Porque provoca náuseas y vómitos. Y un trauma a la pobre señora.

D

Creo que montar un puticlub después de todo no es tan buena idea

Yonseca

#1 Ocio

Yonseca

#20 Hombre... lo que que la mayoría son fakes se cae de cajón, yo también me he dado cuenta de que alguna voz se repite. Pero creo que con algunas eso no pasa, quieras que no tiene que haber gente que llame. El programa es conocidillo al fin y al cabo.

Yonseca

#17 Ah, ok. Ya me pensaba que me había metido con alguien, o algo.

D

mejor que no salga a portada y cree mas traumas lol

Yonseca

Pregunta: los que han votado provocación... ¡¿Por qué es esto una provocación?! ¡¿A quien provoca?!

D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo escuchéis!!! aceptad mi consejo.

jordi_alicante

#2 Es infinitamente peor... Imagina que alguien lo filma, igual que está filmado 2girls1cup... Nonononono....no imagines Ajjjjj...

m

ya te cagas nen !

D

#19 Yo igual que tú