Hace 3 años | Por --652601-- a fotogramas.es
Publicado hace 3 años por --652601-- a fotogramas.es

Cuando faltan ideas por los estudios... ¿Qué mejor que indagar por el viejo continente?

Comentarios

Dikastis

#4 Yo, sin ver la versión americana, diría que es prácticamente imposible que supere a la original francesa...

Intocable, peliculón!

D

#7 la que he citado en mi comentario es sueca

Meinster

#4 Vistas las dos. La original sueca es una pequeña maravilla. La versión americana, no está mal, tiene sus cosas buenas, principalmente porque no es una fotocopia.

Por cierto artículo viejuno, de 2017, lo digo principalmente porque el remake de Toni Erdmann se ha abandonado. Una pena me parecía interesante ver como destrozaban esa película. La escena de la fiesta seguro que la convertian en una fiesta de pijamas.

D

#9 no me he fijado en la fecha del artículo

Rorschach_

#9 '2. Ir al cine a verla supone colaborar en uno de los negocios mas repulsivos de Hollywood. Entendería que se hiciera un remake de una película de hace veinte, treinta, cuarenta años... ¿Pero de una de hace tan solo dos?'
https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/537405/598672.html

DaniTC

#4 falta el remake italiano y español de Bienvenue chez les Ch'tis: Benvenuti al Sud y Ocho apellidos vascos.

Nova6K0

#4 La versión sueca es algo más explícita. Pero es que en la versión americana sale Chloë Grace Moretz, que simplemente me encanta desde que la vi en "La Morada del Miedo". De hecho no recuerdo un papel "light" de esta joven actriz. Porque hizo cada personaje que tela. Vamos que lo de las princesas nunca le fue mucho.

Por cierto hablando de censura, quitaron una escena dura, pero que es clave de porque la niña es una vampira.

Salu2

D

#19 muy interesante lo de la escena, no quiero saberla, para mí peli está bien así. Se que la novela es diferente, con una historia algo diferente, aunque mantiene el espíritu al ser el guionista el escritor de la novela. La peli y la novela, por lo que sé, tiene puntos interesantes que pueden pasar desapercibidos. Esa peli tiene un punto. Cuantas veces he dicho punto?

YizusKraist

#4 Ví las dos. La yanki puede llegar a gustar si no se vio la original. Es la clásica pelicula media yanki de Hollywood de terror/suspenso, planos hollywoodenses, tomas de caritas hollywoodenses, dialogos hollywoodenses.

D

La versión americana de Millenium, qué mala y cutre es, la original está impresionante, bueno las tres películas, pero la versión americana deja aburre bastante y es bastante cutre

Zoidborg

Déjame entrar y Los hombres que no amaban a las mujeres, y quizá más porque no he seguido con semejante parida de lista, son nuevas adaptaciones de las novelas, no remakes de películas

#6 No logro pillar el chiste subyacente, porque no puedo creer que sea un comentario serio. Millenium de David Fincher es una maravilla, un thriller de un nivel que no se veía en décadas roll

D

#17 No le llega ni a las suelas de los zapatos comparada con la original

D

#0 Ha

D

#3 #2 #1 corregido gracias por avisar.
Que rápidos sois!

D

Otro remake americano pero no de pelicula europea sino tailandesa que recomiendo es "13 Game of death", la original, el remake americano es "13 Sins" que no he visto pero he leído que no es muy bueno.
La versión tailandesa no es que sea la gran película tampoco pero me gustó bastante, es original.

D

#10 El trailer de 13 game of death. No es una gran peli, pero tiene su punto.



Recomendada!

"Will you enter the game?"

YizusKraist

Funny Games, de Haneke: https://www.filmaffinity.com/ar/film315125.html

lo curioso es que el remake yanki también es de él: https://www.filmaffinity.com/ar/film968591.html

D

No está "Sugar baby"

squanchy

"La cena de los idiotas" francesa es una delicia. La americana no vale un duro.

Red_Sonja

mis hojos 😱 😵

M

No sólo faltan ideas, tambien hechos, digo haches (en el titulo: "ha hecho" #0)