Hace 12 años | Por uticox a elcorreoweb.es
Publicado hace 12 años por uticox a elcorreoweb.es

El 15-M Sevilla anunció ayer que ha ocupado el antiguo mercado de la Encarnación, vacío desde que las tiendas se mudaron a las setas en diciembre del año pasado, y que dejará que se decida en asamblea qué usos sociales se le deben dar, en una iniciativa que emula a las que realizaron indignados de Madrid y Barcelona tras las masivas movilizaciones del 15 de octubre.

Comentarios

D

Una iniciativa genial, ocupación de lugares en situación de abandono para cobijar el 15M ahora que llega el frío.

KiKiLLo

Yo si es para lo que dice #2 lo veo cojonudo. Pero ojo con los oportunismos. Ya sabemos todos, por experiencia, que hay imbéciles en todos los sitios (en los partidos políticos, en las fuerzas de seguridad y claro, también, en el #15M)

Que hay veces que el anonimato de las masas hace que 4 contados consigan hacer lo que les de la gana (que cada uno cada cual) y encima terminan arrastrando sin querer a una mayoría (y eso no me parece bien). Véase Roma hace un dos semanas.

a

¿Hay alguna relación entre el 15M y el 15M-Okupa? ¿La hay con los partidos 15M? ¿Es E.Dans realmente un 15M? http://www.enriquedans.com/2011/06/yo-soy15m.html

D

#1

A edans le vi en la manifestacion del 19J y no levantó la cabeza del ipad

Pegaso666

#1 http://sevilla.tomalaplaza.net/2011/10/30/miembros-del-15m-de-sevilla-toman-el-antiguo-mercado-de-la-encarnacion/
Es un comunicado oficial de tomalaplaza, un grupo vinculado fuertemente al movimiento del 15m. Todo lo demás, como meter con calzador a Enrique Dans, es demagogia.
Yo podría decir algo así como: ¿Es Sacyr una empresa que vela por los intereses políticos de algunos partidos? ¿Están algunos políticos vinculados con las cúpulas empresariales de este país e intentan frenar a toda cosata la movilización ciudadana? ¿Si en lugar de manifestarme por, digamos, la sanidad pública, lo hago para berrear cánticos de mi equipo de fútbol favorito me acotarían el paso a ese mismo lugar público?
No sé, se me ocurren mil ideas.

uticox

Y la corrupción también lo es. Y es lo que hace un grupito de políticos que quieren estar por encima de la ley

D

Desde el 15-M ha transcurrido ya casi medio año, así que el titular correcto rezaría "El 15-M Sevilla ocupó el viejo mercado de la Encarnación".

Salvo que lo de "15-M Sevilla" se refiera a un grupo humano, en cuyo caso, para evitar anfibologías, lo más adecuado sería emplear un sinónimo: "Cuatro jetas ocupan el viejo mercado de la Encarnación".

Un saludo.

cotorrillo

Una gamberrada más de un grupito antisistema que quieren estar por encima de la Ley.

La ocupación ilegal ES DELITO.