Hace 12 años | Por franolvera a elpais.com
Publicado hace 12 años por franolvera a elpais.com

Ahora que arrecia la tempestad contra el Movimiento del 15-M, cuando todas las baterías mediáticas ultraconservadoras apuntan contra este movimiento ciudadano justamente indignado, cuando ya se les califica abiertamente de izquierdismo radical incluso desde posiciones templadas, ahora que el sistema se pone en marcha para estigmatizarlo, para calificarlo de movimiento antisistema o para devaluarlo, precisamente ahora, quiero manifestar mi público apoyo a este movimiento social. Porque sus razones son decentes y justas.

Comentarios

D

Hay que tener muy claro que el chiringuito que tienen montado en el poder el PP y el PSOE, se aprovecha del rollo izquierda/derecha que tenemos en la cabeza los ciudadanos de este pais.

Es una manipulación encubierta donde media España se declara de una cosa o de la otra, y creemos estar defendiendo algo cuando realmente estamos siendo manipulados para ir perdiendo el tiempo, gastar nuestras fuerzas,en esta estúpida guerra izquierda/derecha que JAMÁS va a conducir a ningún lado... y mientras estos vividores del PPSOE chupando y disfrutando del poder.

Los medios de comunicación, tanto los de un lado como los de otro, son parte de este sistema manipulador. Ni El Pais, ni el Mundo, ni la Sexta, ni la Razón, ni Telecinco son fiables. Ningún medio de comunicación de grandes masas puede considerarse fiable. Todos van hacia lo mismo... atontar a la población mientras los jefazos secuestran el pais y se llevan todo el dinero.

La solución llegará cuando un elevado % de población sea consciente de esto y dejen de perder el tiempo discutiendo gilipolleces de izquierdas o de derechas. Esto que estamos sufriendo los españoles es mucho más profundo y más complejo de lo que parece y que todo ese rollo patatero insustancial de izquierda vs derecha.

PD : Perdón por el tocho.

D

#3 Joder, pues claro que sí

Es la esperanza que tenía puesta yo en el 15M, un movimiento aglutinador: fuera corrupción, fuera manipulación informativa, fuera clientelismo, fuera el turnarse en el poder para que todo siga igual, fuera la opacidad informativa,...
Había tantas razones para estar juntos

Catacroc

'las baterías mediáticas ultraconservadoras'?? A ver si ahora va a resultar que 'El Pais' no ha repartido estopa contra el 15-M. Ahora estan lavandose la cara en su nueva faceta de defensores de un Rubalcaba de izquierda radical que 'siempre' ha estado contra los malvados bancos.

ramiro_mella

Pues yo, qué queréis que os diga, si en el segundo párrafo dice que no es un movimiento antisistema y luego dice que "Hasta ahora se ha tratado de un movimiento crítico, disidente, cívico y ejemplarmente democrático", me parece insustancial. crítico y disidente no es lo mismo y desde luego no son lo mismo que pro-sistema o antisistema... y lo de que se espera del 15M liderazgo político... El apoyo se agradece, pero de un catedrático se espera un poco más de acierto o claridad.

Crítico_entrópico

He calificado la noticia de "problema" por error.
Lo siento. No estoy familiarizado aún con esta función y cuando he desplegado el combo no me dejaba rectificar.
La he meneado, aunque no se como compensarlo.