Hace 10 años | Por --352386-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a eldiario.es

José Ignacio Wert, exalumno de matrícula y hoy el ministro del Gobierno con peor nota, ha alimentado con sus palabras el conflicto generado por sus decisiones al frente de Educación. La reforma educativa, la nueva regulación de becas, los recortes en ayudas, la subida de tasas... todas han estado acompañadas por una retórica florida y erudita, y por argumentos que inspiran lemas y pancartas.

Comentarios

Feindesland

#10 León. La repercusión es o nula o festivalera, según lo veas.

Feindesland

Hostiiiiiiiii

Pues estoy de acuerdo con él en 9!!!!!



(Y muchos, como yo: me temo que por eso la huelga va como va, al menos por aquí)

Shotokax

En un país normal este tío tenía a toda la población enfurecida y estaba cesado. Aquí, como mucho, alguna huelga y ya está.

#1 espero que sea ironía.

Teishugo

#1 Ah si? Te has ido de España por tu alma aventurera? o crees que todos los que se van es por esa razón?
Bueno... es tu opinión, pero no estoy muy deacuerdo con que un ministro generalice de esa manera. Sobre todo sabiendo que es totalmente falso.

dogday

#1 ¿dónde es "por aquí"?

prejudice

#9 Digamos que la fuga de cerebros no es necesariamente negativa para los cerebros, pero sí puede serlo para España.

D

Esas frases seguidas más que a una huelga invitan a ir con un hacha al ministerio de educación.
Wert podrá verse como un provocador, que lo es, pero también es un completo gilipollas clasista.

D

Gran artículo, preciso y bien referenciado.

D

16. "Paco, ponme un café".

Porque, diga lo que diga, que este individuo sea el ministro de cultura es ya motivo suficiente para hacer huelga.

i

Lo que invita es a colgarle en una plaza publica.