Publicado hace 8 años por cienciayorigen a es.noticias.yahoo.com

Hay portadas de periódicos que no dejan indiferentes por su titular, foto o cualquier otro detalle. Y la primera de El Mundo del 19 de mayo de 2015 ha sido muy comentada por varias razones, la principal de ellas su sonoro encabezamiento: "Los presos de ETA quieren a Podemos en el Gobierno". Rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y los usuarios de Twitter, bajo el hashtag #ElInmundo han empezado a compartir sus propias versiones... Los montajes no tienen desperdicio.

Comentarios

GeoX

Freezer lol lol

Cabrita

#6 lloro lol clap

oliver7

#6 Joder ni me había fijado que hasta le hicieron los círculos en blanco del símbolo de Podemos en la cabeza. lol

m

#6 Lo mejor es el texto, lol lol "En grabaciones captadas en un smartphone de un redactor de El Mundo, se oye perfectamente como arenga a las Fuerzas Especiales para que voten al 'Coletas'". "Para el 'Coletas', Goku es casta" afirna el dictador galáctico. Simplemente sublime clap clap

D

lo sabia joder lo sabia

Battlestar

#2 Ese es muy bueno, pero el de Satanas y el de "Usar solo en caso de elecciones son brutales.

Los de Joffrey, Voldemor y Sauron son un poco obvios pero aun así están bastante bien.

kimnet

Pues a mi me gusta esto

D

Sería gracioso si no fuese porque el objetivo de manipular a un buen número de votantes (los que compran periódicos) lo han conseguido.

s

#10 en qué se diferencia lo que ha hecho el mundo de lo que hacen los medios de izquierdas de buscar banderas con el pollo en manifestaciones tradicionalmente no de izquierdas?

Deume

#32

...Te ha servido la respuesta???

s

#34 te refieres a la respuesta de dar un negativo ante una pregunta incómoda?

Esto es meneame. No esperaba mucho más.

No sé por qué sigo entrando en este estercolero de gentucilla marginal venida a más.

kwisatz_haderach

#12 pues sinceramente... yo me sorprendi, no la veo noticia en absoluto de portada. Veo interesante el tema y me gustaria leer un articulo explicandolo, pero ¿noticia de portada?,parece un titular sacado de "la gente de bart. No obstante me ha parecido super interesante el articulo, le han dedicado 3 paginas: http://kefren.cofrm.com/Colegio/Prensa2.nsf/(Articulos)/C95CC81D1C87DBB0C1257E4A002CC577/$FILE/DAMOS.pdf (estracto del articulo publicado en una web medica).

cienciayorigen

Qué pequeño es el mundo...

Muzai

Hago mi aportación.

Horned
sauron34_1

Ya están poniendo en mi boca cosas que no he dicho!

Grecott

Que somos...

cromax

Aparte de echarme unas risas lo más cachondo es que si vas bajando a la realidad local es lo mismo.
Ganemos Zaragoza apoya a Bildu, dijo el candidato a la alcaldía del PP Eloy Suárez (alias el madrileño, porque hace décadas que no vive en Zaragoza, ya puestos a echar mierda) y luego repitió Luisa Fernanda Rudi.

También anda mucho por Internet el echar mierda a Echenique porque nació en Argentina, aunque hace como 30 años que no vive allí.

Vermel
Grecott

Salida crisis..

M

busqué por la net el jeto del autor de la noticia, y tiene una pinta ... mejor dicho, mil pintas

Grecott

Que nos invadan...

Grecott

La ONU...

D

La próxima portada de El Mundo sobre PODEMOS: Sé lo que hicisteis el último verano.

a

14 parodias que se mofan de la portada del mundo... pero la que más mola es la 15. A y porque también resume todas las anteriores.

Aokromes

Les falta una con Cthulu!

Socavador

#25 Cthulu ya tiene su propia lista.

Joice

¿Y la noticia de la marihuana traída a colación en la portada nadie la va a parodiar? cry

D

Con tanta burla y aires de suficiencia, al final no se habla mucho del contenido de la noticia original de El Mundo... supongo que esa es la idea

Habría que ver las reacciones del personal si un nazi apoya a Ciudadanos, o unos empresarios o curas dicen que hay que votar al PP... mmm espera...

Franctangerino

Más sobre ETA no tenemos altura. Si aparece ETA no será que no paramos de llamarlos

Acido

Los que hacen vídeos en vertical quieren a Podemos en el gobierno.
¡Y los que escriben con Comic Sans!

MMMMMMMM

Se les ha olvidado mencionar al inventor de las ventanas emergentes con publicidad intrusiva. Ese quiere que Podemos gobierne más que nadie.

D

Al votante medio del PP le molan estas cosas, así va este país desde hace mucho...

D

Evidentemente el mundo la clavó. lol lol

D

Que mentirosos... en realidad NO quieren a Podemos en el poder.

Se debe estar tan a gustito en la cárcel.

D

#8 en realidad ni podemos ni ppsoe los sacaran de la cárcel... A si que imagino que les dará igual.
Lo que esta clato es que salvo algún abertzale despistado (todo se puede dar, como hay quien siendo independentista bota pnv) podemos en Euskadi no se va a comer una mierda de votos abertzales.