Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

Según informa el diario Daily Mail, con 14 años Tylor ya ha participado en su primer show de culturismo. Como todos los chicos de su edad acude a su escuela de Inverness, Escocia, cada mañana pero, después de las clases, Cosmo pasa horas y horas levantando pesas y realizando ejercicios cardiovasculares para modelar sus músculos y mantener su grasa corporal por debajo del 8%. Su padre también es culurista, además de su entrenador, y tienen como objetivo participar juntos en una competición de dúos.

Comentarios

D

Mira qué es feo el hijoputa....

Arariel

#2 Feo de cojones.

kukudrulo

#2
#11 feo y lleno de bultos

kimnet

#2 He entrado a la noticia sólo a votar tu comentario lol lol lol

D

¡Pobre!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya forma de joderse el cuerpo.

D

Si el padre es culurista no tiene problema #0

RobertNeville

No sé si la dieta culturista es la mejor dieta para un niño de 14 años en pleno desarrollo. Llevar el cuerpo a esos límites a tan tierna edad es un disparate.

Por cierto, solo tiene 2 pares de abdominales en lugar de 3. Arnold también tenía esta peculiaridad.

D

Es una barbaridad, ¡carnet de padres ya!

#4 Tiene tres pares visibles pero sin desarrollar el tercero, mira justo debajo de la linea del ombligo.

RocK

Yo siempre que he hecho ejercicio ha sido sin peso, lo hacía hace tiempo, pero hace poco escuché que tenía un nombre el entrenar solo con el peso de tu cuerpo y con ejercicio (pero ahora no me acuerdo de como se llama lol).

Pero vamos, lo que quiero decir, no le veo utilidad a esto. Hacer ejercicio para marcarlos un poco y tener más fuerza, sí. ¿Pero esto?... Quita, quita...

D

y tal..

D

Si es que vivir en una isla y solo follar entre ellos acaba llevando a que salgan así de tontos.

D

#3 No te creas. Tuvieron todo un Imperio para salir a follar.

D

Acabará estampado a 3 metros de la piscina de algún hotel en Magaluf.

D

Psé , ser joven no evita necesariamente ser tontolculo....

matias64

Los que hablais de que se jode el cuerpo o es malo hacer pesas a los 14 teneis tanta idea de lo que hablais como rajoy de politica. Informaros un poco antes de decir tonterias, este chaval si no se mete cosas raras se desarrollara mejor que sus compañeros y sin problemas como una postura cifotica . Lo importante es que haga bien los ejercicios y no se exceda dado que a esa edad una lesion muscular grave podria acarrearle problemas, a posteriori, serios.

monchevike

La cuestión aqui creo que es si es lo que el quiere o lo que sus padres quieren.

Jaumemarch

Para gustos no hay nada escrito.