Me alegro.
Cuando las víctimas del poder judicial español eran vascos, catalanes o los de Podemos, o demás, el PSOE les reía las gracias a los jueces. Cría cuervos, y te sacarán los ojos.
A ver si espabilan ahora que van a por ellos, y hacen limpia de una puta vez.
Me temo que no va a pasar.
Es muro de pago, pero el que no lo vaya a leer en modo lectura:
Las 13 pruebas que dejaron sin salida a García Ortiz hacia una condena histórica en el Supremo
Seis mensajes, dos llamadas, un correo, una nota, y un triple borrado han llevado al fiscal general a una inhabilitación de dos años para el cargo
11 comentarios
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, condenado este jueves.
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, condenado este jueves.J.J. GUILLÉNEFE
Paloma H.… » ver todo el comentario
El mundo, cooperador necesario para el escándalo-atraco-disparate de sentencia del Fiscal General. ¿ Se llamarán a si mismo periodistas los apesebrados estos?
#6 Como en la época de Peones negros y cuando decían que las fuerzas de seguridad y los jueces conspiraban para ocultar que los atentados islamistas de los cercanías de Madrid eran cosa de ETA, con Pedro Jota al frente de la conspiración
Cuando las víctimas del poder judicial español eran vascos, catalanes o los de Podemos, o demás, el PSOE les reía las gracias a los jueces. Cría cuervos, y te sacarán los ojos.
A ver si espabilan ahora que van a por ellos, y hacen limpia de una puta vez.
Me temo que no va a pasar.
Las 13 pruebas que dejaron sin salida a García Ortiz hacia una condena histórica en el Supremo
Seis mensajes, dos llamadas, un correo, una nota, y un triple borrado han llevado al fiscal general a una inhabilitación de dos años para el cargo
11 comentarios
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, condenado este jueves.
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, condenado este jueves.J.J. GUILLÉNEFE
Paloma H.… » ver todo el comentario
Perdón, la periodista que quiere hacer un libro de investigación
www.rtve.es/noticias/20251105/dos-periodistas-revelan-tuvieron-acceso-