Publicado hace 4 años por doctoragridulce a mastersofnaming.com

El claim es esa frase publicitaria que te llama la atención y ayuda a que te sientas atraído por un producto. A veces se confunde con el eslogan, que también es una frase pero dirigida a elevar las cualidades de la marca en sí y que expresa una declaración de intenciones. Ambas son herramientas muy útiles pero en ocasiones querer apostar demasiado por lo ingenioso o divertido produce más risas que ventas. Aunque reírse es sano y no vamos a decir que no.

Comentarios

Ainur

El de la copisteria es brutal lol

r

#23 me quedo con esta publicidad, claros y sinceros

D

Sigue con 503, debe tener un servidor pobre seguro

Efecto meneame.

d

lo mejor es la ganadora del concurso del divorcio que ponen un enlace a su perfil de facebook

L

El aliento de mi gato huele a comida de gato

D

Se cayó la web lol
¿Efecto meneame?

Nada ya está

D

#5 Mejor, se calló la web

reithor

Huevos Álvarez, bulls' eye.

Jakeukalane

Por otro lado, están presuponiendo que es debido a efectos tóxicos del alcohol. Ya sea genialidad o estupidez, nunca hay que presuponer que algo se ha hecho bajo efectos de las drogas como el alcohol, así porque sí.

Karmarada

#14 ¿Por qué no se puede presuponer que algo se ha hecho bajo efectos de las drogas como el alcohol, así porque sí?

Jakeukalane

#27 porque puedes ofender a la gente que no se droga. Y porque muchas veces es falso.

Karmarada

#28 Que retorcido eres, ¿de verdad te ofende algo así? tiene que ser muy difícil vivir así, lo siento por ti.

Jakeukalane

#29 bueno, me ofende que digan que mi creatividad es fruto de las drogas, sí.

Karmarada

#31 ¿Hiciste tu alguno de esos carteles? mola. Mira, que no te parezca mal, pero lo que están diciendo es que son ideas descabelladas, y para enfatizarlo lo "comparan" con ideas locas que se le ocurren a la gente cuando bebe más de la cuenta. Se ve que te cuesta entender este tipo de figuras literarias, así que con tu ego ya no me meto que igual te ofendes de verdad.

Jakeukalane

#33 la cuestión es que cualquier cosa que se salga de lo normal se considera producto de las drogas. No te preocupes ya te bloqueo yo.

Y sí, me lo han dicho muchas veces.

gorgias1976

"Amor a primera pizza" Pues a mí me gusta ese eslogan.

Rufusan

"Frutas Nieves, de fruta madre".
Cadena de fruterías en Vigo.

D

El de «Los problemas son pasajeros» tiene una pinta de FAKE que tira de espaldas.

d

Hace unos años vi en el Decathlon un cartel donde se encontraban los bañadores de señora de talla grande. "Redonda y bonita" ponía, junto a la foto de una nadadora entrada en carnes.

rockdan

Queso fresco el cabrón, qué bueno está el cabrón lol lol

Trigonometrico

Diego, gallu, ¿estás casáu? ¡DIVÓOORCIATE!

D

de eso que dices... que no? agarrame el cubata

arturios

"Toda la puta vida haciendo fotocopias" como se nota que son de Bilbao.

miau

Entro y no veo “Rakuten es dabuten” por ningún lado.

D

Yo no sé tú, pero yo sólo veo tías buenas por la calle.

kucho

unas cervezas bien servidas dan mucho juego. te sacan una frase que te monta una pelicula...

Mursopolis

#12 ¿Qué dishe?

s

El plazo de tres años se recoge en el artículo 70.1 del Estatuto Básico del Empleado Público, pero no constituía más que una mera referencia temporal hasta que Cristóbal Montoro decidió impugnar una serie de procesos selectivos convocados por la Comunidad de Madrid en el año 2014 en referencia a plazas no cubiertas de las ofertas de empleo público de los años 2005 y 2007. La pelea judicial derivó en un pronunciamiento del Tribunal Supremo el pasado mes de diciembre que rechazó la argumentación de los afectados -Comunidad de Madrid, sindicatos y adjudicatarios de las plazas-, de que esa demora no era suficiente motivo para anular la adjudicación de una plaza y subrayó la naturaleza jurídica de ese plazo de tres años y, por tanto, el principio de caducidad de las plazas convocadas en las ofertas públicas de empleo.

El fallo del Supremo ha alterado el panorama y ha puesto en el punto de mira la ejecución efectiva de las 'macroofertas' de empleo público del Estado de 2017 (10.318 plazas) y 2018 (25.902 plazas), las más próximas a caducar. "Si tenemos en cuenta que este tipo de procesos se dilatan en torno a un año y medio entre que se convoca la plaza y se ocupa de forma efectiva, la realidad es que hay motivos para la preocupación", señalan desde CCOO, que este jueves registrarán en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública un documento que entre otras cuestiones exige el desarrollo de las ofertas de empleo público ya aprobadas.

La histórica Oferta de Empleo Público de la Administración del Estado para 2018 se aprobó un 27 de julio de 2018 y, por tanto, alcanzará su fecha de caducidad el 21 de julio de 2021. A punto de alcanzar el ecuador de ese plazo la información proporcionada por el Ministerio en el portal dedicado a este proceso revela que se han convocado alrededor de 17.000 plazas de las 25.902 inicialmente previstas. El temor sindical es que las nuevas elecciones generales y la previsible negociación política que se abrirá tras las mismas bloquee la salida de nuevas plazas y sitúe en riesgo de desactivación un porcentaje elevado de las comprometidas en su día.
https://mastersofnaming.com/13-claims-esloganes-idearse-cervezas/

El claim es esa frase publicitaria que te llama la atención y ayuda a que te sientas atraído por un producto. A veces se confunde con el eslogan, que también es una frase pero dirigida a elevar las cualidades de la marca en sí y que expresa una declaración de intenciones. Ambas son herramientas muy útiles pero en ocasiones querer apostar demasiado por lo ingenioso o divertido produce más risas que ventas. Aunque reírse es sano y no vamos a decir que no.

Vamos a echar un vistazo a algunas ideas que tienen toda la pinta que surgieron entres risotadas y que finalmente se implementaron:

La base de un buen marketing
Poner en valor tu producto es algo básico en marketing, pero los juegos de palabras los carga el diablo.
https://mastersofnaming.com/13-claims-esloganes-idearse-cervezas/
13 eslóganes que debieron idearse entre cervezas

s

Que burdos algunos de ellos.

Karmarada

Pues si que te ofendes que me bloqueas y todo. De verdad que lo siento por ti.
A poner negativos también se jugar

Jakeukalane

#35 sólo te había puesto 1, pero ahora te devuelvo el otro que se te ha caído. Un saludo.

D

Publicidad de poker online y casas de apuestas: MALO
Publicidad de alcohol y su consecuente fomento: BUENO

D

#8 es una troll

D

#8 Que te fagorishen.

barcelonauta

#1 Señora, suélteme el brazo!

Priorat

#1 Anda, entra. No habla de cervezas. Y lee bien otra vez el titular.

D

#38 ya lo hice. Me equivoqué. No volverá a pasar.