Miles de personas colapsan el centro de Madrid para celebrar el primer aniversario del 15M y reclamar una democracia justa, social y representativa.

Comentarios

Zelkova

La marco como irrelevante, no aporta nada que no hayamos visto/leido

E

En portada con dos comentarios? no me cuadra...

D

#4 Igual es que mientras no pase la fecha la gente vota a ciegas todo lo del 15M o 12M y pasa de comentar. Aunque en esta notícia yo si que veo algo raro 2066 clics clics y solo 243 meneos, con lo que queda desarmado lo que yo dije al principio del comentario.

g

En Barcelona esta noche reina la tranquilidad entre los indignados:

n

#11 noche, noche... igual tarde-noche, no?

g

#12 las 20h, tarde-noche, ok.

Tomaydaca

Relacionada: ¿Se encuentra Europa en las vísperas de una gran transformación social?

Hace 11 años | Por Tomaydaca a elconfidencial.com

Si no hay un cambio perceptible en la situación económica, es decir, si las medidas políticas de la UE no sirven finalmente para mejorar la economía, la revuelta social es una posibilidad real”. Una advertencia lanzada por el catedrático de Ciencia Política en la UCM y exdirector del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Fernando Vallespín, que “obliga a tomar medidas drásticas”. que anticipa un Big Bang en la UE que “deja abiertas prácticamente todas las vías. Y cuando eclosione no se sabe qué dirección va a tomar”.

CHuRrOFlasH
P

Yo lo que no entiendo es por que se reunen en Sol. Es decir, para hacer bulto? cuantos mas mejor? no creo que sea cuestion de cantidad

Lo que deberian de hacer es poner x puntos de reunion que tengan que ver con la causa del problema, es decir, bancos y moncloa, cualquier otra cosa es perder el tiempo y volver a caer en el olvido hasta el año que viene

Joshey

España : 5,6 millones de parados y 17,3 millones de ``población activa ´´ y el país tiene 47.190.493 de habitantes , nada mas que añadir.

D

#2 #8 ¿Que te pasa? ¿Ya no te preocupa tu karma? Yo sí que veo algo raro en ti, será que se te ve el plumero.

D

El 15m? Es un sector de la izquierda de toda la vida que se ha apropiado de una "marca" con la intención de arrogarse una representatividad que no tienen. Se ve en estas fotos.

Hasta el año que viene perroflautas.

andresrguez

Las imágenes no aportan ningún tipo de información relevante y el meneo tiene bastante pinta de SPAM
garmonegrogarmonegro
http://www.meneame.net/search.php?q=lollamandemocraciaynoloes.blogspot.com&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

elzahr

#2 Hombre no pasa nada por enviar entradas de tu propio blog. Deja a la gente que lo vote. Y mira tú, ha llegado a portada.

andresrguez

#3 No pasa nada si envías 1 de muchas noticias. Si envías el 50% de las noticias... roll Autobombo de cuando en cuando sí, SPAM no.