Hace 8 años | Por --489361-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a vozpopuli.com

Buceando por las cloacas de Internet puedes encontrar suficiente material para llenar de vergüenza ajena a varias generaciones. Youtube es uno de los mejores canales o almanaques gráficos para encontrar esas colecciones de mal gusto. Obras irreverentes —la mayoría de las veces anónimas— que han traspasado la barrera del frikismo para convertirse en iconos de la cultura digital.

Comentarios

Azucena1980

#1 Épico.

Y al final te pide que te suscribas

Azucena1980

#3 Es hipnotizante el chaval de la camiseta transparente.

Y la palabra polla dicha con tanta gracia y sensualidad...engancha.

sotillo

#3 Me parto

D

#2 "Y compartan, por favor..."
Tela...

pablisako

#1 Pero donde encontráis esas...cosas.
Venga subo las apuesta: "gordas y peludas"

Darknihil

#10 Pues me dan hasta envidia de lo bien que se lo están pasando grabando eso

pablisako

#13 Y a mi, sino fuera por el mal rollo que dan con las tijeras amenazantes.
Este me gusta más.

ColaKO

#14 Pues no es mal grupo punk, la verdad

perico_de_los_palotes

#14 Tanto el video como la versión están de puta madre.

Dab

#10 No sé qué sería pero lo han retirado por contenido explícitamente sexual

D

#1 La hija de Cañete...

Belu84

Yo quitaría de la lista el de "Yo soy cani" y añadiría el de #1 o el de Pete el Anguila.

Sr_Atomo

#21 Yo también quitaría el de "Yo soy cani", más que nada porque el vídeo es de coña, aludiendo al mundillo cani, donde las fotos tienen efectos malísimos de Power Point y collages de Paint con perros fieros y deportivos con chicas en bikini. ¿Que el resultado es cutre? Sí, pero también es adrede.

Por cierto, con respecto al número 3... Si esa canción se hubiese hecho con medios profesionales, y si se hubiese invertido más dinero en el vídeo, estaríamos hablando de un hit que hubiese estado varias semanas en el número uno de cualquier radiofórmula que se precie.

D

#1 Juudeer pero que creido se lo tiene la gente.
Ella como cantante es maravillosa, pollsaaa.
El de la edición de vídeo apabullante, que efectos, ni los créditos de Salvados por la Campana,
El director de fotograf..., bueno de esto no creo que gasten, vamos que una maravilla de decorados, también. roll

noexisto

#28 #1 A mi me han gustado bastante. Son tan 4chaneros musicalmente que tienen todo mi respeto



#19 llega al minuto 2 lol

D

#16 Me acabo de partir la caja que creo que se han espantado los gatos del callejón Material de primera para chinchar a los nintenderos.

Delapluma

A mí es que me van más los clásicos. Al loro, que en su día, hubo quien pagó dinero por esto. Lo compró:

destornillador

#8 ¡Hostia, terrorífico!

#8 Seguido de este:

ikipol
B

Sois unos aficionados... ningún al video que usaba para trollear en los foros:

D

#25 !Virgensanta!

excowboy

#25 gracias por recordarme esta maravilla perdida en mi memoria. que tengas un buen día.

D

Lo de Zorman es una parodia, no debería estar en la lista.
Dentro de la cutrez, se lo curra. Es lo que busca. (Musicalmente debe de ser la polla en lo suyo, el metal).

yemeth

#20 Totalmente de acuerdo, Zorman es otro nivel y es a propósito.

Y además del clásico de Yo soy cani, sus parodias del rollo hiphopero no tienen precio.

Cidwel

Me niego a afrontar una lista así sin este mítico video

Luther_Harkon

Una lista así está incompleta sin el incomparable Chip Torres

Psiconodelica

En mi casa se acaba de votar por este:



#22 te me adelantaste lol

r

Como es posible que se olviden del Tito MC!!!!!!

YsiNoPreguntaleAtuPadre

...Habéis visto al coreano de Village People?



Y los Conquisatdores de ecuador..?



Mark_

En serio, no sé cómo habéis podido olvidar a FLOS MARIAE y sus raps cristianos. Sois unas personas horribles. Al infiernito que vais.

"Como una loncha de queso
en un sandwich preso..."

SalsaDeTomate

Dios, no conocía muchos, esta mierda me ha hecho perder medía hora de mi vida que ya no volverá

pablisako

Hablando totalmente en serio, la nª 6, "Pantalones ajustados" me gusta.
Yo creo que la canción y los arreglos vocales (efectos, coros) están bien ¿estaré enfermo?

destornillador

Voto positivo, sobre todo para que las recomendaciones de los comentarios sigan aumentando

GorkaWien

ElPerroDeLosCinco

Estoy en el trabajo y no puedo ver todas estas mierdas ¡Nunca he tenido tantas ganas de irme a casa como hoy!

D

La de IceJJFish es una joya.

Mi aportación: Average Homeboy. Los ochenta en tu cara.

D

No están tan mal. Les falta es un toque mágico de post edición y cantarán como Madonna.

tostadaquemada

Cuando empezó lo de la ley antitabaco, nació este temazo ... el tiempo lo convertirá en un clásico

calaña

El vídeo número 13 respiró de alivio y pensó que no estaba todo perdido. Y el 14, el 15...

D

No puede faltar JonLajoie:

Tessier_Ashpool

Blas de Lezo Rap