Hace 8 años | Por Ser_no_vil a theatlantic.com
Publicado hace 8 años por Ser_no_vil a theatlantic.com

El rover marciano Opportunity celebra su 12° aniversario en el planeta rojo, una misión que en un principio estaba prevista en 90 días de duración. Relacionada con Rover Opportunity 90 dias de mision oficial, cumple 12 años. (ENG)
Hace 8 años | Por raulbra86 a sgvtribune.com
Publicado hace 8 años por raulbra86
a sgvtribune.com

Las mentes más brillantes del Laboratorio de Propulsión esperaban que sus dos Mars Exploration Rover [...]

en inglés

Comentarios

Ser_no_vil

#1 lol No quiero esa freidora ni regalada, gasta más aceite que gasoil

D

#2 El aceite de girasol está barato.

Ser_no_vil

#3 Creo que vale menos un litro de Diésel que de aceite de girasol

D

#4 No sé, yo uso más bien aceite de oliva virgen extra y para freír aceite de oliva suave Giralda.

D

#5 ¿No usas el Rapsöl (aceite de colza, que aquí se llama vegetal por los recuerdos que hay con el nombre original) del Lidl?

D

#12 El aceite siempre de oliva, menos para hacer mayonesa que la hago con aceite de girasol porque con la de oliva nunca me sale bien.

D

#1 No me acabo de fiar de una página que se llama "Coche y Conductor Ladrón de 1ª"

Peka

#1 Y estos son los comentarios cuñado que hay que evitar.

Rorschach_

#7 A este no le hagas ni caso porque no te hará ni caso, trolea de esa forma, es así de simple... él me refiero. #0 No le deis carrete, luego pasa o que dice 7.

D

#1 Cambio Rover Murciano por Opel Corsa.

Apostolakis

#8 y Asimov.

allioli

#14 Y Huygens

D

Es una pena que una mision tan apasionante como esta este tan eclipsada por otras noticias

F

#15 Es el problema de los hermanos mayores: la atención hacia ellos sólo dura hasta que llega el más joven.

EarthlyLove

Aparentemente no hay marcianos

k

Obligatory:
https://xkcd.com/695/

D

Los ingenieros somos unos máquinas