Hace 14 años | Por camachosoft a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a abcdesevilla.es

El once por ciento de los españoles sólo utiliza desodorante en verano, según el "Estudio sobre el sudor", del que también se desprende que en España se usa menos este producto que en el resto de la UE. Así, el informe también revela que "a pesar de que en España se registran temperaturas más elevadas que las del resto de países de la Unión Europea y por tanto es una de las zonas donde más se suda, los españoles hacen menos uso de desodorante que los europeos.

Comentarios

tocameroque

#3 Rigurosos no se pero palpables...sí.

gallir

#0 Como dice #3 no sólo que son tan fiables como billete de 7 euros, sino que son los típicos "estudios" que se tragan las agencias durante el verano.

villanuevas

#11: El verano es la mejor época del año para hacer publirreportajes: Periodistas noveles ansiosos de una noticia ya medio cocinada con la que rellenar 2 minutos en las noticias de Antena 3, o media página en un diario regional.

D

Pues alguno ni eso. Considero que si me ducho todos los días, varias veces al día si es preciso, y estoy limpio, no lo necestio. Llamaime guarro.

a

#14 guarro.

Sin acritud, es porque lo has pedido

D

#18 #19 Gracias kiss kiss guapos...

villanuevas

#14: Vale... si te pone... ¡Guarro!

h

el 89% restante ni eso.

m

En el metro de Madrid ese 11% baja a cotas inverosímiles...

villanuevas

#2: ¿Entonces eso significa que la gente en el metro de Madrid usa demasiado el desodorante?

jm22381

¿Salen en bolas a la calle? roll

D

Yo doy fé que el 99% de los "nuevos españoles", desconocen en la actualidad (sea verano o invierno) el significado de la palabra "desodorante".

Un usuario del Metro.

D

hombre con una vez por semana van que chutan no? lol
Me he acordado de ese capitulo de futurama en el que a fry le hablan del desodorante, y se lo toma como un invento del futuro, como si no hubiese oido hablar de el en la vida.. que risas me heche jee

D

Pues yo ni en verano. Solo cuando voy al banco y para no levantar sospechas.

villanuevas

#5: "MalOlorSobaquil"... la noticia te viene al "pelo" lol lol

Por cierto, el que ha enviado la noticia es "camachosoft", otro usuario relacionado con las axilas lol lol lol

D

Apuesto mi karma a que esta "noticia" si sale en todos los telediarios y en cambio la de la muerte del activista de Hamás en una cárcel de la Autoridad palestina, no

d

Lo interesante es saber qué porcentaje no usa el desodorante ni en verano.

s

Que guarros

ChiquiVigo

Es lo que mas me impresiono del metro de madrid, el olor.

sanbernar

¿Desodoqué?