edición general
34 meneos
504 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
11 datos que deberías conocer antes de ponerte la vacuna del COVID-19

11 datos que deberías conocer antes de ponerte la vacuna del COVID-19

En la segunda mitad de diciembre, 3 de las vacunas candidatas contra COVID-19 podrían ser aprobadas. Esto es lo que tienes que saber antes de ponértela.

| etiquetas: vacunas , covid19
No dice nada. De nada. Vaya mierda de artículo
#1, sí que dice. Dice que debes preocuparte de que tus anticuerpos desaparezcan. Seguido de un link que dice que no debes preocuparte de que tus anticuerpos desaparezcan :shit:
#18
No.
No es no, y hay una sola manera de decirlo.
No.
Sin admiración, ni interrogantes, ni puntos suspensivos.
No, se dice de una sola manera.
Es corto, rápido, monocorde, sobrio y escueto.
No.
Se dice una sola vez, No.
Con la misma entonación, No.
Como un disco rayado, No.
Un No que necesita de una larga caminata o una reflexión en el jardín no es No.
Un No que necesita de explicaciones y justificaciones, no es No.
No, tiene la brevedad de un segundo.
Es un No, para el otro porque ya lo

…   » ver todo el comentario
#5 Lo siento mucho, pero sí, el dinero sí que ayuda a que se encuentren los recursos técnicos, la financiación y la gente necesaria para completar las distintas fases de un estudio, incluso en paralelo si hace falta.

-La mayoría de las vacunas que están avanzadas no partieron de 0. Todas las de ARNm han utilizado tecnología que llevan estudiando años con otras vacunas similares. Ya le gustaría a los grupos que investigan sobre la malaria tener la financiación que están teniendo estas vacunas.…   » ver todo el comentario
A mi me basta con dos datos:
1- ¿Se la han puesto todos los parlamentarios y senadores del país?
2- ¿Se la han puesto todos los mandos y directivos de farmacéuticas que comercializan la vacuna?

Con que se acredite la respuesta afirmativa a esas dos preguntas, me llega.
#4 yo no le daría tanta importancia a un puñado de incompetentes puestos a dedo. Se la doy a los investigadores que conocen cómo funcionan las fases y las consecuencias.
#4 ¿Para qué si buena parte de ellos ya han pasado el covid-19?
#4 Sería muy insolidario que los políticos y los futbolistas (por poner otro ejemplo de población que no entra en los grupos de riesgo) se la pusieran antes que los ancianos o grupos con mayor mortalidad.

Los grupos de riesgo se la van a poner, el personal sanitario, también...

Si no eres de un grupo de riesgo, estaría bien que esperaras tu turno, que, tranquilo, cuando te toque, ya tendrás mucha información de todos esos grupos y habrá respuestas para todas tus preguntas. Yo no quiero que…   » ver todo el comentario
#5 El dinero y que se trate de una pandemia hace que haya mucha más gente trabajando y con más dedicación, lo que hace que el tiempo sea más productivo, se acorten trámites burocráticos y al haber más personas aumentan las "horas-persona".
#7 Lo que quieras, pero los efectos a largo plazo necesitan tiempo de exprimentación y comprobación, por muchas personas que pongas no puedes crear el tiempo de la nada. Por muchos ratones que pongas en el laboratorio no vas a generar tiempo tampoco.

Pensad un poco, coño.
#8 No se si los que se han comido la nueva hamburguesa vegana de Macdonals han pensado en sus efectos a largo plazo.

Tal vez coincidan los perfiles de unos y otros.
#2 En realidad ha habido noticias comentado esto mismo. La razón de que otras tarden 10 años es la falta de dinero para cada una de las fases de desarrollo. El negocio de esta pandemia es tan goloso, que todos los laboratorios se han puesto a ello. La vacuna del sida es una chorradilla de unos cuantos enfermos comparado con curar una señora pandemia planetaria.
Dinero, sólo es eso. Yo también pensaba que era muy raro y me hacia sospechar de la fiabilidad, pero teniendo más datos, se entiende mejor. Don dinero manda.
#3 No.

El dinero no puede suplir los tiempos necesarios para comprobar los efectos a largo plazo. El dinero no hace magia con el tiempo y espacio.

Menos pensamiento mágico, por favor.
#5 Los negativos no eran para racismo, insultos, spam? o es para cuando alguien da una opinión que no coincide con la tuya?
#2

Por aquí en Suecia, se cuestiona mucho estas vacunas, ya que consideran que han tenido muy poco tiempo para probarlas y analizar los efectos secundarios. De hecho, ¿cómo es posible que otras vacunas, tardan años en todo el proceso de pruebas y ahora en menos de un año ya están listas las vacunas del covid-19?

El argumento de "no haber probado las vacunas como se han probado otras" se soluciona leyendo un poco de información :-) . La mayoría de las que ya están listas…   » ver todo el comentario
#15
Me confundí de hilo y al cortar y pegar no sé que pasó con el mensaje...
Bueno, el enlace sobre la malaria que quería pegar es éste:

La solución para erradicar la malaria sería la vacuna. Lamentablemente, el desarrollo y comercialización de una vacuna contra la malaria no es un problema tecnológico, sino de financiación.
www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-la-malaria-controversia-s

Y el otro:
pubs.acs.org/doi/pdf/10.1021/acsnano.0c07197
Mi única duda es que si me vacuno con una de estas vacunas que no previenen la infección aunque limitan el daño que una infección te puede hacer, ¿luego podré vacunarme cuando salga la vacuna buena que sí que prevenga la infección? Yo entiendo que la del CSIC puede salir a mediados o finales de 2022 y es la que me parece más relevante.
¿Qué firmware llevan? ¿Funcionan en linux?
12: pueden causar autismo.
comentarios cerrados

menéame