Hace 7 años | Por bonobo a elplural.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elplural.com

Once de los catorce ministros que formaron parte del antepenúltimo Gobierno de José María Aznar (julio de 2002) están implicados en temas judiciales en distinto grado. Todos ellos, -incluido el actual presidente del Gobierno de Mariano Rajoy- pudieron haber cobrado sobresueldos procedentes de la caja B manejada por el extesorero del partido Luis Bárcenas, según la documentación que obró en poder del juez Pablo Ruz, instructor del caso Gürtel.

Comentarios

manuelpepito

#2 Algo asi como Aguirre

Lofega

#9 Ex ministra de educación...

D

#8 #2 Coló con Felipe González cuando no pringo por los GAL pese al famoso "PTE" en una nota.

Qevmers

#35 y con este colara "porque no sabia nada".
Todos los "Dioses" tienen su descargo.

D

#40 Eso es lo que dijo Nixón, que un presidente no puede estar equivocado. roll

M

#2 De los sobresueldos ten por seguro que si, del resto de temas algunos han ocurrido años después por lo que es difícil.

Qevmers

#49 lo jodido que con conocer solo los sobresueldos como presidente ya es corrupto.

D

#2 El "quefe" estaba demasiado ocupado contando sobres.

Qevmers

#56 no, hombre....
Solo contaba el suyo...

Shotokax

#2 estaba ocupado planeando con Bush cómo arrasar países.

D

Ánimo, que ya solo quedan tres

m

#8 y zaplana y aznar seguro que son culpables...

valzin

#26 A Zaplana todo le salpica pero nada lo hunde.
Uno de los corruptos más grandes que tenemos y ahí está, impune a todo.

HaCHa

#26 ¿Ese no venía a forrarse?

D

#69 No, eso no lo dijo Zaplana; lo dijo el otro, el que hablaba con él. Zaplana decía lo de comprarse un "16 válvulas". Pero las conversaciones telefónicas se desestimaron por alguna argucia legal. Lo dicho: un figura.

D

#26 Saplana es un figura, un héroe: ha sabido nadar y guardar la ropa (quién sabe hasta cuándo).

Or3

#31 No, no! Guerra no!

ewok

#31 #1 No, quedan cuatro de esa foto: Pastor, Piqué, Zaplana (yes) y Michavila. Ahí hay una del Castillo y otra del Palacio (y del Valle Lersundi), que es su hermana Ana ana ana, que está viva y es consejera de Enagás.

D

#47 Piqué estaba empantanado hasta las pestañas con un escandalo Villar-Mir-Fertiberia pero se lo taparon todo por que amenazó con destapar la mierda del PSOE de Solana. cc/ #63

ewok

#100 Pozí... Otro pecador de la praderarr.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-10-02/pique-subvenciono-a-una-empresa-del-grupo-villar-mir-del-que-es-consejero_30972/
A güán, a peich, agromenáuer.
Se va a llenar de pegatinas el fistro duodenarl del tramabú, que va a estar más sucio que el polo químico de Huelva! Por la gloria de mi madre.
Jarrrrl
Sieteee caballo que vienennn de Bonanzaaaaarll

D

#31

Loyola estuvo implicada en el caso del Lino.

jaspeao

#50 deberías decirlo todo. Fue declarada inocente, y luego fueron absueltos todos los acusados. Bonita técnica la tuya.

D

#64

Si, y también que se destruyeron pruebas a base de incendios.

Mola cómo los peperos sois respetuosos que sois con la ley y la judicatura cuando interesa.

jaspeao

#66 no soy pepero, si te sirve de algo.
Fueron absueltos por el tribunal Supremo.
Aún así, según tu, mal, porque no fue lo que tú querías.
Pues nada, chico, como en forocoches tds clpbls.
Diría lo mismo por gente de podemos, si me pareciera injusto lo que se dice de ellos.

D

#71

Es curioso que quien era presidente del Supremo por aquella época tuviera que dimitir por ciertos asuntos turbios en Marbella.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_D%C3%ADvar

Dios los cria y ellos se juntan.

jaspeao

#84 ¿y? Que parte no entiendes de inocente y absuelto? Puedes seguir buscando, no cambiará el resultado a lo que a ti te hubiera gustado.

Oniros

#31 Te repito 3 queda el burro mayor del reino

D

#1 Eso significa que 11 hicieron bien su trabajo (aprovecharse del puesto para los "suyos").

#1 Una es Loyola de Palacio, que por razones obvias no puede ser convocada para el gira aniversario del Dream Team de Aznar, pero los otros dos que quedan no caigo quienes son.

Wayfarer

#1 Me queda la duda... ¿quiénes son los tres hombres honestos?

a

#1 Enrealidad faltan Cuatro. La X de la trama también debería pasar por el truyo.

angelitoMagno

¿Algún ministro de Zapatero manchado por la corrupción? Después dirán que PP=PSOE

eithy

A por el pleno!

Oniros

Tranquilos le va a pasar como a Espe... cuando aparezca en la foto de grupo con todos corruptos menos él que es "Víctima de la corrupción"

pd: que jodida está la cosa valla

yoma

#27 He puesto una nota en el notame para ver si algún admin especial puede hacer algo para reparar el enlace.

X

El PP entero es una mafia corrupta y su gemelo PSOE más de lo mismo, es descarado el control que tienen sobre los demás poderes y frustrante como le está costando a la justicia luchar contra ellos, desde luego Franco lo dejó todo atado y bien atado, están incrustados...

Pezzonovante

Dios los cria y ellos se juntan lol

zebranegra

Banda organizada para delinquir. ¿Ningun juez lo ve claro?

D

Se jodan por torpes.
En España para ser de derechas, llevárselo calentito y no pisar la cárcel hay que ser de Convergencia

D

#12 explicate. Desarrolla la sandez.

D

#15 6 años a José Luis Núñez, en sentencia firme, y estuvo 38 días en un módulo para policías condenados.
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/12/24/549ab0f7268e3ee9778b4570.html
http://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Núñez

m

#43 pues imagina entonces a urdangarín, rato y compañía...

D

#15 Convergencia no es de derechas ?
No lo fundó Pujol?
Alguien de la familia Pujol ha pisado la cárcel?

D

#85 a ese clan mas pronto que tarde le llegara su hora. Pero antes tienen que ir a chirona su jefes, desde Tacatun, pasando por el Hemerito y el de las Azores. Pujolin es un tercer espada en este viaje.
Es tan de derechas como el pp, ciudadanos o el pnv.

D

#86 Lo de Emérito con h me ha llegado al corazón. lol
Debe ser en broma, verdad ? roll

D

#87 menudo desliz. Es lo que tiene la enseñanza publica.
Por lo demas, estaras de acuerdo, no?

D

#88 Pública.
Será la de tu región, a mí también se me escurre alguna falta pero no le echo la culpa a Madrit.

D

#95 pura ironia troll. Es madriz, no madrit.

D

#96 Como tampoco sabes poner comas no se entiende lo que dices.
O bien dices que estás usando ironía troll, propia de quien actúa con ese humor; o me quieres decir que yo soy un troll, en cuyo caso te falta una coma tras "ironía".
Pero no desesperes, hay quien sin ir a la escuela, y sólo leyendo a Plutarco y una vieja Biblia , acabó pariendo el ensayo sobre educación más importante de la historia. Pero seguro que sabes de quién te hablo. Ánimo, de la ignorancia se sale.

D

#97 jaja mi amol.

D

Es un ratio fantástico. Eh pero la pasta europea y los créditos fluíaaaaaaan. El mejor gobierno del muuuundo! mundo mundo! Pasta a crédito, búrbujas inmobiliarias, ministros corruptos, una guerrita, algunos muertos ¿qué podía salir mal?

u

Pobrecito Aznar, rodeado de ladrones y bribones y sin enterarse de nada

a

Fecha: Vie, 17 Abr 2015
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

A cada cerdo le llega su San Martín. Esperando el día que el genocida pise la cárcel, aunque solo sea por encontrarse en lo alto de cadena de responsabilidades. Igual así sus discípulos se lo piensan dos veces. Las decisiones tienen que acarrear responsabilidades.

Lo se, mucho pido para un país en el que muchos lo consideran el mejor presidente que hemos tenido.

eithy

#0 al enlace le falta una n al final y no abre

yoma

#14 He intentado cambiarlo y sigue dando error. Creo que es demasiado largo habría que aplicar un reductor de url

Unregistered

#14 Vie, 17 Abr 2015 actualidadactualidad

D

#21 #7 La justicia es lenta, pero nos esta devolviendo algo de fe.

Habrá que rescatar la noticia el día que Aznar se siente en el banquillo por crímenes contra la humanidad.

yoma

#14 He intentado acortar la URL pero tampoco funciona. No se que hacer mas. Lo siento.

bonobo

#23 ok gracias a mi me paso lo mismo cuando lo puse

anxosan

#7 De paso podrías ponerle una etiqueta "Hemeroteca" que esto es de hace dos años.

Fresh_Fallen

Nonstoppingnow dónde estás???
No comentas estas noticias???
O no te interesan estos casos "aislados"??

t

Una no noticia de hace 2 años ( y en actualidad) que especulaba sobre quienes pudieron haber cobrado sobresueldos...

D

Y Aznar en la calle.

¡Seguimos para bingo!

D

Me sale página no encontrada

Pudieron haber cobrado sobresueldos", el plural.
El último que cierre!

D

Los otros tres y Ansar deberían entregarse..

mefistófeles

Casualidades.

D

¿se han escapado tres? habrá que investigar un poco más o es que se la chupan a alguien...

Spartan67

Pero el capo sigue libre. Mal rollo.

D

Este tipejo es como el Rey Midas pero de la mierda.
No ha dejado indemne nada de lo que ha tocado.

s

Yo no pondría la mano en el fuego por ellos, pero la noticia es sensacionalista.

"...Todos ellos, -incluido el actual presidente del Gobierno de Mariano Rajoy- PUDIERON HABER COBRADO sobresueldos procedentes de la caja B manejada por el extesorero del partido Luis Bárcenas...."

Por ejemplo no conozco que Alvarez-Cascos esté imputado/investigado por ello.

dragonut

Casos aislados...

D

Si la noticia es de 2015 pues haré el chiste de 2015:

Si son una organización criminal, entonces exigimos que se disuelvan y entreguen las cuentas en Suiza

polvos.magicos

¿Eso significa que tres son decente o que no les han pillado aun?.

D

#42 Pues no se nota, los primeros 42 votos han sido sin leer la noticia ya que el enlace no funcionaba hasta el minuto 42

Oniros

#48

D

Alguien les elegiría, digo yo.

D

Los padres del milagro económico español( el suyo, claro)

f

Eso que se sepa.

D

Podría decir que Aznar estría mejor muerto,perto no lo digo porque me podrían encarcelar por apuntar a un terrorista de Estado(el terrorismo mas cruel).

k

La mafia gobierna España

p

dentro de unos cuántos años veremos lo mismo con el gobierno de Rajoy... ?
y los de ZP???

pd.- no joas que hay alguno en prision?? pd3.- matas, como mucho un par de añitos más, si no tiene algún beneficio penitenciario de esos ya...
pd2.- a la gente del pp igual le parece medio normal que no se haga nada al respecto desde dentro del partido.... que siga el mismo al frente... (un poco de seriedad, humildad, responsabilidad? o algo....?)

formatc2puntos

Anda, igual que Cristo.
11 apóstoles + Judas + Aznar + El espíritu Santo.

ixo

Casos aislados.

j

El rey de los sapos

p

y por desgracia siguen siendo mejores personas que la competencia.

que triste

Jesuo

Y sin duda solo es la punta del iceberg.
Están tardando en acusar al PP de organización con carácter delictivo, si alguien cree que el PPSOE no está haciendo lo mismo que en la época de Aznar, que se lea esto para entender lo que es una organización criminal, sobre todo el punto numero 7 que vienen a decir esto:

7º.- Tendencia a la autoconservación por encima de la renovación de sus miembros, y donde la capacidad de permanencia es mayor cuanto más compleja sea la organización en tanto que puedan seguir manteniéndose sus objetivos

http://www.elderecho.com/penal/tipificacion-organizacion-criminal-Problemas-concursales_11_283555005.html

D

Y el que estaba en política para forrarse, de rositas.

M

Yo soooyyy del pepeeeee del pepeeee del pepé

Yo voootoooo al pepeeeeee al pepeeeee al pepé.

Bueno, y de Venezuela ¿qué?

redion

rajoy en que esta imputado?

1 2