Nic Mexico acaba de anunciar que cobrará inicialmente 1000 US Dolares . Increible pero realidad en un pais donde la mitad de la poblacion vive en pobreza ....
La gente debería leerse las noticias antes de menearlas:
* Si ya tienes un dominio .com.mx o similar, el coste en euros es de unos ¿ 30 € ? creo recordar.
* Los mil dolares son al principio de la liberación de los .mx, luego van bajando hasta su precio normal.
* El precio final será unos 50 $
A mi me parece perfecto. Cada vez que se abre a registro un tld cualquiera, tenemos a las empresas de toda la vida ( arsys, sync, nominalia, etc ) comprando dominios como si no hubiera mañana,… » ver todo el comentario
uy esta noticia es el colmo que raro que en Mèxico pasen estas cosas, tambien cobraran impuestos a los comercios por poner musica a los clientes: www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=851450
¿¿Pero qué cifra es estaaaa??
Y veo que las tildes no van contigo...
* Si ya tienes un dominio .com.mx o similar, el coste en euros es de unos ¿ 30 € ? creo recordar.
* Los mil dolares son al principio de la liberación de los .mx, luego van bajando hasta su precio normal.
* El precio final será unos 50 $
A mi me parece perfecto. Cada vez que se abre a registro un tld cualquiera, tenemos a las empresas de toda la vida ( arsys, sync, nominalia, etc ) comprando dominios como si no hubiera mañana,… » ver todo el comentario
[edit] quería haber votado spam
es binario supongo
Teléfono, perdón...
www41.wolframalpha.com/input/?i=1000+un+mil
... creo que yo tampoco