Hace 15 años | Por --16029-- a rabidquill.com
Publicado hace 15 años por --16029-- a rabidquill.com

Pues al ejercito de los Estados Unidos de America sí. 1000 dolares es lo que pagó por la bolsa de muelles corrientes (de los que puedes encontrar en una segadora, o cualquier aparato doméstico) las Fuerzas Aereas estadounidenses. Sale a 30 dolares por cada uno de los 35 muelles de la bolsa. Quien dijo crisis? [ENG] Vía Digg.

Comentarios

A

Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete,
y ya son 937342 muelles los que el retrete se ha tragado...

D

Eso está a la orden del día en cualquier empresa. Si la Renault pide dos arandelas al fabricante, se las cobrarán tranquilamente a 30-40€. Gomas de junta de culata a 4000 de las antiguas pesetas y barbaridades así. La excusa del fabricante es que tiene que fabricar esas dos piezas de ese pequeño material, exclusivamente.

D

#2 eso lo hacen para preparar la llegada de los aliens que nos esclavizarán, como parte de la Conspiración Mundial, ¿no?

D

De donde creéis que sacan el dinero todas esas agencias yankis supersecretas que no existen oficialmente ?? de cosas como estas

c

#5 Estas en lo cierto.

En todo producto hay un componente de gasto fijo que es independiente del número de productos fabricados( Lá maquina de hacer forlayos cuesta los mismo para 1 que para 1000, el tener a ese operario cuesta lo mismo para 1 que para mil).Así que, si los ha pedido por encargo exclusivamente con unas características determinadas, puede ser muy posible. Pero si son estandar... es un atraco.

Mark_

Eso es como las cenas de los políticos...que igual les salen a 800 euros por cabeza.

D

No por nada...pero sin fuentes extras, ni foto de la factura, ni nada más que la palabra del tipo...no me lo creo.

Voto errónea por la falta de fuentes.

D

eso pasa en mi empresa y es una empresa privada, pues como para que no pase en una publica...

stdio.h

#6 Joder, este tipo de cosas me maravillan

V

esos muelles estan en las camas...
lo llego a saber y....