Hace 12 años | Por turborraudo a automovilzona.com
Publicado hace 12 años por turborraudo a automovilzona.com

Si hablamos de los mejores coches la lista también sería larga, pero es más interesante sacar a relucir lo malos y dar, aunque solo sea una pincelada, el motivo de porqué lo son. Además, si no hubiera coches malos, ¿cómo podríamos aprecian los buenos?. Clasificación de los 100 peores coches según Inside Line

Comentarios

D

La mayoría son coches puestos sin ton ni son. ¿Es malo un Saleen S7? ¿Un Ferrari Dino? ¿¿Suzuki Samurai?? Algunos son hasta buenos, y parecen puestos sólo para que el autor se eche flores de lo que sabe de coches.

D

Sin fotos y con unas explicaciones tan simples que no me las creo. En esta lista faltan y sobran coches. Esta calro que el autor no tiene ni idea.
En definitiva, otra lista fallida mas.

antonrodin

Típico articulo traducido de alguna web inglesa... por ejemplo esta:

http://www.insideline.com/features/100-worst-cars-of-all-time.html

Traducir sabe pero de coches...

D

Hacer una lista de los 100 peores coches de la historia ya son ganas de tocar los cojones. Pero meter en la lista coches como el Pontiac Solstice/Opel GT, Fiat/Seat 124 Sport, Ariel Atom, GM EV1, Saleen S7, Ferrari 612 Scaglietti, Smart Fortwo, Suzuki Samurai, Fiat Ritmo o Renault Fuego, es simplemente hacer patente que eres un borderline, o directamente no mereces tu puesto en una revista del motor especializada.

Los americanos, nuevamente haciendo el ridículo y van.....

D

Han salido varias listas de estas, mucho mejor comentadas y con más datos que defendieran la postura del autor. Aquí el 90% de los coches comentados me los tengo que creer sin más.

Frasier_Crane

The Homer!

angelitoMagno

Demasiada larga la lista...

anxosan

General Motors EV1 1997: El motivo de su fracaso fue más bien que decideron cargárselo presumiblemente por presiones de las petroleras; véase el documental Who Killed the Electric Car?

ArdiIIa

Pues un amiguete empeñó su nómina para comprarse un Renault Fuego, y parece ser que el nombre le iba al pelo... No obstante, tenía mucho éxito con las chicas a cuenta del cochecito...
17. Renault Fuego 1982: Frágil tracción delantera coupé francés con tendencia a las llamas con origen eléctrico.

D

El peor coche de todos los tiempos es el que lleva Walter White en Breaking Bad lol

rebrok

El 612 Scaglietti ¿feo? ¿torpe?

D

Pues el 83 y el lambo espada están guapisimos

D

Estas listas molan más que las de los mejores porque explican más cosas. Por cierto que hay más de un modelo ahí que me gusta

r

3. BMW Isetta 1955
Ese era el coche de Steve Urkel.

A

El que ha hecho la lista creo que no a probado los coches (o no tiene ni idea de coches), porque en top gear probaron el ariel atom, que lo ponen por las nubes con un tiempo increible en su pista, y aqui sale en la lista.

Cantacuñao

pues el bmw, me encanta, quien pudiera tener uno.