Publicado hace 10 años por multimediaprofesor a listas.20minutos.es

Curiosidades de distintas categorias, que no dejan de sorprender

Comentarios

IndividuoDesconocido

#8 Sí exacto tienen "dientes" entre comillas pero no dientes de verdad ya que no tienen huesos. Sería como llamar "rodillas" a las articulaciones de las patas de los mosquitos y decir que los mosquitos tienen dos rodillas en cada para

D

Thomas A. Edison no inventó la bombilla incandescente, fué Nikola Tesla...

millanin

#4 yo también, por desgracia, he visto en directo el experimento varias veces y siempre ha acabado con el escorpión golpeándose la cabeza con el aguijón repetidamente. Un profesor me dijo que en realidad el escorpión no se suicida sino que son espasmos provocados por el fuego.

#5 No fue tesla. No se sabe exactamente a quién le robó Edison este invento por que ya se conocía desde mucho antes tanto el filamento incandescente como el filamento recubierto de carbono al vacío.

#6 Me temo que los mosquitos si tienen "dientes" en la punta del aguijón aunque me suena que su número varía de una especie de mosquito a otra

Campechano

Leí en algún sitio que los escorpiones no pueden suicidarse porque su aguijón no puede perforar su caparazón y por lo tanto no puede envenenarse

L

#2 #3 completamente de acuerdo. Respecto al tema del escorpión, vi un experimento: un escorpión, rodeado de fuego, teóricamente debía suicidarse. Eso no sucedía. Se ponía nervioso y daba vueltas para luego esperar quieto y agazapado, hasta que el fuego se apagara.

"Si pones un huevo en medio de dos celulares lograras q se cocine en aproximadamente 62 minutos" Este.... síiii... cla.. claro.....
"La nariz tiene el mismo largo que la frente" Me alegro de que esta sea falsa, sino mi nariz sería un monumento al moco.

IndividuoDesconocido

-Los mosquitos no tienen dientes.
-Cervantes y Shakespeare no murieron el mismo día (porque el calendario Español y el Inglés no eran los mismos)
-Lo de la memoria de los peces es un mito no demostrado.
-Lo del pato Donald es falso >>> http://www.snopes.com/disney/films/finland.asp

Y así un montón

millanin

Hay un montón que directamente están equivocadas y gran parte del resto contiene inexactitudes o son simples rumores sin confirmar.

multimediaprofesor

gracias por los comentarios, teneis razón en todos.
La verdad es que estoy haciendo un curso de Web 2.0 y quise saber lo ràpido que se "menea" esto. La experiencia ha sido increible y està claro que tengo que elegir mejor al conejillo de indias para que no haya tantos errores.

gracias de nuevo a todos.

S

Bueno, como ya dicen en los comentarios, hay cosas completamente estupidas y puestas a bulto. Basura.

multimediaprofesor

Estas cosas provocan una leve sonrisa en tu cara o directamente te sacan los ojos de sus orbitas.
interesante i divertido de leer.