Hace 3 años | Por --394145-- a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por --394145-- a leonoticias.com

«Con el único argumento de controlar el número de jabalíes, corzos, conejos de campo, etc., los cazadores han presionado a diversos gobiernos autonómicos para que una de las actividades que antes se permita con las restricciones de la cuarentena por el coronavirus sea la caza, tal y como denuncian desde la Plataforma NAC (No a la Caza)» que señalan como falso ya que un porcentaje de los animales cazados en la actividad cinegética proviene de granjas.

Comentarios

D

Criar animales para cazarlos por deporte es como si los nazis criaran judíos para gasearlos por diversión: innecesario, inmoral, aberrante y de un hijoputismo sin paliativos.

pkreuzt

#2 La cosa mejora cuando sabes que encima después esos animales se venden como "caza" y alcanzan precios mucho más altos que el de la carne de granja lol

NoPracticante

#2 Pues cazar animales salvajes tampoco es muy diferente. Todo lo que no sea cazar por necesidad para comer o control de plagas es lo mismo.

D

#6 Te doy la razón.

ailian

Vaya, así que el cuentito de que la caza ayuda a regular la población de los animales salvajes es falso.

Gry

¿Depende de los gobiernos autonómicos o de la Delegación del Gobierno?. Porque aquí en Galicia el Feijoo dijo que estaba presionando para que se permitiera la caza y pesca y no le dejaban.

... igual es que simplemente no le da la gana y prefiere echar la culpa a otro. ;-p

RTZ

La verdad de la caza: ¿Qué es una granja cinegética? https://pacma.es/la-verdad-de-la-caza-que-es-una-granja-cinegetica/

D

#16 pues por lo visto no , y si se los llevan omitirán el final que les dan .

D

#13 lo sabemos nosotros y poco más , tengo un primo que me lleva dos años escasos pero se crió en Catalunya , cuando venía en verano al pueblo alucinaba porque veía una gallina con los pollitos . A las hijas de la pareja de mi prima , el día que vieron una vaca u les dijimos que de esa vaca venía la leche no se lo creían , decían que la leche viene de las tiendas , con 10 y 12 años criadas en Madrid . Y hace poco un compañero me dijo que pidieron en el colegio que dibujaran un pollo y lo dibujaron cono en el sudor , despiezado y en una bandeja de porexpan . Si a día de hoy enseñas a un crío como se mata una gallina , no te digo ya un cerdo , se hace vegano ipso facto

D

#15 Joder, allí no existen las granja escuelas? a donde se los llevan de excursión? al corte ingles?

Por poner un ejemplo contrario, nacido en Salamanca y criado en Toledo, y siempre he sido consciente de donde viene la carne que como y lo que es una matanza.

Noctuar

#13 Muchos niños no lo saben; no son conscientes de ello.

En algunas personas que son conscientes de ello sí ha pasado algo y han dejado de participar en esa violencia.

Noctuar

Cuando nos demos cuenta de que estamos criando animales para matarlos sólo porque nos da placer comerlos nos va a implosionar la cabeza

E

#11 Lo sabemos todos desde niños y no ha pasado nada.

Susej

Uyyy qué valientes éstos cazadores lol lol patético es poco lol

K

Los de furtivo también, supongo.