Publicado hace 6 años por angelitoMagno a lascosasquenoshacenfelices.com

Hoy os traigo una selección de diez juegos breves que podéis descargar gratis en itch.io para cuando tengáis una tarde muerta pero pocas ganas de empezar un juego al que tendréis que dedicar días. He elegido juegos gratuitos y que puedan jugarse tanto en Windows como en macOS para que nadie quede fuera (aunque no todos pueden jugarse en Linux). Todos estos videojuegos dan la opción de donar al autor (algo que os animo a hacer ya que suelen ser aficionados o desarrolladores que se están iniciando en el mundillo, cualquier apoyo es bienvenido).

Comentarios

anxosan

Abu Simbel Profanation.

D

#2 Hijodeputa... Cuanta maldad en tan pocas palabras...

En relación a la noticia, y por agregar unos cuantos más: la campaña de todos los COD desde el modern warfare en adelante

angelitoMagno

Joder, me he liado y lo envíe al general en vez de a videojuegosvideojuegos

D

El último Zelda. Le puedes echar huevos e ir a por el enemigo final enseguida, vamos, que si controlas en una tarde te sobra tiempo para pasártelo.

Yo me lo pasé la semana pasada, aunque le eché más de 100 horas diría yo

parrita710

#12 Cuando te lo acabas una vez te pone en la pantalla de carga cuantas horas llevas jugadas.

D

#14, uhm, ¿dónde pone eso? ¿Hablas del juego en sí? ¿O en la pantalla de carga de la Wii U o la Nintendo Switch?

Luego miro si encuentro lo que dices

parrita710

#17 En el propio juego cuando te sale la pantalla de carga negra con las letras doradas, después de matar a Ganon te pone en una de las esquinas varias estadísticas.

D

#21, uhm, pero ¿justo tras cargártelo? ¿O cada vez que vuelves a entrar en el juego? Es que no me suena, se ve que se me pasó

parrita710

#23 Siempre que sale la pantalla, es bastante pequeño y es fácil no verlo

Arcueid

#12 Y para los TOC, conseguir acabar con 100% debe de llevar varios cientos de horas. Sólo recoger las 900 mierdecillaskoroks/kologs ya se llevará buena parte de ésas. Los hay valientes.

D

#24, calla, leí que hay más de 900, aunque con 400 y pico ya no puedes ampliar más. Consiguiéndolos todos consigues no sé qué extra. Yo lo que sí he hecho ha sido todos los 120 santuarios, los kologs curiosamente también 120, y tengo 5 prendas a tope (las buenas). Y ya no veo que necesite completar más cosas, los kologs para qué, ya tengo suficientes armas y demás.

Lo que estoy tentado es a empezar de nuevo e intentar ir a por Ganondorf lo antes posible. Teniendo suficientes armas y escudos para que no se te rompan durante la batalla creo yo que se puede pasar aunque tengas pocos corazones, no parece complicado.

Arcueid

#26 Ni falta que hace recoger todas; a la que se amplía unas 5 veces cada tipo de inventario de objetos ya empiezan a pedir demasiadas para las que se pueden ir encontrando en los caminos de los santuarios. El premio por la recolección a mí me parece adecuado, de todos modos (spoiler para algunos: http://www.nintendolife.com/news/2017/03/heres_what_you_get_for_collecting_all_900_korok_seeds_in_zelda_breath_of_the_wild).

Yo no terminé con todos los santuarios, ni todas las mejoras para las prendas buenas siquiera. Ni siquiera las cuatro hadas. Ya me entra pereza. Sí que tiene cierta gracia lo de ir directamente a por Ganon, pero para eso, dejando de lado las armas y escudos (en la armería del palacio te puedes aprovisionar) hay que tener suficiente habilidad para esquivar guardianes por el camino y los golpes del jefe final. Puede que aun así se pueda completar en poco tiempo, pero si no se tiene suficiente habilidad, irá parejo con varias muertes por el camino. Y cuidado con encontrar a ese centaleón también por el castillo .

D

#27, la cosa es que se puede llegar hasta Ganondorf prácticamente sin enfrentarte a ningún enemigo escalando por aquí o por allá, habría que estudiar por dónde entrar.

En cuanto la lucha con él tiene 3 fases. La primera no tengo claro cómo sería de difícil con pocos corazones porque fui a saco básicamente (y con las 4 bestias ya le había bajado la vida). La segunda fase si controlas lo de hacer que reboten los ataques en el escudo pues fácil también. Y la tercera una auténtica chorrada.

Pd. Acabo de buscar en Google, pasado en 58 minutos:



P.d2 Viendo el vídeo, parece ser que los enemigos finales de las bestias divinas aparecen en el castillo si no te las has cargado antes. Cargarse esas 4 así me parece más complicado que Ganondorf en sí.

Arcueid

#28 Cierto, no me había fijado en que tenía cuatro transformaciones previas. La mitad del video es de hecho la lucha contra él.
Ten en cuenta de todos modos que la dinámica de esos jefes intermedios es bastante similar; e ir uno tras otro hace que se pasen más rápido. Por encima, no se pierde tiempo por el escenario (por ejemplo en el de agua o en el de fuego o puedes perder tiempo y ser presa fácil al caerte al agua o al vacío). Teniendo cierta habilidad (y por si acaso la alforja llena), ir de golpe parece preferible.

D

El Fallout 3

c

#3 Eso te lo acabas entre el pintxo del almuerzo y la comida.

Bernard

#3 Aficionado.

Yo conozco a alguien que se pasó el 1, el 2, el 3 y el 4 (y de propina el New Vegas) en menos de dos horas...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172377/termina-todos-los-juegos-de-fallout-en-menos-de-2-horas/

D

#3 Si es la primera vez que juegas y sin guía, un mes o así. Mínimo.

D

#13, ya, pero lo digo porque los de la lista del meneo son para pasar en una tarde.

AsVHEn

#15 Ya lo sé, por eso el chiste. Para una vez que me quiero hacer el valiente no poniendo el " " lol .

Unregistered

¿Alguno se puede jugar en ventanita disimuladamente en el curro?, es para un amigo

D

#1 https://www.adityaravishankar.com/projects/games/command-and-conquer/

El command and conquer clásico en html5. Ahora odiame.

D

#6, ¿ese es para pasarte en una tarde?

AsVHEn

#10 ¿Por qué piensas que añade la petición de odio?

D

#1 nethack.

D

Paradigm.

HaScHi

Firewatch



Pero que te lo pases tan rápido no dice nada bueno... Es como un coitus interruptus cuando empiezas a disfrutarlo.

G

Perfect Cherry Blossom, pantalla Phantasm. Si lo haces bien, son sólo veinte minutos. Si no lo haces bien, te masacran en los primeros treinta segundos lol

D

Phantis

B

En menos de un minuto portada. Impresionante

pedrobz

Super hexagon, en 3 minutos te lo acabas